Jump to content

Parasol para Objetivo Sigma 17-50 2.8 (LH825-03)

Spinoza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

He perdido el parasol del objetivo, es un Sigma 17-50 EX-DC OS HSM concretamente, el modelo del parasol es el LH825-03.

He visto el precio en Amazon y Fnac y la verdad no es barato.

Alguien me recomendarìa alguna forma de conseguirlo más económica y que sea fiable?

Muchìsimas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo echándote el jarro de agua fría: No lo encuentro.

Y ahora, cuento lo que hago yo: En cierta ocasión me vi en una situación similar con un objetivo Tamron. El original costaba más de 30 €. Así que rebuscando encontré uno de marca JJC por menos de la mitad (http://www.jjc.cc/index.php/Product/index). Calidad no inferior al original. Marca recomendable (al menos para parasoles y bolsas semirrígidas para objetivos, que es lo que yo les he comprado). Lo malo, es que no tienen para todos los objetivos. Por ejemplo, para tu Sigma 17-50 no tienen. Ni para el 70-200 VC (por si en algún momento le pasa "algo" al original que vengo usando)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Veo que lo has encontrado y me alegro, yo también lo perdí y nunca lo encontré y por eso tuve que ponerme a buscar profundamente en internet y esto es lo más barato que he encontrado (http://www.ebay.es/itm/SIGMA-LH825-03-Lens-Hood-from-JAPAN-F-S-with-tracking-number-Brand-NEW/282616590963?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649), lo pongo por si alguien algún día lo pierde y llega a este hilo. El vendedor fue muy amable y es original de Sigma, además tiene una cosa, que será que en el anterior parasol estaba demasiado duro pero nunca lo hice, y es que cuando lo tienes colocado, si lo fuerzas un pelín hace un click y se queda perfectamente pillado y no tengo miedo a que se me caiga cuando llevo la cámara colgada de lado, que es como perdí el antiguo.

Un saludo, LuisQS.

Enlace al comentario