Jump to content

Compatibilidad Yongnuo yn622n-TX, yn622n - Godox Ving v860ii

Daniel RS

Publicaciones recomendadas

Alguien podría confirmarme si puedo utilizar mi disparador Yongnuo yn622n-TX con mi Yongnuo yn622n para variar remotamente la potencia de un flash Godox Ving v860ii para Nikon?

Pienso adquirir este flash Godox, por su bateria recargable. Pero necesito estar seguro que las funciones de alta velocidad HSS y ajuste remoto de potencia de disparo, puedan controlarse con mi controlador Yongnuo YN-622N-TX.

He leido que podria ser posible, pero agradeceria contar con la confirmacion de alguien que ya haya probado esta combinación.

Gracias.

Igualmente, si este flash godox no fuera compatible con mi equipo, podrias recomendarme otro flash con bateria recargable, que pueda ser compatible con mis disparadores yn622n-TX y yn622n...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría confirmarme si puedo utilizar mi disparador Yongnuo yn622n-TX con mi Yongnuo yn622n para variar remotamente la potencia de un flash Godox Ving v860ii para Nikon? Pienso adquirir este flash Godox, por su bateria recargable. Pero necesito estar seguro que las funciones de alta velocidad HSS y ajuste remoto de potencia de disparo, puedan controlarse con mi controlador Yongnuo YN-622N-TX. He leido que podria ser posible, pero agradeceria contar con la confirmacion de alguien que ya haya probado esta combinación. Gracias. Igualmente, si este flash godox no fuera compatible con mi equipo, podrias recomendarme otro flash con bateria recargable, que pueda ser compatible con mis disparadores yn622n-TX y yn622n...

Buenas,

No tengo el 860II, pero si tengo algo de godox y Yn asi que tambien me interesa el tema.

He encontrado este video donde al parecer si funciona pero el señor del video no puede probar el HSS. https://www.youtube.com/watch?v=Ov5vknQ3JO4     

A ver si algun compañero lo puede aclarar mejor

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Alguien podría confirmarme si puedo utilizar mi disparador Yongnuo yn622n-TX con mi Yongnuo yn622n para variar remotamente la potencia de un flash Godox Ving v860ii para Nikon? Pienso adquirir este flash Godox, por su bateria recargable. Pero necesito estar seguro que las funciones de alta velocidad HSS y ajuste remoto de potencia de disparo, puedan controlarse con mi controlador Yongnuo YN-622N-TX. He leido que podria ser posible, pero agradeceria contar con la confirmacion de alguien que ya haya probado esta combinación. Gracias. Igualmente, si este flash godox no fuera compatible con mi equipo, podrias recomendarme otro flash con bateria recargable, que pueda ser compatible con mis disparadores yn622n-TX y yn622n...

Edito para aclarar, porque me explico bruto bruto

Mira que los he tenido, y no hice pruebas que pides, con los yn622tx no controlas nada en el godox, poniendo un 622 debajo del godox, controlas igual que si fuese de cualquier marca, con soporte iTTL.

Ahora no dispongo del 860, pero en pocos dias tendre un v850II, si quieres te pongo de primera mano lo que se puede hacer y lo que no.

La marca Yonguno a sacado un flash con batería de litio, ahora no recuerdo el modelo, pero en todo caso , es para canon, todavía no salio para nikon, es lo que tiene YN, se le ve el plumero siempre para canon, siempre saca modelos mas avanzados con sistema canon, será porque les resulta mas fácil.

Vuelvo a editar, también tiene Yongnuo un flash el 860LI con batería de litio, pero se comandan con los 560 entre otros, no pueden ser comandados plenamente por la serie 622.

Saludos

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...