Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Seoane

viendo viendo......

Recommended Posts

estuve navegando, y como mi ignorancia es taaan grande aun, descubri una camara con tres objetivo a la vez, puestos de forma triangular, de nombre ponia algo como 3D world....

y esoo??? que efecto le da tener 3 objetivos?? que estraño noo? son muy caras o dificiles de conseguir? son digiitales???

otra pregunta, estan caros los objetivos eyefish??

graaaciaaass

Hombre,yo conozco que hay camaras que tienen dos objetivos,o simplemente tienen una especie de tripode horizontal para desplazar la cámara.Esta cámara produce dos fotos al mismo tiempo,con una separacion de 3 o 4 cm,que es la distancia que tenemos entre ojo y ojo y lo que permite que veamos las cosas en tres dimensiones,con un programa,se pone una imagen en rojo y otra en verde,y luego,con las tipicas gafitas del imax,puedes ver la imagen tridimensionada.

Los objetivos fisheye,estan sobre los 500 o 600?

Un saludo

Oliver

pero se puede comprar una lente solo noo? las e visto a 30 eurillos en el ebay :S!! puede ser??

gracias oliver!!!

no noo, tu pon en el google pa buscar....bueno la verdad es que no me acuerdoo , pero es una camara con tres objetivos, rara, supongo que es lo que dice oliver, pero vamos yo ni idea :S

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.