Jump to content

¿Alguien ha comprado en Galaxy Andorra?

Marcos___
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Experiencia ninguna pero hace poco estuve en Andorra y en cada tienda el mismo objetivo tenía un precio diferente, antes de comprar pregunta pero Andorra no está en la comunidad europea y supongo que si algo sale mal, tendrás que mandarlo a Andorra y otra vez...paso peligroso por aduanas..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya compré otro objetivo en Andorra, en preciosdeandorra.com, y me dejó registrarlo en la garantía ampliada de 5 años de Tamron. Supongo que si hay algún problema se enviaría al SAT directamente, no a Andorra, ¿o a alguien le ha ocurrido otra cosa?

Enlace al comentario

Galaxy Andorra corresponde a la tienda llamada Foto-Clic, situada en Escaldes-Engordany.

Lleva mucho tiempo abierta y hace relativamente poco tiempo que hicieron una renovación  del local. 

Es un comercio serio, por lo que puedes comprar con total tranquilidad.

De todos modos, siempre recomiendo antes el verificar que realmente tienen stock en tienda de lo que queramos comprar, ya sea via mail, o incluso mejor, via teléfono. 

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Llego un poco tarde pero hay va mi experiencia. hace un mes y medio compre una panasonic gh5 con 12-60 f 2,8-4, me ahorre el 21 por ciento del iva, en la venta ponia garantia española y de echo el papel de la garantia viene sellado por el establecimiento con fecha del dia de venta. La camara llego en dos dias a mi casa, y el producto completamente nuevo. Mi experiencia en esa tienda positiva.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Comprada el 15/5/2018 Fujifilm XT-2 + objetivo 18-55 OIS f/2.8-4.

Me atendieron bastante rápido a los email de atención al consumidor,llamé por teléfono y la atención fué correcta,así que me decidí a comprar allí.

No puedo estar más satisfecho,ha llegado todo en perfecto estado,nuevo,con garantía en España de 2 años.Tan sólo ha tardado dos días en llegarme a casa por MRW sin ningún recargo aduanero o arancel.

SIN DUDA COMPRARÉ MAS MATERIAL ALLÍ EN EL FUTURO.

TIENDA FIABLE 100%.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo compre el kit tamron 150-600 g2+tc1.4+tap in y todo correcto en 24 horas me lo entregaron 5 años garantía española (robisa) y  también pude aprovechar la promocion del cash-back de 150€ y recientemente he comprado el grip mb-d15 para mi D7200 y todo perfecto con garantía finicon .un saludo

Enlace al comentario

El tema de precios, mejor controlarlo en el momento de hacer la compra, pues suelen ser cambiantes. Y donde hoy puede ser mas barato, igual mañana, ya no lo es.

Pero esto, es algo que aconsejo no solo para los comercios de Andorra, sinó tambien a nivel generalizado.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta tienda son unos ............. te dicen un precio pero si compras más cosas si no te suben el precio..

La garantía es de un año no como dicen de cinco.. son unos .................. de mucho cuidado.

La tienda se llama foto clic y un día fuy personalmente y nada más entrar me encontré una clienta chillando diciendo que eran.................

Yo compre una cámara hace tiempo y me regala Ban unos cursos y cuando llamé a finicon me dijeron que por haberla comprado en Andorra no los tenia, k los tenia que pagar..

Han cambiado el nombre porque tenia muchas denuncias por .......................

Es la peor tienda de Andorra donde comprar. Son unos ....................

Editado por milucho
calificativos
Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda Galaxy Andorra - Fotoclic.

• Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
  • El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
  • A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
  • Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
  • Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
  • Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros

*Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda serán según sople el viento…

De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

Unos liantes de mucho cuidado. 

P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.

Editado por DSSSS
Corrección por petición del Moderador
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 12/6/2018 a las 11:30, Jorgito López fotografia dijo:

Esta tienda son unos estafadores.. te dicen un precio pero si compras más cosas si no te suben el precio..

La garantía es de un año no como dicen de cinco.. son unos estafadores de mucho cuidado.

La tienda se llama foto clic y un día fuy personalmente y nada más entrar me encontré una clienta chillando diciendo que eran unos ladrones

Yo compre una cámara hace tiempo y me regala Ban unos cursos y cuando llamé a finicon me dijeron que por haberla comprado en Andorra no los tenia, k los tenia que pagar..

Han cambiado el nombre porque tenia muchas denuncias por estafadores..

Es la peor tienda de Andorra donde comprar. Son unos ladrones

REPORTADO A MODERACION

Enlace al comentario

En 14/3/2019 a las 10:49, DSSSS dijo:

Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda Galaxy Andorra - Fotoclic.

• Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
  • El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
  • A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
  • Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
  • Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
  • Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros

*Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda serán según sople el viento…

De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

Unos liantes de mucho cuidado. 

P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.

REPORTADO A  MODERACION

Me pregunto que tienda tienes este Andorrano, que habla mal de un comercio de solvencia contrastada.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/3/2019 a las 10:57, St28 dijo:

REPORTADO A  MODERACION

Me pregunto que tienda tienes este Andorrano, que habla mal de un comercio de solvencia contrastada.

Saludos

Estimado St28:

Eso de "Población: Andorra" lo puse pensando que se refería a la población de la tienda en sí. Error mío pues resido en Galicia y ya lo he actualizado como podrá observar.

Con respecto a lo que dice de dar por sentado que esta tienda tiene "solvencia contrastada" es cuanto menos dudoso y me explico diciendo que esto podría quedar en su palabra contra la mía, pero en este caso le expongo mi caso con pruebas y no solo palabras:

Realizo la compra y por problemas de cobro con la tarjeta de débito procedo a pagar mediante transferencia la cantidad de 674€ (Ver enlace 2 con el total enviado).

3 semanas después de hacer la transferencia y de que la tienda de "solvencia contrastada" ya sepan la cantidad que han recibido cambian unilateralmente las condiciones de esa compra-venta y me incluyen un pago que les hace el banco de la tienda y me entero de ello con el artículo en la puerta de mi casa y, además, amenazando con que me devolverían menos dinero si no realizo dicho reembolso (ver Enlace 1).

Mientras el paquete está en la central de MRW a la espera de resolución por ambas partes sobre el pago de ese reembolso, al contactar con GalaxyAndorra, por un momento, me hacen dudar de que mi banco me hubiese podido cobrar alguna comisión así que contacto con mi banco y me confirman que NO SE HA COBRADO ninguna comisión (ver Enlace 3).

Supongo que a usted le gusta que le cambien unilateralmente las condiciones de compra-venta puesto que si el banco les cobra una comisión y se la quieren hacer pagar a sus clientes se lo tienen que decir antes de se realice la compra-venta y NO CUANDO EL PRODUCTO ESTÁ EN CASA DEL COMPRADOR y jugando con la baza de hacer una devolución por menos dinero. Cuanto menos deja mucha que desear como para calificarlos de "comercio de solvencia contrastada".

Y como veo que ha reportado dos mensajes diferentes que ponen en duda la responsabilidad como vendedores de Galaxy Andorra, yo también voy a hacer un prejuicio y dar por hecho que usted disfruta de algún que otro descuento y beneficio por estos dos últimos posts ;)

Por mi parte, no deseo que ese trato mafioso que me ofreció esta tienda le suceda a nadie más por lo que he tomado las medidas en mis manos para que llegue al mayor número de personas posibles y, además, lo hago con pruebas y no solo con palabras. 

Espero que esto haya aclarado sus dudas y deje de poner en tela de juicio las palabras de los demás.

Enlace 1: https://i.imgur.com/l5LnrpN.png

Enlace 2: https://i.imgur.com/rcZd7Qy.png

Enlace 3: https://i.imgur.com/aQukovd.png

Editado por DSSSS
Error gramatical
Enlace al comentario

hace 3 horas, milucho dijo:

Hola, se deben de respetar la opiniones , luego ya toca filtrar según nuestro criterio, como en todos los apartados del foro. Lo que si pediría es expresarse con respeto hacia las empresas, aunque nuestra experiencia fuese negativa. Saludos

Tiene toda la razón y por ello corrijo los calificativos de mis posts que no ofrecen nada a la hora de explicar lo sucedido.

Un saludo.

Enlace al comentario