canov Posted August 15, 2017 Admito que se me llame tonto, ignorante, Etc, pero es que hay algún detalle que se me escapa. Leo el manual para hacer las HDR, pero cuando en el menú intento activar l función HDR, que está OFF, siempre me sale "Esta función no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Algo hay que se me escapa del manual. Share this post Link to post Share on other sites
Keverkan Posted August 16, 2017 Hola. Has probado a seleccionar primero jpg como formato de salida de la fotografia?? Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Jmerino Posted August 16, 2017 Si tienes la cámara en Raw no te dejara activar el Hdr de la cámara. Share this post Link to post Share on other sites
Donxri Posted August 16, 2017 Para hacer un HDR, yo te recomendaria, mejor usar el braketing. Haces 3 o 5 tomas (o más) con diferentes exposiciones (muy facilmente configurable en nuestra cámara) y después las unes con LR o PS. Yo uso LR y es facilísimo. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
kabutor Posted August 16, 2017 Para que se active el hdr creo recordar que hay que poner el dial en A1 o A2 y asi te permite activar el hdr. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
algax1954 Posted August 16, 2017 Para hacer un HDR, yo te recomendaria, mejor usar el braketing. Haces 3 o 5 tomas (o más) con diferentes exposiciones (muy facilmente configurable en nuestra cámara) y después las unes con LR o PS. Yo uso LR y es facilísimo. Saludos Es la mejor manera. yo lo utilizo con frecuencia en los contraluces cuando quiero que salga todo bien definido, o sea, como lo ve el ojo humano. Este es un ejemplo: Son cinco tomas después montadas con LR Share this post Link to post Share on other sites
marinerosinmar Posted August 20, 2017 Haz capturas para luces, medias y sombras. Alineas capas y vas quitando de cada una lo que no te guste. Share this post Link to post Share on other sites
Javi5 Posted August 20, 2017 Sin duda, lo más sencillo como te han dicho es el braketing. Además, funciona realmente bien. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
jaranoso Posted August 21, 2017 Tienes que seleccionar como formato de salida jpeg en lugar de RAW y te dejará. Los resultados no son magníficos, como te comentan los compañeros lo mejor para salvar situaciones complejas es utilizar horquillado y montar con algún programa. Share this post Link to post Share on other sites