Jump to content

Problemas autofoco del 24/70 nikkor

amcMENI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que desde hace un tiempo me viene dando la impresión de que mi autofoco no va bien, y es que se ha llevado algún golpe. Hoy he estado haciendo algunas pruebas y el foco va un poco mas adelante de donde enfoco, he probado con los micro ajustes y nada... ¿Que puede pasar? 

Lo lleve hace poco a un señor que se dedica a arreglar cámaras, objetivos y demás y me dijo que no tenia problema de enfoque, solo me dijo que tenía un golpe en la bayoneta. No se que hacer... a veces parece que le da por enfocar genial y otras como que no esta por la labor. ¿Alguna idea? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con otros objetivos. De todos modos un golpe en la bayoneta te puede modificar la distancia entre el sensor y el cristal y tener algo que ver con el problema.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Si, probare a ver. Gracias :)

Por otro lado... Alguien sabe como se cambia el titulo del post para corregirlo??

Enlace al comentario

A mi con mi Sigma 16-300 me pasó una vez con la D90 y ahora vuelve a pasarme con la D7200. Y recuerdo que lo arreglé, pero no se qué hice! Si pongo el autofoco hace como un salto hacia un lado al enfocar; el punto de enfoque se mueve, por así decirlo. Cuando quito el autoenfoque va perfecto.

Se que hice algo cuando me pasó en la D90! Pero no recuerdo qué, agghh!

De os ocurre algo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario