Jump to content
fary

¿Donde comprar la d850?

Recommended Posts

En 11/11/2019 a las 0:45, Villanuevapower dijo:

Hola PEPE, estuvo hace unos días en El Corte Inglés...tal vez con el Black Friday la vuelvan a bajar...

Eso tenlo por seguro, el último fin de semana de este mes estaría pendiente de ECI, FNAC, Amazon, etc... 

Eso tenlo por seguro, el último fin de semana de este mes estaría pendiente de ECI, FNAC, Amazon, etc... 
A ver si hay suerte! El otro día estaba a 2600 y era un buen precio. Esperemos que la podáis pillar pronto a 2400.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

hace 2 horas, Aigarpa dijo:

2.313 en eci

Al ataque:copa:

Madreeeee que precio. Si no fuese pobre me la compraba :bravo:

hace 11 minutos, nico1037 dijo:

1870 por eBay en Kachashop, nueva, evidentemente solo cuerpo. El mes pasado. 

Puede ser que ya no vendan cámaras Nikon?

hace 36 minutos, Maxwell22 dijo:

Puede ser que ya no vendan cámaras Nikon?

No entiendo la pregunta...

Justo ahora, nico1037 dijo:

No entiendo la pregunta...

Puede ser que en la tienda que dices de ebay ya no vendan cámaras de la marca Nikon? 

Me resulta curioso, es cierto que ahora no siquiera aparece la "tienda" en eBay cuando el mes pasado tenían decenas de cámaras y objetivos Nikon. Había más 850 pero por encima de los 2000 euros, nunca entendí porque la mía era tan barata pero me lié la manta a la cabeza y le di al botón de compra preparándome para lo peor. Fueron dos semanas de angustia pero la cámara llegó, y llegó en su embalaje original y en perfectas condiciones. De hecho aún no he puesto a la venta la que tenía porque pensaba que en cualquier momento me iba a fallar pero no, después de un mes va perfecta.

Tremendamente tentador, llevo toda la mañana luchando conmigo mismo para no darle al botón, pero creo que al final caeré, ya veremos

hace 6 horas, CCM52 dijo:

Tremendamente tentador, llevo toda la mañana luchando conmigo mismo para no darle al botón, pero creo que al final caeré, ya veremos

En e-infinity la tienen a 1999 euros.

hace 9 horas, Anastomose73 dijo:

Yo compré la mía en e-infinity y sin duda que la experiencia fue de las mejores en más de 1000 compras on-line.

A través de ebay??

Pues otro usuario mas con la D850,pillada el sábado en el día sin iva de ECI.

Que tarjeta recomendais pillar antes de que me llegue? 

hace 19 minutos, djmarko dijo:

Pues otro usuario mas con la D850,pillada el sábado en el día sin iva de ECI.

Que tarjeta recomendais pillar antes de que me llegue? 

Si ahora no quieres gastar lo que cuesta una XQD porque te tenga mal, también puedes montar esta que es la que yo tengo, barata y funcional muy bien;  https://www.amazon.es/gp/product/B07H368XTL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

hace 49 minutos, fffrancis dijo:

Si ahora no quieres gastar lo que cuesta una XQD porque te tenga mal, también puedes montar esta que es la que yo tengo, barata y funcional muy bien;  https://www.amazon.es/gp/product/B07H368XTL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

De estas tengo varias para la D7100,pero no serán muy lentas? Yo suelo hacer ráfagas de 8 o 9 fotos, tiene memoria suficiente la cámara  para guardar en el buffer antes de escribir?

Edito,al final he pillado esta lexar de 300 MB/s en Amazon y voy a pillar también esta xqd de 64gb en e-infin

Edited by djmarko

hace 2 horas, djmarko dijo:

De estas tengo varias para la D7100,pero no serán muy lentas? Yo suelo hacer ráfagas de 8 o 9 fotos, tiene memoria suficiente la cámara  para guardar en el buffer antes de escribir?

Edito,al final he pillado esta lexar de 300 MB/s en Amazon y voy a pillar también esta xqd de 64gb en e-infin

Con esas seguro que no tienes problemas  ;)

hace 1 hora, Aigarpa dijo:

Llego tarde, ya viene la lexar de camino,en cuanto a la XQD, ese precio es para la de 64gb,lo mismo que cuesta la de 120 en e-infin