J A E E Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Soomiedo. +1 a los compañeros que más te han aconsejado el 85mm. Por el tema de los rangos focales que ya tienes. No por ello lo vas a tener siempre soldado en cámara, aunque te parezca más versátil, como comentas. Es un cristalino muy bondadoso, pero fijo. La otra cuestión que planteas, si con lentes de diferente rango, se pueden hacer "casi" las mismas fotos. Tú mismo te puedes responder cuando sales con tus ópticas zoom, cuántas fotos has disparado con la misma focal. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Toca retruscturar el equipo Yo poseo un 35 1.4 art y un 85 1.4 Nikon afd Con esto quiero decir que me siento muy bien con estas dos focales, para casi todo Hago social, retrato, paisaje... eso sí con mi bella D700 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Toca retruscturar el equipo Yo poseo un 35 1.4 art y un 85 1.4 Nikon afd Con esto quiero decir que me siento muy bien con estas dos focales, para casi todo Hago social, retrato, paisaje... eso sí con mi bella D700 Saludos, Lecina +1! Tengo la misma combinación y es perfecta. Vende los fijos que tienes, compra una FF (ahora puedes pillar toda una d800 por 1000€!!) El 35 art y el 85 1,4d y a gozar... Si necesitas algo más uga, pues ya tienes EL UGA. Y para cuándo nos quieras fijos, pues el 24-70. No necesitarás más Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Muchas gracias compañeros por todos vuestros consejos y recomendaciones , a buen seguro me ayudan a clarar ideas en la compra.. en cuanto tome la decisión lo compartiré en el foro . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas