Jump to content

... en qué sección las incluiríais ?

.pablo.

Publicaciones recomendadas

... por poner unos cuantos ejemplos, en que sección

del foro las incluiríais?  
nunca subí ninguna (bueno, el otro día subí algunas

en 'eróticas' pero 'en vista del éxito' las quité), y hoy
se me dio por revisar los distintos apartados, no es

para subirlas, (dios me libre), es simplemente porque

me parece que hay como una laguna temática, no?

ya que no se pueden incluir en panorámicas (tres de ellas

incluso están hechas con focales largas), ni en naturaleza,
ya que gran parte de la foto está hecha por el hombre,

ni en arquitectónica, ya que las edificaciones no son el

motivo principal de la foto, ... en fin, qué decís ?

PAB2075.jpg

image.jpg

PAB5783.jpg

PAB5793lt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi opinión:

1 - En ningún sitio hasta que corrijas ese procesado terrible que ha producido unos halos que duelen. Luego, si eso, en Arquitectura o Viajes.

2 - En Paisajes.

3 - En Arquitectura o Viajes.

4 - En Arquitectura o Viajes.

... y todas ellas enlazadas desde un host externo (Flickr, Imgur, etc.), porque la calidad al subirlas aquí cómo adjunto es pésima.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

En mi opinión:

1 - En ningún sitio hasta que corrijas ese procesado terrible que ha producido unos halos que duelen. Luego, si eso, en Arquitectura o Viajes.

2 - En Paisajes.

3 - En Arquitectura o Viajes.

4 - En Arquitectura o Viajes.

... y todas ellas enlazadas desde un host externo (Flickr, Imgur, etc.), porque la calidad al subirlas aquí cómo adjunto es pésima.

Saludos,

Pere

... jajajaj creo que no pillaste la consulta,

mejor dicho, creo que ni la leiste.

cuando digo que 'dios me libre de subir una foto'  es precisamente

por eso, porque soy consciente de que soy malísimo. disfruto como

un enano haciendo fotos, pero reconozco mis carencias.  seguro que

todos habéis visto a ese aficionado a los karaokes que no da una nota

en el sitio pero es feliz saliendo a cantar, pues lo mismo. y a estas 

alturas tampoco tengo interés en aprender. 

lo de 'arquitectura', 'paisajes' o 'viajes' ya lo contesté.

saludos

Enlace al comentario

... por poner unos cuantos ejemplos, en que sección

del foro las incluiríais?  

nunca subí ninguna (bueno, el otro día subí algunas

en 'eróticas' pero 'en vista del éxito' las quité), y hoy

se me dio por revisar los distintos apartados, no es

para subirlas, (dios me libre), es simplemente porque

me parece que hay como una laguna temática, no?

ya que no se pueden incluir en panorámicas (tres de ellas

incluso están hechas con focales largas), ni en naturaleza,

ya que gran parte de la foto está hecha por el hombre,

ni en arquitectónica, ya que las edificaciones no son el

motivo principal de la foto, ... en fin, qué decís ?

Entendí perfectamente lo que escribiste y respondí a la pregunta explícita que hacías.

Si en la primea foto añadí que no la subieras a ningún foro fue sólo para enfatizar que el procesado da miedo y para que no cayeras en la tentación :D .

En cuanto a lo de que no hay ningún subforo adecuado, precisamente soy de los muchos que piensan que en Nikonistas si algo sobra son subforos. Típico ejemplo: si estoy de viaje en Londres y hago una foto en ByN de un individuo peculiar que va por la calle sin camiseta y posa para mi ante el Tower Bridge, ¿en qué foro la publico: Viajes, ByN, Retrato, Social, Urbana, Erótica, Arquitectura, ... ?

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

cuando digo que 'dios me libre de subir una foto' es precisamente

un enano haciendo fotos, pero reconozco mis carencias. seguro que

saludos

A mi me pasa lo mismo Pablo, reconozco, hablo por mi, no hace falta que nadie me lo diga que mis fotos son mediocres jeje de vez en cuando suena la flauta por casualidad y alguna destaca levemente de las demás pero vamos... Seguro que no me llevo ningún premio xD, básicamente publico mis fotos porque son experiencias mías de sitios en donde he estado y si a alguien más le gusta aparte de a mi pues genial y sino pues oye mira lo he intentado, lo importante es disfrutar con el proceso, así que subelas donde te parezca

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

... gracias hectorbdn.
creo que sigue sin entenderse el fin del hilo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

vamos a suponer que las fotos no son mías
que las cojo de google y hago la misma pregunta

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

era simplemente por comentar como curiosidad que lo mismo que dice
pere63 de que hay fotos que bien pueden ir en siete apartados

distintos, creo que puede haber alguna que no encaje en ninguno,
una simple curiosidad, nada más

Enlace al comentario

... gracias hectorbdn.

Yo creo que todos los temas posibles están debidamente representados, siempre hay un tema que pesa más que otro, aunque una foto pueda meterse en varios temas la intención del fotógrafo también cuenta, me refiero, "que es lo que querías enseñar? "

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

A ver si consigo expresarme con claridad, porque parece que alguien me está malinterpretando ...

Evidentemente este es un foro libre en el cual, siempre que se cumplan las normas que aceptamos al registrarnos, todo el mundo puede publicar sus fotos y nadie tiene porqué decirle a nadie que no las puede publicar (ya se encargará el equipo de Moderación si se da el caso). Yo ni siquiera he dicho tal cosa, sólo he dado mi opinión subjetiva en respuesta a una pregunta del iniciador del tema.

Dicho esto, no olvidemos que estamos en un foro de fotografía, no en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social por el estilo. Por lo tanto, quien voluntariamente publica aquí una foto, se expone (y acepta) a recibir comentarios en todos los sentidos, pero sobre todo en relación con la calidad de la foto publicada, tanto en lo técnico cómo en aquello que transmite. Son válidos todos los comentarios que se formulen con el debido respeto, y más aún si son razonados, desde el mayor de los elogios hasta el que opina que por su baja calidad no merece ser publicada, siempre desde el punto de vista del comentarista y sin que ni una cosa ni otra obliguen o coarten al autor.

Si las fotos son malas / mejorables y alguien se lo dice al autor educada y razonadamente, ese es un buen camino para ir mejorando, no para enfadarse. Porque si el resultado de publicar una foto mala es que nadie la comenta (por no herir susceptibilidades o simplemente por no perder el tiempo), eso suele dar pie a la típica queja de falta de comentarios.

Para terminar, si quien publica una foto ya sabe de antemano que es mala o mediocre y no tiene interés en recibir comentarios constructivos ("no hace falta que nadie me diga que mi foto es mala, eso ya lo sé yo"), sino que sólo lo hace por divertirse, me pregunto yo: ¿entonces porqué la publica en un foro de fotografía donde la crítica es una parte esencial (por no decir la más importante) de su sentido de ser?

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

A ver si consigo expresarme con claridad, porque parece que alguien me está malinterpretando ...

Evidentemente este es un foro libre en el cual, siempre que se cumplan las normas que aceptamos al registrarnos, todo el mundo puede publicar sus fotos y nadie tiene porqué decirle a nadie que no las puede publicar (ya se encargará el equipode Moderación si se da el caso). Yo ni siquiera he dicho tal cosa, sólo he dado mi opinión subjetiva en respuesta a una pregunta del iniciador del tema.

Dicho esto, no olvidemos que estamos en un foro de fotografía, no en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social por el estilo. Por lo tanto, quien voluntariamente publica aquí una foto, se expone (y acepta) a recibir comentarios en todos los sentidos, pero sobre todo en relación con la calidad de la foto publicada, tanto en lo técnico cómo en aquello que transmite. Son válidos todos los comentarios que se formulen con el debido respeto, y más aún si son razonados, desde el mayor de los elogios hasta el que opina que por su baja calidad no merece ser publicada, siempre desde el punto de vista del comentarista y sin que ni una cosa ni otra obliguen o coarten al autor.

Si las fotos son malas / mejorables y alguien se lo dice al autor educada y razonadamente, ese es un buen camino para ir mejorando, no para enfadarse. Porque si el resultado de publicar una foto mala es que nadie la comenta (por no erir susceptibilidades o simplemente por no perder el tiempo), eso suele dar pie a la típica queja de falta de comentarios.

Para terminar, si quien publica una foto ya sabe de antemano que es mala o mediocre y no tiene interés en recibir comentarios constructivos ("no hace falta que nadie me diga que mi foto es mala, eso ya lo sé yo"), sino que sólo lo hace por divertirse, me pregunto yo: ¿entonces porqué la publica en un foro de fotografía donde la crítica es una parte esencial (por no decir la más importante) de su sentido de ser?

Saludos,

Pere

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Pere, creo que tu también me has malinterpretado, lo que venía a decir es que yo soy plenamente consciente de mis carencias, y las opiniones críticas de los demás ayudan en buena manera a mejorar y ver otras opiniones

Enlace al comentario

Hola Héctor,

Es lo que tiene el negro sobre blanco, que en ocasiones hacen falta auténticas parrafadas para entendernos mutuamente, y a veces ni aun así. Cosas que en un tranquilo cara a cara de palabra se entienden a la perfección en un pis-pas, aquí pueden hacerse un mundo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Sin que se me malinterprete, y ya que el autor dice ser "malísimo" (aún así, les he visto mucho mas malos, creeme...), donde mejor te van a echar una mano para con esas fotos es en Principantes.

Sí eso sería así, excepto porque, según el propio iniciador del tema confiesa, no tiene interés en aprender:

cuando digo que 'dios me libre de subir una foto'  es precisamente

un enano haciendo fotos, pero reconozco mis carencias.  seguro que

saludos

Bueno es saberlo ...

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

... efectivamente, así es. pero realmente el tema
no era ése, y ya me canso de decirlo.  creo que
es obvio que me refiero a la temática, al margen

de que la foto sea una mierda

Sin_t_tulo-1d.jpg

doy por terminado el tema

... gracias hectorbdn.

Enlace al comentario

Pues es fácil. Naturaleza Paisajes y arquitectura.

La segunda en paisaje puesto que es un paisaje  y es el motivo principal de la foto... La primera, la tercera y cuarta las pondría en arquitectura y aunque no digas que no es el motivo principal de la foto, lo es. Al menos para mí  :P.

Un saludo!

Enlace al comentario

... efectivamente, así es. pero realmente el tema

no era ése, y ya me canso de decirlo.  creo que

es obvio que me refiero a la temática, al margen

de que la foto sea una mierda

Sin_t_tulo-1d.jpg

doy por terminado el tema

Yo las pondría todas en paisaje, las fotos no son malas, lo malo es el procesado que las has dado, demasiado microcontraste, por lo demás están bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda en paisaje puesto que es un paisaje  y es el motivo principal de la foto... La primera, la tercera y cuarta las pondría en arquitectura y aunque no digas que no es el motivo principal de la foto, lo es. Al menos para mí  :P.

Un saludo!

Un saludo!

... a eso iba, a mí no me aparece la sección de paisajes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...