Jump to content
fary

¿Donde comprar la d850?

Recommended Posts

El Corte Inglés dice que podrá servirla en "masa" para el 15 de este mes. Llegarán a otras tiendas? Quizás a Androrra?? Qué opináis?

Por si a alguien le interesa, en ECI acaban de distribuir en algunos centros cámaras suficientes para cubrir los pedidos pendientes. Me han llamado esta mañana.

Saludos

Por si a alguien le interesa, en ECI acaban de distribuir en algunos centros cámaras suficientes para cubrir los pedidos pendientes. Me han llamado esta mañana.

Saludos

Que buenas noticias. A ver si me llaman pronto. Espero que a los demás sitios sea igual. 

El Corte Inglés dice que podrá servirla en "masa" para el 15 de este mes. Llegarán a otras tiendas? Quizás a Androrra?? Qué opináis?

Eso espero, por que yo la estoy esperando desde hace mucho ya. 

Ha sido comprarla yo y ahora empieza a estar disponible... como ademas la bajen de precio igual me mosqueo :mad:  :mad:

:lol:  :1ok:

Algunas veces los "chollos" como bien dices pueden salir muy caros, sin la factura de compra ese mismo articulo sale a la mitad de precio, es decir, la factura vale la mitad y el producto comprado la otra mitad.

Chicos en ebay E-infinity la tiene a 3047 y con el codigo de descuento de Ebay durante este fin de semana se queda en 2947€   IMPRESIONANTE NO?? ya se que no tiene ningún tipo de garantía pero es que son 800€ menos que en el Corte Inglés. Una pasada no? Con ese dinero se puede arreglar cualquier cosa que le salga no?  Opiniones por favor.

Hola ¡buenos días! ¿alguien que haya comprado una o más veces en E-Infinity? Creo que hay buenas opiniones pero hasta la fecha cuando he comprado de China o Hong Kong utilizaba eGlobal.

Ahora la tienen a 2.979 euros entregada en casa. Es toda una tentación.

Gracias.

Hola ¡buenos días! ¿alguien que haya comprado una o más veces en E-Infinity? Creo que hay buenas opiniones pero hasta la fecha cuando he comprado de China o Hong Kong utilizaba eGlobal.

Gracias.

Yo, aunque un objetivo Tokina. Y me llegó a los 7-8 días, en perfecto estado. También hay compañeros del foro que han comprado cámaras (7200, 7500), pero no vi a nadie que se haya comprado esta. La tienda es seria, pero no sé si yo lo haría, en caso de tener el dinero, claro.

Gracias.

Yo he comprado bastante. Un Sigma 85 art, un flash sb-5000, un sigma 50 art y un tamron 70-200 G2. Todo perfecto. En 5-6 días en casa con seguimiento y devolución con Paypal. Pero la cámara no me atrevo, por el tema de la garantía de Finicon. Las otras garantía los servicios oficiales en España no se niegan a coger el producto aunque tengas que pagarlo tú pero Finicon son muy especiales y hay veces que se han negado si no es comprada en España. Pero la tienda es una maravilla, serios y precios sorprendentes.

Yo he comprado bastante. Un Sigma 85 art, un flash sb-5000, un sigma 50 art y un tamron 70-200 G2. Todo perfecto. En 5-6 días en casa con seguimiento y devolución con Paypal. Pero la cámara no me atrevo, por el tema de la garantía de Finicon. Las otras garantía los servicios oficiales en España no se niegan a coger el producto aunque tengas que pagarlo tú pero Finicon son muy especiales y hay veces que se han negado si no es comprada en España. Pero la tienda es una maravilla, serios y precios sorprendentes.

Sí, entiendo tu postura... para mí lo importante ya me lo has confirmado, que son serios y funciona sin problemas, a partir de ahí pasan a favoritos y el día que me decida ya veré lo que hago al final. Muchas gracias por los aportes ENNOCLAO y GALOIS! ;)

• Like 1

Una pregunta. Tengo un amigo viviendo en USA. Si compro la máquina en amazon.com en Usa y me la manda un particular a casa debo pagar aduana? Es que son 2600€. Sabéis algo ? Gracias

Yo por si os sirve de algo compre mi D7500 en Einfinity, son super responsables, numero de seguimiento, te contestan al correo muy rapido, sin problema alguno para devolver dos lentes Sigmas que estaban bizcas, y buenos precios, mi d850 vendrá se ahi, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo por si os sirve de algo compre mi D7500 en Einfinity, son super responsables, numero de seguimiento, te contestan al correo muy rapido, sin problema alguno para devolver dos lentes Sigmas que estaban bizcas, y buenos precios, mi d850 vendrá se ahi, saludos.

Esa fue mi primera opción y estoy pensando en usarla. Me estoy empezando a cansar de El Corte Inglés y compañía. No te dan fechas desde hace ya dos meses. Aquí te ahorras 800€ supongo que pocas averías pueden costar tanto en caso de problema con la cámara. Como salga otra vez el descuento del 10% Ebay la compro seguro. Yo también les he comprado varias rentes sigma art y un sb5000 y todo ok. Perfecto. Así que como tarden más de una semana en Andorra o aquí me la compro sin garantía a Einfinity. 

Esa fue mi primera opción y estoy pensando en usarla. Me estoy empezando a cansar de El Corte Inglés y compañía. No te dan fechas desde hace ya dos meses. Aquí te ahorras 800€ supongo que pocas averías pueden costar tanto en caso de problema con la cámara. Como salga otra vez el descuento del 10% Ebay la compro seguro. Yo también les he comprado varias rentes sigma art y un sb5000 y todo ok. Perfecto. Así que como tarden más de una semana en Andorra o aquí me la compro sin garantía a Einfinity. 

Hola.

¿No te dicen nada en El Corte Inglés?

A mi me avisaron el día 3 de Febrero en ECI y la recogí el mismo día. La pedí en la segunda semana de Enero, ha tardado 3 semanas aproximadamente.

Cuando la recogí parece que habían entregado en ese centro (Castellana, en Madrid) todas las que había pendientes hasta ese momento.

¿Has preguntado en qué número de la lista estás, y de cuando es la más antigua?

A mi me dieron toda esa información las dos veces que pregunté.

¡Suerte!

Yo la encargué en el corte ingles el 15 de enero y sigo esperando. Segun me dijeron a principios de febrero habia 3 en Madrid y 1 en Barcelona por delante de mi.. Contaba tenerla para este fin de semana pero ya no me hago ilusiones. Ebay UK cada vez me tienta mas.

Saludos compañeros

En einfinity tienes 1 año de garantía y 14 dias de devolución,.

Por cierto, el corte ingles online han cambiado la fecha de entrega del 21 de febrero al 3 de marzo, luego al seis de marzo y hoy ya ponen que el 7 de marzo...

Yo la encargué en el corte ingles el 15 de enero y sigo esperando. Segun me dijeron a principios de febrero habia 3 en Madrid y 1 en Barcelona por delante de mi.. Contaba tenerla para este fin de semana pero ya no me hago ilusiones. Ebay UK cada vez me tienta mas.

Saludos compañeros

Yo pregunté un par de días antes de que me llamaran, y había 7 delante en la lista sólo en ese centro. Así que dos días después al menos llegaron 7, me dijeron que entregaban todas las que había pendientes.

Yo personalmente no compro este tipo de productos fuera de España por diversos motivos. Y en ECI ofrecían financiación a un año sin intereses, que para mi era una ventaja.

Yo personalmente no compro este tipo de productos fuera de España por diversos motivos. Y en ECI ofrecían financiación a un año sin intereses, que para mi era una ventaja.

Por eso mismo la tengo encargada en ECI, pero no contaba estar mas de un mes si camara..

Saludos

Esta mañana me han avisado de Foto Cine Color que ya estaba disponible la D850 (estaba en la lista de espera.) Ya está pagada y me llegará el viernes, a más tardar.

Saludos.

Hola.

¿No te dicen nada en El Corte Inglés?

A mi me avisaron el día 3 de Febrero en ECI y la recogí el mismo día. La pedí en la segunda semana de Enero, ha tardado 3 semanas aproximadamente.

Cuando la recogí parece que habían entregado en ese centro (Castellana, en Madrid) todas las que había pendientes hasta ese momento.

¿Has preguntado en qué número de la lista estás, y de cuando es la más antigua?

A mi me dieron toda esa información las dos veces que pregunté.

¡Suerte!

La pedí en Granada la segunda semana de enero. Me dijeron que el 10-12 de febrero estaría aquí pero nada de nada. Ahora estoy barajando Fnac que ofrece un 5% de descuento a clientes y un 2.64% adicional si pagas con Paypal. Supongo que tendrá garantía española no? La entrega es en 10-15 días. Qué opináis?  Por cierto si alguien sabe algún código de descuento para Ebay o Paypal me echo "palante" con Einfinity. Ya estoy cansado de los vendedores en España.

Edited by Ennoclao

La pedí en Granada la segunda semana de enero. Me dijeron que el 10-12 de febrero estaría aquí pero nada de nada. Ahora estoy barajando Fnac que ofrece un 5% de descuento a clientes y un 2.64% adicional si pagas con Paypal. Supongo que tendrá garantía española no? La entrega es en 10-15 días. Qué opináis?  Por cierto si alguien sabe algún código de descuento para Ebay o Paypal me echo "palante" con Einfinity. Ya estoy cansado de los vendedores en España.

En la Fnac te sugiero que compres si es vendido y suministrado por ellos. Si es en su marketplace yo no me fiaría, te la pueden enviar desde cualquier sitio, incluso puede ser un producto de otra zona sin garantía.

Pues acabo de enviarles um correo a einfinity, preguntando por la camara que esta en stock, y me ha dicho que la caja no viene sellada, creo recordar que mi d7200 venia con un sello oficial de Nikon que "sellaba" por donde se abre la caja, alguien me lo confirma?

En la Fnac te sugiero que compres si es vendido y suministrado por ellos. Si es en su marketplace yo no me fiaría, te la pueden enviar desde cualquier sitio, incluso puede ser un producto de otra zona sin garantía.

Si, he pedido la que venden ellos. Gracias. Además si pagas con Paypal te descuentan otro 2,64% con lo cual son casi 300€ de descuento y es Finicon España.

Acabo de pedir una Nikon D850 al Corte Ingles de la diagonal de Barcelona. Me han dicho unas tres semanas pero igual reciben antes algún pedido. Os informare de la demora