Piña Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Hola compañeros, acabo de actualizar mi D600 a la versión 1.03 y he tenido que volver a la 1.02. Me ha ocurrido que con la nueva actualización pierdo el auto foco en los dos objetivos Sigma que tengo, en concreto el Sigma 24-70 y el 70-200, los Nikkor no lo pierden. No se si le ha pasado a alguien más pero si os pasa lo mismo debe ser un error en la actualización. Al volver a la versión anterior, todo va perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaiz Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Hola tienes toda la razón me han prestado una d600 para probarla y le he puesto el Sigma 120-400 y no funciona el auto-foco al leer tu comentario me has resuelto el problema también tiene la versión 1.03.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Supongo que el "C" 1.02 de la D610 se corresponde con el 1.03 de la D600 a efectos de actualización, y me ha ocurrido lo mismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435382 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlopsam Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Creo que en este hilo está la respuesta. https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/395714-Problema-con-objetivo-Sigma-al-actualizar-d3300-a-1.01 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Creo que en este hilo está la respuesta. https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/395714-Problema-con-objetivo-Sigma-al-actualizar-d3300-a-1.01 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Si es como dicen en el otro hilo, realmente sería una mala decisión por parte de Nikon a mi parecer. En cualquier caso es algo raro. Además viene en un momento en el que estoy pensando en cambiar de marca porque Nikon sigue sin dar en el clavo con el vídeo y para mí es fundamental. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 (editado) Me a pasado lo mismo, jope en google no sale este tema y mira que he buscado. Ocurre tambien con el 35mm f1.4. Con la d750 no ocurre y con la d5200 tampoco. Creo que tambien desactiva el pitido de enfoque. En foros extranjeros dicen que nikon se niega a arreglar este fallo. (Por cierto he probado a resetear de fabrica, limpiar cabezales, de todo) solo se soluciona bajando el firmare 1.02 https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000028503&lang=en_SG Os dejo el link. Editado 3 de Septiembre de 2017 por Discurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Cabritos! Pues no pienso actualizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Como vuelvo a la versión 1,02?? Es posible?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Como vuelvo a la versión 1,02?? Es posible?? Pues si no estoy confundido, de la misma manera que actualizas: Descargas el 1.02, lo grabas en la raíz o primer nivel de la tarjeta. Vas al menú actualizar y actualizas dando ok cuando te pregunte eso de, tiene usted el 1.03 y está actualizando a la v: 1.02. ¿desea actualizar? Le dices sí, se pone a actualizar y listo (a ver si no me he pasado yo de listo , ya que nunca he dado marcha atrás, pero por lógica, debe ser igual... ) A ver si confirma alguien que sí lo ha realizado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 (editado) Esta fea maniobra la hacen a conciencia los señores de Nikon para que los que utilizamos objetivos Sigma los tiremos a la basura y compremos objetivos Nikon, así de feo y así claro. Esta fea maniobra por parte de Nikon los señores de Sigma lo saben, y Sigma (Reflecta) te actualiza el objetivo sin coste alguno, lo único que hay que pagar son los portes de ida y vuelta a Reflecta. Con los objetivos de la serie Art no hay problema, con estos solo hay que actualizar sin moverte de casa con el Dock para que vuelva a estar operativo con el nuevo firmware de la cámara, pero con los Sigma que no tienen esta opción de actualizar con Dock hay que mandarlos a Reflecta y te atienden muy amablemente de forma gratuita aunque este fuera de garantía, un servicio de Sigma que a mí personalmente me dejó flipao. Tuve la experiencia que al actualizar mi D810 un Sigma 120-300mmf2.8 dejó de funcionar, lo mandé a Reflecta y me lo actualizaron de forma gratuita funcionando ahora a las mil maravillas... Gracias a éste servicio que ofrece Sigma sigo manteniendo las cámaras Nikon, porque si yo no hubiese podido actualizar el 120-300mm hubiera vendido las dos cámaras Nikon que tengo, o las hubiese tirado por el balcón y me hubiese ido a otro sistema, si ellos no me cuidan como cliente (que somos lo mejor que tienen) yo a ellos tampoco. Si a Nikon les molesta que compremos objetivos de terceros que sean honrados y lo digan claramente, y que digan que los objetivos de terceros dejarán de funcionar cuando ellos quieran, de ésta manera el que va a comprar una cámara podrá decidir si le interesa comprar una Nikon u otro sistema que no tenga ésta política de espantar a los clientes... En fin, es mi opinión. Saludos. Editado 11 de Noviembre de 2018 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Pues yo estoy en ese dilema con un 35 art. No tengo dock, así que no sé que hacer. Mandarlo a reflecta, aunque nada más que sean portes, costará lo suyo. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Pues yo estoy en ese dilema con un 35 art. No tengo dock, así que no sé que hacer. Mandarlo a reflecta, aunque nada más que sean portes, costará lo suyo. Alguna idea? Teniendo un Art es recomendable por no decir obligatorio tener el Dock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Pues si no estoy confundido, de la misma manera que actualizas: Descargas el 1.02, lo grabas en la raíz o primer nivel de la tarjeta. Vas al menú actualizar y actualizas dando ok cuando te pregunte eso de, tiene usted el 1.03 y está actualizando a la v: 1.02. ¿desea actualizar? Le dices sí, se pone a actualizar y listo (a ver si no me he pasado yo de listo , ya que nunca he dado marcha atrás, pero por lógica, debe ser igual... ) A ver si confirma alguien que sí lo ha realizado. Saludos cordiales No está la opción para volver al 1.02, sólo aparece la última versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Teniendo un Art es recomendable por no decir obligatorio tener el Dock. Ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Pues después de leer esto he mirado y tengo la versión 1.0....merece la pena actualizarla a la 1.2? A la 1,3 no me lo planteo visto lo visto porque tengo 3 sigmas... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas