Mindundi Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Holanda ya no coge camaras de España. Te lo digo xq esta misma semana el sat de holanda me lo han confirmado.Enviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEs verdad , creo q lo comentaste antes , pues eso si que es sorpresa para mi, ahí ya me pierdo Enviado utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 En 19/12/2020 a las 0:17, Aylynt dijo: Hola, compañeros: Quiero comprar la Z7II en Galaxy y francamente, el precio es muy bueno. Me desconcierta lo de la garantía, que unos dicen una cosa y otros otra que si es de Finicon o no. Por lo que se ve, la baratura vendría de no pagar el IVA. ¿Hay problemas con posibles aranceles fronterizos? ¿La factura es legal en España? Aclaro que no soy fotógrafa profesional. en agosto visite la tienda y me parece seria, habia muchas personas comprando material. Queria comentarte que si te decides a la compra me gustaria saber como te fue, por el tema de garantia porque tambien he mirado algo que me interesa y no se que hacer, aunque le he enviado un e-mail preguntado, a ver que me contestan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Muchas gracias a todos los compañeros que van comentando el tema. Pinaioly, cuando la compre os informo del resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 en agosto visite la tienda y me parece seria, habia muchas personas comprando material. Queria comentarte que si te decides a la compra me gustaria saber como te fue, por el tema de garantia porque tambien he mirado algo que me interesa y no se que hacer, aunque le he enviado un e-mail preguntado, a ver que me contestan. un saludoEn principio comprando en web te especifican en cada producto si tiene garantía finicon o no , al menos cada vez que yo he comprado ha sido así y siempre bien Enviado utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, Aylynt dijo: Muchas gracias a todos los compañeros que van comentando el tema. Pinaioly, cuando la compre os informo del resultado. gracias. hace 15 minutos, Mindundi dijo: En principio comprando en web te especifican en cada producto si tiene garantía finicon o no , al menos cada vez que yo he comprado ha sido así y siempre bien Enviado utilizando Tapatalk estoy mirando la D500 y no pone nada sobre la garantia gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 estoy mirando la D500 y no pone nada sobre la garantia graciasCierto , en la que sale como oferta de BF no pone nada , si te fijas en otras como la 610 o la 7500 Justo al lado del nombre del modelo pone “garantía española” , a ver qué te contestan en tu caso , ya nos cuentas Enviado utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Cierto , en la que sale como oferta de BF no pone nada , si te fijas en otras como la 610 o la 7500 Justo al lado del nombre del modelo pone “garantía española” , a ver qué te contestan en tu caso , ya nos cuentas Enviado utilizando TapatalkQue por cierto .. que buen precio la 610 Enviado utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Desaconsejo encarecidamente la compra en Galaxy Andorra por las cuestiones que yo mismo y otros foreros hemos planteado ya en este hilo, falta de profesionalidad y seguridad para el comprador y servicio de atención al cliente deficiente, entre otras calificaciones que no voy a repetir. Por supuesto, hay casos en los que otros clientes han visto sus expectativas de compra satisfechas (solo faltaría que todas las compras en esta tienda tuviesen algún problema, ya sería el colmo) pero una tienda competente se muestra cuando aparece algún problema y para ese caso, Galaxy Andorra, es todo lo contrario a satisfactorio. Personalmente, evitaría la compra en esta tienda a toda costa. P.D. aquellos que comentan sobre la garantía sería de agradecer que indiquen su experiencia REAL a la hora de utilizarla, puesto que las condiciones de la misma ya se conocen. Sería interesante compartir en el foro situaciones en las que se haya tenido que utilizar dicha garantía. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Desaconsejo encarecidamente la compra en Galaxy Andorra por las cuestiones que yo mismo y otros foreros hemos planteado ya en este hilo, falta de profesionalidad y seguridad para el comprador y servicio de atención al cliente deficiente, entre otras calificaciones que no voy a repetir. Por supuesto, hay casos en los que otros clientes han visto sus expectativas de compra satisfechas (solo faltaría que todas las compras en esta tienda tuviesen algún problema, ya sería el colmo) pero una tienda competente se muestra cuando aparece algún problema y para ese caso, Galaxy Andorra, es todo lo contrario a satisfactorio. Personalmente, evitaría la compra en esta tienda a toda costa. P.D. aquellos que comentan sobre la garantía sería de agradecer que indiquen su experiencia REAL a la hora de utilizarla, puesto que las condiciones de la misma ya se conocen. Sería interesante compartir en el foro situaciones en las que se haya tenido que utilizar dicha garantía. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias :)En mi caso no he tenido que usar la garantía pero si venía con documentación de garantía finicon y he podido registrarlos y el trato por correo o telf ha sido correcto , tanto aquí como en “fotocinecolor “pero es como todo supongo que según la experiencia de cada uno Enviado utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 (editado) hace 23 horas, Aylynt dijo: Muchas gracias a todos los compañeros que van comentando el tema. Pinaioly, cuando la compre os informo del resultado. hace 5 horas, DSSSS dijo: Desaconsejo encarecidamente la compra en Galaxy Andorra por las cuestiones que yo mismo y otros foreros hemos planteado ya en este hilo, falta de profesionalidad y seguridad para el comprador y servicio de atención al cliente deficiente, entre otras calificaciones que no voy a repetir. Por supuesto, hay casos en los que otros clientes han visto sus expectativas de compra satisfechas (solo faltaría que todas las compras en esta tienda tuviesen algún problema, ya sería el colmo) pero una tienda competente se muestra cuando aparece algún problema y para ese caso, Galaxy Andorra, es todo lo contrario a satisfactorio. Personalmente, evitaría la compra en esta tienda a toda costa. P.D. aquellos que comentan sobre la garantía sería de agradecer que indiquen su experiencia REAL a la hora de utilizarla, puesto que las condiciones de la misma ya se conocen. Sería interesante compartir en el foro situaciones en las que se haya tenido que utilizar dicha garantía. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias :) hace 2 horas, Mindundi dijo: En mi caso no he tenido que usar la garantía pero si venía con documentación de garantía finicon y he podido registrarlos y el trato por correo o telf ha sido correcto , tanto aquí como en “fotocinecolor “pero es como todo supongo que según la experiencia de cada uno Enviado utilizando Tapatalk Buenas, ayer quise enviar un correo para preguntar sobre la garantia a Galaxyandorra, pero me daba error la pagina. Asi que entre en su pagina y desde " mensaje " aqui te pide nombre, y tu correo para contactar contigo y una apartado para escribir el motivo del mensaje. Esta mañana como no me contestaba le he vuelto a mandar otro mensaje y le enviado tambien un wasa, sobre el mensaje aun estoy esperando y sobre el wasa entraban y salian salian pero sin contestarme, ahora acabo de mirar el wasa y me han contestado para comunicarme que no tienen disponibilidad de esta camara, ahora tengo la duda de que si realmente se les ha agotado o que no tiene garantia finicon. Lo que comenta el compañero @DSSSS es verdad que como atencion al cliente son pesimos un saludo Editado 21 de Diciembre de 2020 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Última compra una Cámara y perfecto como siempre. Amplíe la garantía Sony España 1 año más en web Sony. Te envían desde España. Factura sin IVA. Recomendable que es como lo hago: 1, contactar vía WhatsApp y preguntar todo. Sobre todo si tiene stock y plazo de envió. Suelen ser 2 días teniendo stock. 2, también por whatsapp pedir que te pasen número de seguimiento mrw. Si no, por la web se actualiza pero no tienes número. 3, disfrutar de la compra con garantía nacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 No dudo de tu experiencia negativa, DSSSS, con tus compras en este comercio. Lo que me parece asombroso es que solo hayas escrito 8 mensajes en este foro nikonista en casi 2 años, y los 8 sean de este tema y en el mismo hilo. Y cada vez que resurge, vuelves a acudir raudo a explicar lo mismo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, Aigarpa dijo: Última compra una Cámara y perfecto como siempre. Amplíe la garantía Sony España 1 año más en web Sony. Te envían desde España. Factura sin IVA. Recomendable que es como lo hago: 1, contactar vía WhatsApp y preguntar todo. Sobre todo si tiene stock y plazo de envió. Suelen ser 2 días teniendo stock. 2, también por whatsapp pedir que te pasen número de seguimiento mrw. Si no, por la web se actualiza pero no tienes número. 3, disfrutar de la compra con garantía nacional. He llegado tarde, mala suerte, pero opino como tu, mejor con garantia claro esta, pero a veces te acondiciona el presupuesto y cuando no llegas te hacen tomar otras decisiones que tal vez no sean las mas adecuadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 15 horas, Aylynt dijo: No dudo de tu experiencia negativa, DSSSS, con tus compras en este comercio. Lo que me parece asombroso es que solo hayas escrito 8 mensajes en este foro nikonista en casi 2 años, y los 8 sean de este tema y en el mismo hilo. Y cada vez que resurge, vuelves a acudir raudo a explicar lo mismo. Cada vez que resurge el hilo "vuelvo" pues existen esas notificaciones que me informan de gente preguntando por el tema y, por supuesto, después del trato que recibí por parte de dicha tienda (chantajeándome con el producto en la puerta de mi casa) NO voy a dar opción a que pueda sucederle lo mismo a otro compañero, empatía le llaman. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramontv Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Con todos mis respetos, DSSSS, no te falta razón, pero lo normal es que se hagan búsquedas de un tema ("galaxyandorra") y salga el tuyo. Uno lo lee, se informa, y actúa en consecuencia. Entiendo tu frustración, pero si hubiera hecho yo lo mismo con las operadoras móviles que me la han jugado, no tendría vida suficiente para escribir mis experiencias en todos los foros en los que estoy. Es más, trabajé durante un par de años en un Servicio de Consumo (en mi comunidad autónoma). Si te digo que, lo que te ha pasado, no es (ni con diferencia) lo peor que te puede hacer un comercio implantado a nivel nacional... Sobre todo a la hora de hacer devoluciones o tirar de garantía ("Yo no soy tonto". No se si me explico). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 17 horas, ramontv dijo: Con todos mis respetos, DSSSS, no te falta razón, pero lo normal es que se hagan búsquedas de un tema ("galaxyandorra") y salga el tuyo. Uno lo lee, se informa, y actúa en consecuencia. Entiendo tu frustración, pero si hubiera hecho yo lo mismo con las operadoras móviles que me la han jugado, no tendría vida suficiente para escribir mis experiencias en todos los foros en los que estoy. Es más, trabajé durante un par de años en un Servicio de Consumo (en mi comunidad autónoma). Si te digo que, lo que te ha pasado, no es (ni con diferencia) lo peor que te puede hacer un comercio implantado a nivel nacional... Sobre todo a la hora de hacer devoluciones o tirar de garantía ("Yo no soy tonto". No se si me explico). Saludos No me supone ningún problema hacerlo y solo me consume un par de minutos, gracias por su interés de todos modos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntrack Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 Pues que tal mi nombre es Sebastián y quería dar una aire fresco a este foro con respecto a galaxy Andorra / foto clic etc . Leí casi por completo este foro antes de comprar en el sitio y a pesar de eso , decidí comprar en este sitio por qué mi presupuesto era acotado a una cámara que necesitaba para currar .. Al lío .. Mi experiencia fue , buenísima !!. No sólo me atendieron rápido vía WhatsApp, sino que contestaron toda mis preguntas con certezas , y lo terminaron de corroborar con hechos . La cámara llego en 2 días , y todo impecable . He leído en este foro muy malas experiencias pero claro había pasado mucho tiempo desde que la gente había comentado y quería dar al menos mi experiencia con este sitio a mayo de 2022 De echo , gracias a todos por sus comentarios por qué gracias a ellos pude aplicar muchos consejos , hacer todas las preguntas necesarias , como costes de envío , estado de la cámara , garantías etc .. Desde ya espero que les sirva mi comentario y dado mi experiencia y por los precios que tienen no dudaría en volver a comprar Un saludo para todos /as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSSSS Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 0:14, Kuntrack dijo: Pues que tal mi nombre es Sebastián y quería dar una aire fresco a este foro con respecto a galaxy Andorra / foto clic etc . Leí casi por completo este foro antes de comprar en el sitio y a pesar de eso , decidí comprar en este sitio por qué mi presupuesto era acotado a una cámara que necesitaba para currar .. Al lío .. Mi experiencia fue , buenísima !!. No sólo me atendieron rápido vía WhatsApp, sino que contestaron toda mis preguntas con certezas , y lo terminaron de corroborar con hechos . La cámara llego en 2 días , y todo impecable . He leído en este foro muy malas experiencias pero claro había pasado mucho tiempo desde que la gente había comentado y quería dar al menos mi experiencia con este sitio a mayo de 2022 De echo , gracias a todos por sus comentarios por qué gracias a ellos pude aplicar muchos consejos , hacer todas las preguntas necesarias , como costes de envío , estado de la cámara , garantías etc .. Desde ya espero que les sirva mi comentario y dado mi experiencia y por los precios que tienen no dudaría en volver a comprar Un saludo para todos /as Imaginemos por un momento que cada vez que hacen una venta lo hiciesen mal, sería inviable y estaría cerrada la tienda... de ahí que haya gente con una experiencia de compra favorable que ES LO QUE SE ESPERA DE CUALQUIER TIENDA seamos serios..., solucionar dudas/comprar/recibir el material en casa, más que una "experiencia buenísima" es lo mínimo exigible a cualquier profesional! Ahora bien, donde se ve una tienda de calidad y responsable es cuando surge algún problema o imprevisto (que puede pasar en cualquier compra que se haga online), pues ahí precisamente es donde esta tienda falla estrepitosamente, y por eso desaconsejo totalmente comprar ahí, por que como haya algún imprevisto quien se hace responsable NO SON ELLOS y el "pato" lo paga el cliente. Esta tienda es un NO directo y siempre a riesgo del comprador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 (editado) Mi experiencia: compro un FTZII, que consta como en stock con 6 unidades , el día 24 de junio. Hoy día 28 consta que el paquete sigue sin salir, solo consta como pagado. Así que les envío un mail preguntándoles que si lo envían y la respuesta es: "Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes (*día 28 casualmente), este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida". De lo que se deduce claramente que no lo tenían en stock. Una (vez) y no más...Santo Tomás. Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes, este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes, este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes, este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida Editado 28 de Junio de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Mi experiencia con este tienda: sólo he sido cliente una vez pero os diré que compré un objetivo un jueves por la tarde y el lunes siguiente lo tenía en casa. Todo perfecto!! Eso sí, espere a que me confirman que tenían stock para iniciar el proceso de compra. El stock tardó un poco ya que era un objetivo nuevo y las unidades llegaron con cuentagotas.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 28/6/2022 a las 17:52, Sr_Fumanchu dijo: Mi experiencia: compro un FTZII, que consta como en stock con 6 unidades , el día 24 de junio. Hoy día 28 consta que el paquete sigue sin salir, solo consta como pagado. Así que les envío un mail preguntándoles que si lo envían y la respuesta es: "Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes (*día 28 casualmente), este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida". De lo que se deduce claramente que no lo tenían en stock. Una (vez) y no más...Santo Tomás. Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes, este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes, este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida Hemos tenido un problema con el pedido que tenía que llegar el viernes, este ya se ha solventado con la agencia de aduanas, por lo que esperamos que entre mañana y/o jueves ya lo tengamos así. En cuanto llegue le daremos salida Y ya lo has recibido, o sabes si por lo menos, está en camino. . . ? ? ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 11 de Julio de 2022 Compartir Publicado 11 de Julio de 2022 En 11/7/2022 a las 19:20, krokodiland dijo: Y ya lo has recibido, o sabes si por lo menos, está en camino. . . ? ? ? Un saludo Sí, ya lo he recibido. De eso no tenía duda, lo que no debería pasar es anunciar un producto en stock cuando no se tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 En 14/5/2022 a las 14:57, DSSSS dijo: Imaginemos por un momento que cada vez que hacen una venta lo hiciesen mal, sería inviable y estaría cerrada la tienda... de ahí que haya gente con una experiencia de compra favorable que ES LO QUE SE ESPERA DE CUALQUIER TIENDA seamos serios..., solucionar dudas/comprar/recibir el material en casa, más que una "experiencia buenísima" es lo mínimo exigible a cualquier profesional! Ahora bien, donde se ve una tienda de calidad y responsable es cuando surge algún problema o imprevisto (que puede pasar en cualquier compra que se haga online), pues ahí precisamente es donde esta tienda falla estrepitosamente, y por eso desaconsejo totalmente comprar ahí, por que como haya algún imprevisto quien se hace responsable NO SON ELLOS y el "pato" lo paga el cliente. Esta tienda es un NO directo y siempre a riesgo del comprador. Un saludo. He entrado en este hilo porque estaba mirando la Z6II que tiene muy buen precio y la verdad entiendo perfectamente tu Frustración con lo que te ocurrió, pero lo que ya resulta difícil de entender es tu fijación contra ellos, máxime cuando ya lo hemos podido leer varias veces a lo largo de los años, eso me lleva a pensar cómo te dijeron hace ya años que algo raro hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Desde luego si que son útiles las recomendaciones que muchos hacéis en caso de decidir hacer la compra, en mi caso lo que más me hecha para atrás es que no pone garantía en España (Finicon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 Sin duda sorprende DSSS que tu Cruzada contra este vendedor comenzó en Marzo del 2019 y desde entonces entras de forma recurrente con lo mismo y aún más sorprendente que el principal motivo fue esos 23€, por supuesto que es tu dinero y tienes todo el derecho a enfadarte, pero creo que lo que más nos preocupa es saber el tema de la Garantía y si aunque sea con algo de retraso, algo que por otra parte en estos tiempos tenemos que asumir en cualquier compra y más en las que lleven componentes electrónicos, como decía saber si el producto llega en perfectas condiciones o no y por otra parte los aspectos a tener en cuenta que muchos han apuntado y que sin duda son muy útiles, el tema de la Atención al Cliente es algo que cualquier que vaya a comprar algo enseguida trata de valorarlo, máxime en Compras Online de productos con un precio muchas veces elevados, creo que Todos tratamos de entablar contacto y valorar esa atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas