Jump to content

La Nueva D850 mejora en un paso el ruido vs la D810

Solrac7

Publicaciones recomendadas

Según Nikon, a pesar de contar con más mpx, han logrado mejorar en un paso el ruido generado en la D850 sobre la D810 (ISO 12.800 en D850 = ISO 25.600 en D810).

​También mencionan que el rango dinámico de esta nueva cámara será tan bueno o mejor que el de la D810. 

Pueden ver la nota completa en el siguiente link:

https://petapixel.com/2017/08/24/nikon-d850-image-quality-double-iso-d810-report/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga una 810, y le funcione bien, no necesita para nada una 850, otra cosa son las necesidades infundadas, para que la gente compre, a no ser que de verdad surja un cambio, importante en el sensor, con otra tecnología(grafeno), o una revolución en cuanto a la fotometría, y exposición,(exposición variable, con obturador electrónico, por ejemplo, es decir exponer la fotografía con variabilidad de tiempos, dependiendo de las distintas luminosidades de la escena, esto no creo, que se me halla ocurrido a mi solito, seguro que están investigando algo parecido, tambien se me ocurre implementar un sistema que diga, la distancia de enfoque en metros, la profundidad de campo tanto anterior o posterior a ese enfoque y la hiperfocal instantánea, con ajuste automático de la misma, si se desea, o un visor híbrido, con lo mejor de los dos mundos, optico y electronico, para que se acaben las discusiones, un sistema de enfoque que destierre los problemas de backfocus, o frontfocus, que tanto preocupa a mucha gente, un sensor, que sea resistente a ensuciarse, podría seguir, pero estamos en cámaras que valen mucho dinero, y al final, sus novedades reales y útiles para los que hacen fotos, no son tantas, y aunque parezca que no, hay mucho campo y muchos aspectos de mejora en las cámaras fotográficas, y el que primero de, pues eso dará dos veces, por ahora solo se trata de vender un producto, muy parecido al anterior, pero maquillado, para que no lo parezca.

Saludos.

Enlace al comentario

El que tenga una 810, y le funcione bien, no necesita para nada una 850, otra cosa son las necesidades infundadas, para que la gente compre, a no ser que de verdad surja un cambio, importante en el sensor, con otra tecnología(grafeno), o una revolución en cuanto a la fotometría, y exposición,(exposición variable, con obturador electrónico, por ejemplo, es decir exponer la fotografía con variabilidad de tiempos, dependiendo de las distintas luminosidades de la escena, esto no creo, que se me halla ocurrido a mi solito, seguro que están investigando algo parecido, tambien se me ocurre implementar un sistema que diga, la distancia de enfoque en metros, la profundidad de campo tanto anterior o posterior a ese enfoque y la hiperfocal instantánea, con ajuste automático de la misma, si se desea, o un visor híbrido, con lo mejor de los dos mundos, optico y electronico, para que se acaben las discusiones, un sistema de enfoque que destierre los problemas de backfocus, o frontfocus, que tanto preocupa a mucha gente, un sensor, que sea resistente a ensuciarse, podría seguir, pero estamos en cámaras que valen mucho dinero, y al final, sus novedades reales y útiles para los que hacen fotos, no son tantas, y aunque parezca que no, hay mucho campo y muchos aspectos de mejora en las cámaras fotográficas, y el que primero de, pues eso dará dos veces, por ahora solo se trata de vender un producto, muy parecido al anterior, pero maquillado, para que no lo parezca.

Saludos.

Hombre, muy parecido, muy parecido............... no son.

Que ésto no es D7100/D7200....................

Aquí hay mucha "chicha" nueva: sensor, enfoque, fps. vídeo 4k, Expeed 5................................. casi

Nikon-D850-vs-D810-comparison-guide2.jpg

Nikon-D850-vs-D810-comparison-guide3.jpgNikon-D850-vs-D810-comparison-guide4.jpg

Nikon-D850-vs-D810-comparison-guide5.jpg

El que tenga una D810 no le merece la pena el cambio a una D850, está claro, pero para los que no tengan la D810 y puedan pagarla, está claro que irán a por la D850 (yo lo haría, si pudiera, pero no puedo y posiblemente nunca pueda, pero de momento, mirar las especificaciones es gratis)

Enlace al comentario

Saludos.

Habrá que esperar a que se vean análisis serios antes de valorar a la D850, pero a juzgar por las características anunciadas se parece a la D810 como un huevo a una castaña. El avance tecnológico que trae consigo es contundente como para unir aspectos esenciales de la D5 y de la D810. Creo que eso la convierte en un producto enormemente polivalente.

Saludos

Enlace al comentario

Sí y, ¿quién dispara a iso 12800 con una 810???

Lo que veo es que a iso 800 - 1600 - 3200 tanto la d810 como la d850 se comportan de formas mas o menos similares (según las gráficas claro). Lo demás es pura campaña de marketing.

Pues aunque pueda parecer increíble yo he tenido que hacerlo en conciertos con poca luz y cuando los sujetos se mueven algo o bastante; sin ir más lejos en salas de Madrid como Clamores o Joy Eslava te viene muy bien poder manejarte en velocidades altas si además de un tele largo tienes que amortiguar los empujones de quienes te rodean y quien actúa se mueve o baila. Desde luego sería mucho mejor ir con una D5 o D500 pero el presupuesto y las necesidad no permiten mantener tantos cuerpos especializados para cada modalidad cuando cubres varias de ellas simultáneamente. Si además el sistema de enfoque mejora casi tanto como con estos cuerpos más orientados a deportes y la ráfaga sube algo por si fuese necesario, mejor que mejor. Evidentemente quien necesite mucha velocidad de ráfaga no puede esperar que con más de 40Mpx se pueda acercar a éstas, pero habrá que decantarse por una gama más deportiva o por la serie 8xx.

Veremos cómo queda en las pruebas, aunque no creo que sean tan torpes si pretenden seguir manteniendo y protegiendo su cuota de mercado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una maravilla, con posibilidad de raws pequeños para cuando el rabajo no precisa resolución. No obstante a mi 750 le queda toda la vida del obturador que hace poco le pusieron... Molaría ver una prueba de "levantamiento de negros"

buscando en google me sale esta pero no se si es la 810 o la 850 no ponen los exif

07timeline-web1966-master495.jpg

Enlace al comentario

Pues aunque pueda parecer increíble yo he tenido que hacerlo en conciertos con poca luz y cuando los sujetos se mueven algo o bastante; sin ir más lejos en salas de Madrid como Clamores o Joy Eslava te viene muy bien poder manejarte en velocidades altas si además de un tele largo tienes que amortiguar los empujones de quienes te rodean y quien actúa se mueve o baila. Desde luego sería mucho mejor ir con una D5 o D500 pero el presupuesto y las necesidad no permiten mantener tantos cuerpos especializados para cada modalidad cuando cubres varias de ellas simultáneamente. Si además el sistema de enfoque mejora casi tanto como con estos cuerpos más orientados a deportes y la ráfaga sube algo por si fuese necesario, mejor que mejor. Evidentemente quien necesite mucha velocidad de ráfaga no puede esperar que con más de 40Mpx se pueda acercar a éstas, pero habrá que decantarse por una gama más deportiva o por la serie 8xx.

Veremos cómo queda en las pruebas, aunque no creo que sean tan torpes si pretenden seguir manteniendo y protegiendo su cuota de mercado.

Un saludo.

por eso no suelto mi 750, precisamente por eso :-)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...