Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Tendré en cuenta esta tienda en el futuro. gracias por el aporte de las experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 (editado) Pues parece ser que el comportamiento de Galaxy Andorra no ha cambiado mucho (respecto al stock de la página) y me parece poco serio ... Compré en su página el Nikkor Z 24 1.8 S el martes por la mañana ya que en su propia pagina ponia que tenian uno en stock: al llevar 3 días sin noticias suyas me parecía raro ya que en otras tienes normalmente tienes el producto ya en casa y les escribí por WhatsApp a lo que me contestan: "Buenos días , en principio el objetivo está de camino ya que este modelo lo trabajamos bajo comanda. Esperamos recibirlo durante la próxima semana" Y cuando lo comenté que ponía que tenían un en Stock me dicen: "esto lo especificamos así para que se pueda efectuar la compra y así pedirlo . Pero si no ando errado en la descripción general del producto lo indica que es bajo comanda. Si lo necesitaba para un evento o con mucha brevedad no hay problema en cancelar la compra" A mi me parece poco serio y crea bastante confusión poner en grande que está disponible y que tienen uno en stock y poner en la descripción "bajo demanda": Y te dicen que esperan recibirlo durante la próxima semana así que al final te llega el pedido en 2-3 semanas y no en 2-3 días como pone en la página. Así que he cancelado el pedido y este fue el primer y último intento con Galaxy Andorra. Editado 2 de Julio de 2020 por Wojtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Wojtec, lamento tu experiencia con ellos. Comento la mía. Yo compré el Tamron 100-400mm en un kit que venía con la montura para trípode original y una funda acolchada para el objetivo. Todo al mismo precio que el objetivo solo en amazon. Y con los 5 años de garantía. Antes de hacer el pedido, mande un correo para informarme del stock y los gastos de envió para no tener “sorpresas”. Me vino el objetivo y el anillo del trípode, en unos 6 días laborables (es verdad que estábamos con el tema de la pandemia y las cosas iban un poco mas despacio). Pero no vino la funda. Les mandé un correo y tras pedir disculpas por el error, en una semana la tenía en casa. El trato muy cordial. Precio muy competitivo. Si se da la ocasión, volveré a confiar en ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Visto lo visto lo que comentan en estas dos últimas experiencias, en mayor o menor medida, SIEMPRE la lían de algún modo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Me parece perfecto que cada uno se gaste su dinero donde más le plazca, pero creo que Precios de Andorra no es precisamente una tienda de barrio, ni creo que ayude mucho al pago de tu pensión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 (editado) hace 7 horas, Alberto Diez dijo: No puedo estar más en desacuerdo con tu afirmación. Llevo bastantes años comprando cámaras y objetivos en preciosdeandorra.com, la atención ha sido siempre no buena sino perfecta, el trato amable, en el caso de Nikon distribuyen los productos servidos por Finicon, con 5 años de garantía en consecuencia. Otra cosa es quien compra en tiendas en las que te la juegas porque ofrecen precios algo más baratos pero eso ya va implícito en la operación. Por otro lado, no entiendo las quejas de muchas personas porque las empresas españolas se deslocalicen a Vietnam, por ejemplo, buscando ahorro de costes y mayor beneficio para ellas, destruyendo empleos en España y por ahorrarse unos pocos euros en muchas ocasiones compren en tiendas de China o similares promoviendo el cierre de comercios en España. Yo compro a quien me paga la pensión Disculpas por la digresión y saludos Por lo visto usted ha tenido buena suerte en su experiencia en esa tienda: PreciosAndorra pero, como ve en el título del hilo, hablamos de Galaxy Andorra. "por ahorrarse unos pocos euros en muchas ocasiones compren en tiendas de China o similares" Con respecto a esa parte de su comentario, resulta cuando menos gracioso que critique eso pero realice sus compras en Andorra y no en El Corte Inglés (por poner un ejemplo) de Barakaldo... Editado 1 de Septiembre de 2020 por DSSSS errata contenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 21 minutos, Alberto Diez dijo: Repito: a quien le compro las cámaras y objetivos es a Finicon, una empresa española la cual surte a preciosderandorra. En ECI de Barakaldo no venden cámaras fotográficas y en ECI de Bilbao sí compro cámaras y objetivos Y ahora sí. Fin Entiendo su postura, pero a mí no verá soltando el discurso de que otros promueven "el cierre de comercios en España" comprando en el extranjero y ser yo el primero en hacerlo (en Andorra, por ejemplo), es cuanto menos hipócrita, por mucho que ahora se aferre a que usted a quien le compra esos productos es a Finicon. Pero bueno, supongo que los puntos de vista difieren, supongo también que esta vez estarían los objetivos/cámaras más caros en Andorra y por eso los compró allí en lugar del El Corte Inglés de Bilbao, repito, supongo... Sin acritud, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 5 horas, Alberto Diez dijo: No puedo estar más en desacuerdo con tu afirmación. Llevo bastantes años comprando cámaras y objetivos en preciosdeandorra.com, la atención ha sido siempre no buena sino perfecta, el trato amable, en el caso de Nikon distribuyen los productos servidos por Finicon, con 5 años de garantía en consecuencia. Otra cosa es quien compra en tiendas en las que te la juegas porque ofrecen precios algo más baratos pero eso ya va implícito en la operación. Por otro lado, no entiendo las quejas de muchas personas porque las empresas españolas se deslocalicen a Vietnam, por ejemplo, buscando ahorro de costes y mayor beneficio para ellas, destruyendo empleos en España y por ahorrarse unos pocos euros en muchas ocasiones compren en tiendas de China o similares promoviendo el cierre de comercios en España. Yo compro a quien me paga la pensión Disculpas por la digresión y saludos Alberto, coincido plenamente contigo en que primero hay que barrer para casa y pensar en nuestro futuro, pero el español por naturaleza no tiene esa mentalidad y así nos va, fuimos los amos del mundo y mira en que nos hemos convertido, no nos hacemos de valer y siempre seremos la última mona de la comunidad europea, hoy nos creemos muy listos, pero mañana ya veremos si comemos. Yo también intento comprar en mi tierra por los motivos que comentas, pero reconozco que he pecado en un par de ocasiones porque la diferencia de precios era abismal, 1300 euros me ahorré al comprar un solo objetivo en China en lugar de comprarlo en el C.I. claro que me arriesgue a que me saliera mal la jugada, pero por suerte todo salió bien, pero si, te entiendo perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Galaxy es Top. Todo lo comprado con precinto de fabrica, sin en cambio, todo lo comprado últimamente en ECI todo usado. D500, D850, Z6. Anécdota, hace unas semanas pregunte por una A7iii precintada. Tenían tres unidades y las tres con precinto desvirgado. Otro dato a título personal. No os fieis nunca de un usuario que solo participa en un foro para criticar un comercio. Curiosamente o no, en Andorra, algunos señores propietarios de tiendas electrónica y cia apuñalan sin necesidad de darse la espalda. Se ve que hay suculentos beneficios. Ahí lo dejó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Pues por si no quedó claro en mi anterior respuesta y respondiendo al hilo. He comprado y si se presenta la ocasión mas adelante volveré a comprar en esta tienda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Aigarpa dijo: Otro dato a título personal. No os fieis nunca de un usuario que solo participa en un foro para criticar un comercio. Curiosamente o no, en Andorra, algunos señores propietarios de tiendas electrónica y cia apuñalan sin necesidad de darse la espalda. Se ve que hay suculentos beneficios. Ahí lo dejó... Me doy por aludido puesto que, como bien dice, estoy en este hilo para criticar dicho comercio. Eso sí, lo hago desde mi experiencia personal y bajo ninguna conspiración de la que pueda personalmente sacar "suculentos beneficios". Lo hago para que no vuelva a suceder esto a otros compradores y que tengan en cuenta las actitudes deshonestas de este establecimiento. Y como lo escrito hasta ahora puede quedar en simples palabras le invito a acudir a mis comentarios anteriores en los que, no solo explico lo sucedido con palabras, si no que aporto pruebas para sostener la veracidad de lo que me sucedió, ahí lo dejo... Por favor, ahórrese elucubraciones que no aportan nada, o si sostiene que las criticas a este establecimiento son solo de personas como las que usted dice, por favor, hágalo con alguna evidencia que dé fe de su postura por que, en caso contrario, su comentario queda en mero cotilleo de revista. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Aigarpa dijo: Galaxy es Top. Todo lo comprado con precinto de fabrica, sin en cambio, todo lo comprado últimamente en ECI todo usado. D500, D850, Z6. Anécdota, hace unas semanas pregunte por una A7iii precintada. Tenían tres unidades y las tres con precinto desvirgado. Otro dato a título personal. No os fieis nunca de un usuario que solo participa en un foro para criticar un comercio. Curiosamente o no, en Andorra, algunos señores propietarios de tiendas electrónica y cia apuñalan sin necesidad de darse la espalda. Se ve que hay suculentos beneficios. Ahí lo dejó... No me cuadra nada lo que dices, si desprecintas una cámara u objetivo del C.I. y luego la quieres devolver sin ningún motivo te la comes con patatas, esa es mi experiencia... raro raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 58 minutos, valentin1963 dijo: Pues por si no quedó claro en mi anterior respuesta y respondiendo al hilo. He comprado y si se presenta la ocasión mas adelante volveré a comprar en esta tienda. Saludos Interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 7 horas, fffrancis dijo: No me cuadra nada lo que dices, si desprecintas una cámara u objetivo del C.I. y luego la quieres devolver sin ningún motivo te la comes con patatas, esa es mi experiencia... raro raro. No hombre. Si no quedas satisfecho la devuelves sin problema. El tema es ese, la gente compra, la usa y la devuelve. Luego se la come otro. Aquí hemos leído mucho este comentario: lo voy a comprar, lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo. Hemos llegado a un punto que como se devuelve facil, la gente compra por capricho. Casi por hacer su "review" Personal. Yo el primero. Cuando he comprado en Galaxy siempre he preguntado si tiene stock en tienda de lo que buscó. Si es nuevo precintado, reacondicionado o esta dedprecintado etc etc Lo más normal. No veo sensato comprar algo online sin contactar con el comercio. PD: tema precinto. Nikon no precinta sus cajas. Fuji y Sony si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, Aigarpa dijo: No hombre. Si no quedas satisfecho la devuelves sin problema. El tema es ese, la gente compra, la usa y la devuelve. Luego se la come otro. Aquí hemos leído mucho este comentario: lo voy a comprar, lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo. Hemos llegado a un punto que como se devuelve facil, la gente compra por capricho. Casi por hacer su "review" Personal. Yo el primero. Cuando he comprado en Galaxy siempre he preguntado si tiene stock en tienda de lo que buscó. Si es nuevo precintado, reacondicionado o esta dedprecintado etc etc Lo más normal. No veo sensato comprar algo online sin contactar con el comercio. PD: tema precinto. Nikon no precinta sus cajas. Fuji y Sony si Ese tipo de practicas se da mucho en Amazon sin ningún tipo de problemas, por eso no compraré nunca ninguna cámara u objetivo en Amazon, en el C.I. lo dudo mucho si no hay un motivo que lo justifique. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Según la legislación vigente, en cualquier tienda del estado español, se tiene 7 días (hay quien lo amplia a 15) para devolver un producto sin tener que dar justificación algunaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, fffrancis dijo: Ese tipo de practicas se da mucho en Amazon sin ningún tipo de problemas, por eso no compraré nunca ninguna cámara u objetivo en Amazon, en el C.I. lo dudo mucho si no hay un motivo que lo justifique. Saludos. No lo dudes y te lo dice uno que cuando entra le ponen la alfombra roja de los famosos  Hace dos semanas en Colón tres cuerpos tenían, valor 1.700€ descuento incl, no eran juguetes y los tres desprecintados. Esto son productos devueltos. Los productos de exposición lógico que estén desprecintados y las cajas van marcadas con "V". Si compras de stock tienes muchos números de que sea un producto devuelto. Lo bueno de esto es hacerse el tonto. Llegas a casa. Miras el número de disparos. Llamas a ECI y le pides una de sustitución o una rebaja de precio por ser un producto usado, por ese orden. Con la D500 y primera Z6 colo. Lo mejor es pedir que te lo traigan del almacén y estrenas equipo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 (editado) Hola, compañeros: Quiero comprar la Z7II en Galaxy y francamente, el precio es muy bueno. Me desconcierta lo de la garantía, que unos dicen una cosa y otros otra que si es de Finicon o no. Por lo que se ve, la baratura vendría de no pagar el IVA. ¿Hay problemas con posibles aranceles fronterizos? ¿La factura es legal en España? Aclaro que no soy fotógrafa profesional. Editado 18 de Diciembre de 2020 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Yo he comprado varias veces, siempre con garantía finicon y todo bien , siempre , en mi caso, y de aranceles nada ya hoy día , incluso hay tiendas que envían ya con dirección española por lo que aún menos tendrías ese problema, cuando alguna vez he tenido algún susto ha sido relacionado con la empresa de mensajería saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 9 horas, Mindundi dijo: Yo he comprado varias veces, siempre con garantía finicon y todo bien , siempre , en mi caso, y de aranceles nada ya hoy día , incluso hay tiendas que envían ya con dirección española por lo que aún menos tendrías ese problema, cuando alguna vez he tenido algún susto ha sido relacionado con la empresa de mensajería saludos Muchas gracias, Mindundi, por tu respuesta. Cada día me animo más a la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 12 horas, Aylynt dijo: Hola, compañeros: Quiero comprar la Z7II en Galaxy y francamente, el precio es muy bueno. Me desconcierta lo de la garantía, que unos dicen una cosa y otros otra que si es de Finicon o no. Por lo que se ve, la baratura vendría de no pagar el IVA. ¿Hay problemas con posibles aranceles fronterizos? ¿La factura es legal en España? Aclaro que no soy fotógrafa profesional. Envían desde España. tienen garantía Finicon de 2 años, (esto lo suele poner en la página del producto) si no lo pone, puedes llamar por teléfono y preguntar. Pero de factura nada, pues no pagas impuestos. Como mucho, nota o ticket de compra. Yo compré un Tamron y no hubo problemas de garantía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, valentin1963 dijo: Envían desde España. tienen garantía Finicon de 2 años, (esto lo suele poner en la página del producto) si no lo pone, puedes llamar por teléfono y preguntar. Pero de factura nada, pues no pagas impuestos. Como mucho, nota o ticket de compra. Yo compré un Tamron y no hubo problemas de garantía. Saludos Muchas gracias, Valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 "factura" sin iva, osea ticket de compra. En algunos productos pone garantia española y otros europea pero segun ellos es lo mismoEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 "factura" sin iva, osea ticket de compra. En algunos productos pone garantia española y otros europea pero segun ellos es lo mismoEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkNooooo en eso estamos con lo de siempre , europea te da como mucho un año de finicon o ninguno y hay que tratar con Holanda, y si es española podrás registrar el producto en nikonistas y acceso al resto de beneficios , ya sea ampliación 5 años garantía , check clean, cursos ect según momento y producto Pero suele valer mucho la pena por precios mejores que aquí y mucha más garantía que comprando en mercado gris o semi gris Enviado utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Nooooo en eso estamos con lo de siempre , europea te da como mucho un año de finicon o ninguno y hay que tratar con Holanda, y si es española podrás registrar el producto en nikonistas y acceso al resto de beneficios , ya sea ampliación 5 años garantía , check clean, cursos ect según momento y producto Pero suele valer mucho la pena por precios mejores que aquí y mucha más garantía que comprando en mercado gris o semi gris Enviado utilizando TapatalkHolanda ya no coge camaras de España. Te lo digo xq esta misma semana el sat de holanda me lo han confirmado.Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas