Jump to content

¿Alguien ha comprado en Galaxy Andorra?

Marcos___
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/7/2022 a las 21:53, anpovi dijo:

eso me lleva a pensar cómo te dijeron hace ya años que algo raro hay.

No hay nada de raro. Si tiene alguna duda concreta no dude en preguntarme, pero dar a entender que hay algo raro sin concretar, simplemente dejando caer que pueda haber algo raro por mi parte, no es más que una especulación suya personal con tintes de cotilleo de escalera.

En 14/7/2022 a las 22:08, anpovi dijo:

desde entonces entras de forma recurrente con lo mismo

De forma recurrente cuando me llega eso que le llaman notificación ;) y con lo mismo, sí, que es el hilo que corresponde, experiencia de compra en la tienda en cuestión, y si alguien, como usted, personaliza sus respuestas citándome y comentando sobre mi situación pues contesto.

tu Cruzada contra este vendedor

Cruzada ninguna, la finalidad es que esta situación no le suceda a nadie más. Empatía.

pero creo que lo que más nos preocupa es saber el tema de la Garantía

¿Habla usted ahora por todo el mundo o de lo que le interesa a usted? Si le preocupa a usted ese tema no debería dar por sentado que es el que "más nos preocupa", hágase un favor y hable por usted no por los demás.

aún más sorprendente que el principal motivo fue esos 23€

Veo que no se ha enterado de absolutamente nada de mi caso. Usted habrá entendido que mi principal causa de enfado hayan sido el dinero (que también) pero la realidad es que es más el cambio unilateral de las condiciones de compra y un chantaje con el producto en la puerta de mi casa de que perdería dinero si hacía una devolución, a usted le gustarán esas situaciones, a mí no que quiere que le diga, y si puedo ponerlo en conocimiento de la gente para que no le pase lo mismo pues lo hago... Y por eso mismo NO aconsejo comprar en esta tienda en cuestión pues en cuanto haya un problema (y visto lo dicho por otros usuarios no soy yo solo) se va a ver usted envuelto con mucha probabilidad en una experiencia desagradable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

NOTA DEL MODERADOR:

Extraído de las Normas que rigen el Foro de Nikonistas:

- No postear con mensajes personales o dirigidos a un miembro en particular, el foro es un lugar común a disposición de toda la comunidad.

Atendiendo a este punto de las Normas, no se va a permitir que se siga por esta linea de cruce de comentarios personales entre usuarios de este Sub Foro y de esa manera se evitará tener que moderar la participación en el mismo.

Gracias por la compresión.

P.D: Cualquier comentario sobre ésta decisión y las que se deriven en referencia a la moderación del mismo se atenderán exclusivamente vía M.P. y los comentarios que no hagan referencia directa al contenido del post serán eliminados.

Editado por Arnold
Puntualizar.
  • Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 24/7/2022 a las 23:07, Arnold dijo:

NOTA DEL MODERADOR:

Extraído de las Normas que rigen el Foro de Nikonistas:

- No postear con mensajes personales o dirigidos a un miembro en particular, el foro es un lugar común a disposición de toda la comunidad.

Atendiendo a este punto de las Normas, no se va a permitir que se siga por esta linea de cruce de comentarios personales entre usuarios de este Sub Foro y de esa manera se evitará tener que moderar la participación en el mismo.

Gracias por la compresión.

P.D: Cualquier comentario sobre ésta decisión y las que se deriven en referencia a la moderación del mismo se atenderán exclusivamente vía M.P. y los comentarios que no hagan referencia directa al contenido del post serán eliminados.

Perdón he estado enfermo y no he revisado nada, Muchas Gracias y por supuesto tenéis toda la razón. Mil Disculpas por lo que a mi me corresponde.

• Thanks 2
Enlace al comentario

• 1 year later...
En 16/7/2024 a las 14:03, tritina dijo:

Hola, actualmente que fiabilidad tiene ésta tienda? Los precios son bastante más baratos q en España. 

Para mi altamente recomendable, he comprado físicamente ahí. Por web no tengo experiencia, pero algunos compañeros que lo han hecho no han tenido ningún problema.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/7/2024 a las 18:43, vivins dijo:

Para mi altamente recomendable, he comprado físicamente ahí. Por web no tengo experiencia, pero algunos compañeros que lo han hecho no han tenido ningún problema.

Vale, sé que envían desde España pero aún se problemas de aduana o luego el tema del IVA te lo pueden reclamar en hacienda o algo? Es q hay mucha diferencia de precio

Enlace al comentario

En 17/7/2024 a las 14:00, tritina dijo:

Vale, sé que envían desde España pero aún se problemas de aduana o luego el tema del IVA te lo pueden reclamar en hacienda o algo? Es q hay mucha diferencia de precio

En Andorra no hay IVA. Normalmente la garantía es Española. Yo preguntaría por telefono este tema y la disponibilidad antes de comprar. Yo compré alguna vez ahí y todo correcto.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/7/2024 a las 14:03, tritina dijo:

Hola, actualmente que fiabilidad tiene ésta tienda? Los precios son bastante más baratos q en España. 

Igual que ya te han dicho, yo he comprado una cámara y un objetivo y perfecto.

La buena tienda por eso, se ve cuando hay algún problema y esta, da la talla por solucionarlo, en esos casos no te puedo decir mas porque siempre me ha ido bien.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Hay veces que los productos tienen garantía europea en lugar de española, ya sean cámaras u objetivos... Hay que tener claro cuando vas a comprar que tipo de garantía presenta el producto. Pero como tienda mi experiencia es muy satisfactoria cuando adquirí un objetivo allí!!! Envío super rápido y creo problemas.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario