Jump to content
Francesco

Comprar Nikon D7500

Publicaciones recomendadas

Es difícil más no imposible que la cámara llegue con problema o que de algún problema durante esos dos años de la garantía.....normalmente los aparatos electrónicos en general suelen presentar fallos en los primeros lotes y con las criticas de los usuarios hoy en día corre como pólvora y las empresas con el número de serie saben cuales lotes han salido mal....ya con el tiempo que tiene la d7500 en el mercado si no hay fallos no saldrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la he pedido en Buenabuy el día 1, por 770€ solo el cuerpo, creo que es muy buen precio, ya os iré contando, procedo de una D5500 la cual me ha dado muchas satisfaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he pedido en Buenabuy el día 1, por 770€ solo el cuerpo, creo que es muy buen precio, ya os iré contando, procedo de una D5500 la cual me ha dado muchas satisfaciones

Es un precio de escándalo. A mí me costó 100€ más en la misma tienda, el pasado 4 de junio. Han bajado precios a saco. Quizá por el tema de las mirrorless.

Yo tenía una 5600 y ahora estoy súper contento. El cambio es brutal, ya verás.

Siyu.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un precio de escándalo. A mí me costó 100€ más en la misma tienda, el pasado 4 de junio. Han bajado precios a saco. Quizá por el tema de las mirrorless.

Yo tenía una 5600 y ahora estoy súper contento. El cambio es brutal, ya verás.

Siyu.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Una semana hace hoy y el track sigue poniendo way to Spain desde hace 3 dias, impaciente estoy

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una semana hace hoy y el track sigue poniendo way to Spain desde hace 3 dias, impaciente estoy

Bueno, ayer recibí la cámara de Buena Buy, todo correcto, 8 días , y funciona a la perfección

Después de trastearla un poco se me hace un "poco complicada" el manejo. No entiendo x que Nikon no copia de la 5500 o la 5600 el poder cambiar parámetros desde la pantalla táctil, sería más rápido, intuitivo y fácil, coño, q me costó un huevo encontrar cómo hacer Raw+jpg!!! Jajajaja.

Por lo demás , la calidad de las primeras fotos sencillamente espectacular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te acostumbras a los botones y a personalizarlos, no quieres otra cosa, rapido y seguro....jejeje.

Bienvenido al club. Esperamos fotos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pedida a Buenabuy, el día 21.

733€. No encontré otro precio mejor.

Solo esperar que llegue todo en orden.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien recibida mi D7500 con el 18-55 por 769€ en buenabuy ¡¡¡¡

Pues ahora a afotar todo lo que puedas.

Bienvenido al club.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien recibida mi D7500 con el 18-55 por 769€ en buenabuy ¡¡¡¡

En caso de avería a dónde habría que enviar la cámara. Les pregunté pero no me contestaron sobre esta cuestión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

En breve compraré la D7500 para jubilar mi D5000, compañera, maestra y sufridora en esto de la fotografía durante casi 10 años  :1good:

He estado mirando diferentes webs (e-infinity, Buenabuy y Gangaelectronica) Las diferencias de precio son pequeñas.

Entre e-infinity y buenabuy solo hay 5 eur de diferencia.

¿En cual recomendáis hacer la compra?¿hay otras web de venta a precios similares?

Gracias por las respuestas.

Saludos,

nosallo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nosallo.

Pues en la misma situación me encontré yo. Me llegó la hora de jubilar la D5000 y me fui directo a por la D7500. De hecho tuve que esperar a que saliera a la venta después de enamorarme de ella cuando Nikon la anunció.

Yo la compré en E-Infinity y todo fue genial. Por lo que dicen sobre las 3 tiendas que mencionas, E-Infinity es la que más rápida envía.

Además son muy serios.

A tener en cuenta que las 3 son tiendas de China, por lo que la garantía que te ofrecen es de solo un año.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gracias por la respuesta.

Por ahora la que tiene más números es E-Infinity

A tener en cuenta que las 3 son tiendas de China, por lo que la garantía que te ofrecen es de solo un año.

Un saludo.

Eso ya lo sé, es un sacrificio por precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

En breve compraré la D7500 para jubilar mi D5000, compañera, maestra y sufridora en esto de la fotografía durante casi 10 años  :1good:

He estado mirando diferentes webs (e-infinity, Buenabuy y Gangaelectronica) Las diferencias de precio son pequeñas.

¿En cual recomendáis hacer la compra?¿hay otras web de venta a precios similares?

Saludos,

nosallo 

Yo te puedo decir Buenabuy, porque es la única que conozco. 1 semana justo tardó en llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!

Hay buenas opiniones de todas y también tienen alguna mala.

Al final me tendré que decidir a cara o cruz jeje

Yo he comprado algún objetivo en e-global y también buenas experiencias, pero como ya sabemos, ya no venden productos Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, comprada  en de Buena Buy el dia 16/10/2018 y recibida el 26/10, solo el cuerpo, 734€ precio final con un cupón de descuento (2%) que me encontré en la misma página, me enviaron el de la caja del kit cámara + objetivo con manual en inglés (cosa que me da igual ya que el de la anterior cámara una D7100 era en castellano y creo que lo miré el día que abrí la caja y punto, ya que con los PDF sobra),  número de serie que empieza por 8, o sea, del Reino Unido.

Todo perfecto nada que objetar, si eres aun pelín lanzado, solo un pelín, merece la pena, y mucho.  :1good: 

Volveré a comprar en esa página o en E-Infinity, Tecno Buy, etc, sin duda. :1ok:

Salu2.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Saludos,

nosallo 

Hola,

Al final la compre en e-infinity.

Hoy me he decidido a registrarla, sin mucha fe porque la D5000 no me dejó ya que era "belga" comprada en Pixmania.

Pero esta me la ha dejado registrar sin problema, tiene numero de serie 55XXXXX no sé de donde es. En un hilo antiguo sobre las D2 dicen que el 5 es Canadá ¿Quién sabe?

Hoy también he comprobado el contador de disparos y la primera que hice me ha salido "1"

Como se comentaba en otros hilos la posibilidad de que en las tiendas de importación paralela falsifiquen el numero de serie lo he comprobado con los EXIF y todo correcto.

Conclusión, Muy contento con la cámara (eso es obvio) y también con e-infinity.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a tod@s!

Yo acabo de comprar D7500 solo el cuerpo en mediamarkt aprovechando que hoy tienen dia sin iva. Ha salido 1148€.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adquirida en E-infinity hace una semana por 829 euros. Me llegó muy rápido, comprada un miércoles y recibida el viernes de la semana siguiente, habiendo fiestas entre medias. De momento todo perfecto, le han puesto un manual en inglés, porque la cámara creo que viene de corea. He comprobado que no han realizado ningún disparo con la cámara. Sólo me falta probar poder registrar, con la D5000 que venía de Holanda no pude, a ver si con esta tengo mejor suerte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Jose_Luis dijo:

Sólo me falta probar poder registrar, con la D5000 que venía de Holanda no pude, a ver si con esta tengo mejor suerte.

¿En Finicon? No podrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomo este hilo a ver si alguien me ayuda, soy nueva por aquí.

Hace unas semanas compré una d7500  con el objetivo 18-140 mm por amazon por unos 980€aprox. Estaba muy contenta pero ví que las fotos en el ordenador tenían un pequeño punto rojo que solo se apreciaba mucho más en las nocturnas. Decidí devolverla pero el vendedor está sin stock así que estoy en búsqueda y captura de nueva cámara. 

He visto en worten muy buenas ofertas en Marketplace (de vendedores externos) y me genera algo de desconfianza aunque las opiniones son buenas. 

¿alguien ha comprado através de DB shop o digi-e? No he encontrado sus páginas web, lo que me desconcierta. 

https://www.worten.es/productos/fotografia-y-drones/camaras/camaras-reflex/kit-camara-reflex-nikon-d7500-kit-af-s-18-140mm-f3-5-5-6g-ed-vr-dx-af-s-35mm-f1-8g-dx-MRKEAN-0635492816923

https://www.worten.es/productos/fotografia-y-drones/camaras/camaras-reflex/kit-camara-reflex-nikon-d7500-af-s-18-140mm-f3-5-5-6g-ed-vr-dx-bolsa-16gbsd-hoya-ux-uv-67mm-MRKEAN-0696555342698

Me temo que sea demasiado bueno para ser cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida al foro, Nubeblue. No conozco esos vendedores, pero te recomiendo que mires la tienda de Nikonistas, donde tienes muy buenas ofertas, como ésta, aunque lleve el 18-105 en lugar del 18-140:

http://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-d7500-objetivo-af-s-dx-nikkor-18-105mm-f-3.5-5.6g-ed-vr-zero-shot-2221.php

Tienes garantía española de Finicon, compra con toda seguridad, entrega inmediata, y factura con IVA deducible si eres autónoma o empresa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rdluis, muchas gracias por contestar tan pronto. Justo estuve viendo esa oferta esta tarde y me echó para atrás lo del zero shot. 

Miraré alguna opción nueva 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Nubeblue dijo:

rdluis, muchas gracias por contestar tan pronto. Justo estuve viendo esa oferta esta tarde y me echó para atrás lo del zero shot. 

Hola. Te acabo de enviar un mensaje privado

Saludos

Editado por Alberto Diez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Nubeblue dijo:

Yo he comprado un par de cámaras en el zero shot, una D60 hace años y luego una D610, y eran nuevas a estrenar con cero disparos como su nombre indica. No son cámaras usadas, son excesos de stock en liquidación, vale la pena comprarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje