Jump to content
fary

¿Donde comprar la d850?

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Manuel Francisco dijo:

Vaya lío he organizado poniendo el mensaje de la oferta del corte inglés.

Ahora toca disfrutarla.

Es que te llevas comisión? jajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recibida hace un minuto... de momento todo ok. Ya estoy cargando batería, luego le meto mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, juandi dijo:

Recibida hace un minuto... de momento todo ok. Ya estoy cargando batería, luego le meto mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutarla....;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, djmarko dijo:

Es este el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo? estoy mirando para comprarla

En España creo que si. 

A este mismo precio la compramos un montón en junio (mira los comentarios de junio) 

En mercado gris la tienes por 2.000. O sea, aun tiene un precio alto por los chinorris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Aigarpa dijo:

En España creo que si. 

A este mismo precio la compramos un montón en junio (mira los comentarios de junio) 

En mercado gris la tienes por 2.000. O sea, aun tiene un precio alto por los chinorris

Gracias Aigarpa,la tengo a falta de darle un click al ratón,no me quiero alocar pero me temo que va a caer...

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he encargado en una tienda física de El Corte Inglés. Te hacen el mismo precio y me da más seguridad a la hora de cambiarla o lo que sea (espero no tener que hacerlo pero como nunca se sabe...). Que ganas de que llegue!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya me he vuelto loco y acabo de pedirla, entrega antes del día 16 :( se me ha ido la mano...

Sabeis si cumplen los plazos de entrega? o suelen tardar menos o mas? no dejaba pedir y recoger  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ya me he vuelto loco y acabo de pedirla, entrega antes del día 16  se me ha ido la mano...
Sabeis si cumplen los plazos de entrega? o suelen tardar menos o mas? no dejaba pedir y recoger  
Yo la he encargado en un Corte Inglés y me dijeron que en el almacén no había y que por eso se retrasarían los pedidos. A ver si no tanto como el día 16. Que larga se va a hacer la espera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada,a esperar,mientras hay que pensar con que desvirgarla,si con el 105 micro con los bichos o con el ADM, el 150-600 sport buscando pájaros,con pluma o metálicos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A alguno que haya comprado la máquina en esta última oferta de El Corte Inglés le ha llegado? Tenéis fecha de entrega?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, rgplanet dijo:

A alguno que haya comprado la máquina en esta última oferta de El Corte Inglés le ha llegado? Tenéis fecha de entrega?

Aupa !

Yo la compré el viernes día 1 y la recibí el martes 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/11/2019 a las 13:08, rgplanet dijo:

A mi se me ocurrió la genial idea de aprovechar la financiación en un año sin intereses por lo que me saque la tarjeta de ECI que no la tenia,les envíe la documentación pero se ve que no se fiaron mucho al sacar la tarjeta en el mismo día y me la denegaron,asi que la voy a pillar en e-infinity próximamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje