Jump to content
Sign in to follow this  
Fénix74

Cambio a Full Frame

Recommended Posts

Buenas, actualmente tengo una D7100 y voy a pasar a Full Frame, que os parece la D810 como opción ya que está bajando mucho el precio por la salida de la D850. ¿Pensáis que queda muy anticuada?. Me interesa principalmente la calidad de imagen. La utilizaré principalmente para estudio, producto y fotografía de alimentos.

La calidad de la D810 es perfecta para lo que la quieres y de antigua nada de nada.

Buenas, actualmente tengo una D7100 y voy a pasar a Full Frame, que os parece la D810 como opción ya que está bajando mucho el precio por la salida de la D850. ¿Pensáis que queda muy anticuada?. Me interesa principalmente la calidad de imagen. La utilizaré principalmente para estudio, producto y fotografía de alimentos.

Ya no sirve ni para las fotos del cumpleaños de los niños.

Sin duda, mejor una D850. O esperar a la D860 que dicen será bastante mejor.

• Like 1

Esta camara a dia de hoy es la mejor camara reflex que existe en cuanto a calidad de archivo puro y duro. ¿Cuando se quedara anticuada? en 2027 hara las mismas fotos, impresionantes. Quizas sea complicado encontrar piezas originales de repuesto ante posibibles averias.

PD: Como se puede pensar de anticuado algo que nacio en Junio de 2014 :)

• Like 1

Vas a notar mejora en todos los aspectos, y también un aumento de peso de regalo.

La calidad de imagen de la D810 es espectacular, y no queda anticuada por la salida de un nuevo modelo.

Yo tb estoy igual que tú, pienso comprar una d810 en cuanto pueda.

Para los que dicen que estan anticuada o que te esperes a la 850 o 860, si piensas asi, siempre estarás esperando a la siguiente.

Pero claro recuerda que no solo la camara basta, para que la d810 rinda la tienes que alimentar de buenos onjetivos, que son los que realmente te dan la nitidiez.

No sirve de nada tener un ferrari con motor de un dacia.

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Buenas, yo tengo pedida una D810 y estoy a la espera, esta claro que más me hubiera gustado la 850 pero para un aficionado como yo, lo veo excesivo.

Lo que tenía claro es que no me compraría la 750 que es la que me hubiera gustado por precio.

Yo tengo una D800 y te aseguro que satisface sobradamente todas mis necesidades de aficionado...  y la D810 es aun mejor.. .

Ya somos dos.  Aquí hay cámara de sobra para un uso normal, la 810 es superior por lo que no tengas ninguna duda

Un saludo

Mi consejo es esperar....imagina que compras una d810, compras buenos objetivos ya que esta camara es muy exigente, y el año que viene sacan la fx sin espejo y te cambian la montura y todo la inversion hecha no sera valida mas tarde

Mi consejo es esperar....imagina que compras una d810, compras buenos objetivos ya que esta camara es muy exigente, y el año que viene sacan la fx sin espejo y te cambian la montura y todo la inversion hecha no sera valida mas tarde

Y esperar mas porque dentro de dos años sale la fx2

No, seguir esperando porque dentro de tres años la fx3, que es un poco mejor.

No, no, si dentro de diez años saldra una fx10 que va a ser la bomba,

No, espera un poco mas, que...

En tono de humor, con esa premisa nunca compraras, y se te pudriran los alimentos en el estudio.

Aparte que para estudio no le veo la necesidad de una sin espejo

Edited by riomolin

Gracias, yo ya me he hartado de esperar a la sustituta de la 750 y me he decidido por esta, he tardado más por el tema de los isos.

Hola. Permítanme presentarme, soy un aficionado "adicto" a la fotografía con una D5200, que constantemente observo lo que otros que saben más que yo escriben por aquí. Llevo 2 años queriendo comprar una D750 por precio, ISO,... pero me lo he pensado mucho debido a los problemas de obturador que he leido en esta web. Actualmente coincido plenamente con lo que dice Pepeillosur: me gustaría la D850, pero sabiendo que no voy a rentabilizarla (porque no me dedico profesionalmente a esto), he aprovechado que la D810 está bien de precio y la tengo encargada. Me da algo de miedo las reviews que dicen que en ISO no es muy buena, pero habrá que probarlo, de todas formas, comparada con mi D5200 seguro que noto la diferencia. Durante unos años, la D810 ha sido una cámara que han usado grandes profesionales y ellos no se suelen equivocar. Espero que por la inversión que hago, sea una cámara que pueda disfrutar durante años. Muchas gracias a todos los que participais en esta web dando vuestros consejos.

Y esperar mas porque dentro de dos años sale la fx2

No, seguir esperando porque dentro de tres años la fx3, que es un poco mejor.

No, no, si dentro de diez años saldra una fx10 que va a ser la bomba,

No, espera un poco mas, que...

En tono de humor, con esa premisa nunca compraras, y se te pudriran los alimentos en el estudio.

Aparte que para estudio no le veo la necesidad de una sin espejo

Jaja razon no te falta pero el problema no es el cambio de modelo, sino de la montura....q luego el tener qie usar adaptadores es un rollo...

Buenas, ya tengo la D810, se que para algunos esto ya esta pasado, con la d850.

Pero yo estoy flipando. 

Puede que haya alguno, pero yo no conozco a NADIE a quien una cámara como la D810 se le quede pequeña. Repito, A NADIE

Disfrútala

Ya somos dos.  Aquí hay cámara de sobra para un uso normal, la 810 es superior por lo que no tengas ninguna duda

Un saludo

Pues somos 3 aunque yo estoy detras de la d850 porque dicen que el enfoque no tiene que vef ni los isos altos,pero la verdad esque vale mucha pasta para un aficionado.no se que hacerrrrr

Que barbaridad, yo soy un orgulloso propietario de una D750 sin fallos (tocó madera).

Todas son grandes cámaras, depende más de la pericia, ojo y constancia del fotografo.

Yo si que estoy obsoleto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tengo mismas dudas que algunos de nosotros. Ahora mismo estoy con un D7100. Una maravilla de cámara. Pero voy a empezar a trabajar de forma profesional y gustaría trabajar con un sensor más grande. Mi trabajo es en estudio el 90% del tiempo. Ahora mismo trabajo con lentes de 35 y 50 milímetros. Con lo mismo en sensor Full Frame me permitiría estar a la misma distancia y abarcar más espacio, que me viene de maravilla.

Mi trabajo es principalmente fotografías de recién nacidos, embarazadas en estudio y exteriores y niños de meses hasta pocos años.

Estoy entre la D810 y la D750. Por mi trabajo no tiro de ISOs altos. Me interesa más una gran definición. La duda que me surge es como de rápido enfoca la D810, si el mayor peso es un inconveniente o si realmente vale la pena. Para nada me planteo una D850. Es un momento perfecto para comprar la D810. ¿Creéis que en cuanto a calidad de imagen es un salto cualitativo desde la D7100?

Buenas, yo tengo pedida una D810 y estoy a la espera, esta claro que más me hubiera gustado la 850 pero para un aficionado como yo, lo veo excesivo.

Lo que tenía claro es que no me compraría la 750 que es la que me hubiera gustado por precio.

hola una pregunta. Por cuál motivo no te contarías la d750.?