Jump to content
fary

¿Donde comprar la d850?

Recommended Posts

Bueno chic@s no he podido resistirme y la he comprado en FotoK. Disponía de algunas, me llamaron y yo que no se decir que no, pues ya está en casa. Es una auténtica maravilla aunque en algunos aspectos he empeorado ( control por wifi  por qdslrdashboard ) pero en general una auténtica maravilla. Suerte a todos.

Bueno chic@s no he podido resistirme y la he comprado en FotoK. Disponía de algunas, me llamaron y yo que no se decir que no, pues ya está en casa. Es una auténtica maravilla aunque en algunos aspectos he empeorado ( control por wifi por qdslrdashboard ) pero en general una auténtica maravilla. Suerte a todos.

Sube una fotico que veamos ese poderio!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Felicidades!! Y a disfrutar, cualquier duda pregunta.

Saludos

Bueno chic@s no he podido resistirme y la he comprado en FotoK. Disponía de algunas, me llamaron y yo que no se decir que no, pues ya está en casa. Es una auténtica maravilla aunque en algunos aspectos he empeorado ( control por wifi  por qdslrdashboard ) pero en general una auténtica maravilla. Suerte a todos.

A disfrutarla compañero. ¿En FotoK te viene con garantia Finicon?, porque estoy viendo que tienen mas en stock.

saludos

Pues yo la pedí en El CI de Santander a últimos de noviembre y me la sirvieron en unos 20 dias, eso si había gente esperando por si yo renunciada a la compra. Es raro que tarden tanto.

Bueno pues ya esta pagada (El viernes), En martín iglesias Sevilla. se supone que el martes la tengo en mis manos,

También me llamaron de FOTOCASION (pero nueva no de segunda mano) que tenían disponibles pero es un pelin mas cara.

ya os contare cuando la tenga mi primera impresión.

A disfrutarla compañero. ¿En FotoK te viene con garantia Finicon?, porque estoy viendo que tienen mas en stock.

saludos

Si, tiene garantía española. Cuesta un poco menos y además obtienes puntos ( dinero ) para comprar en la tienda.  Subiré una foto desde el móvil. 

Ya me llego la maquina que tenia encargada en ECI, se hizo esperar la cabrita :D

saludos

Pruébala y nos cuentas...

Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon? d50dde7fd0d9bcbc965967c424bd71bc.jpg

Las de "Import" no suelen llevar ningún sello, van tal cual la foto que te han pasado.

Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon?

Las de "Import" no suelen llevar ningún sello, van tal cual la foto que te han pasado.

Y eso porque? Pues tengo la mosca detras de la oreja no vaya ser que sea usada.

No debería, y menos en un modelo que está recién salido del horno. Yo sólo te digo que en mi experiencia, todo lo que viene de "Import" no lleva normalmente ningún sello en la lengüeta de apertura de la caja, ni en cuerpos ni en lentes. S2.

Y eso porque? Pues tengo la mosca detras de la oreja no vaya ser que sea usada.

Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon? d50dde7fd0d9bcbc965967c424bd71bc.jpg

La mia comprada en el corte ingles no traia ningun sello. Yo no me preocuparía.

Saludos

La mia comprada en el corte ingles no traia ningun sello. Yo no me preocuparía.

Saludos

Gracias, me dejas mas tranquilo

Chicos lo siento por todos nosotros. No debería ponerlo pero el mal si es de muchos consuela a los tontos ( yo) En Fnac hay una oferta de 15% de descuento más el 5% para socios ( yo ) es decir un 20 % que traducido en € es un ahorro de unos 700€. Estoy dándome calabonazos desde esta mañana. Lo siento.

Chicos lo siento por todos nosotros. No debería ponerlo pero el mal si es de muchos consuela a los tontos ( yo) En Fnac hay una oferta de 15% de descuento más el 5% para socios ( yo ) es decir un 20 % que traducido en € es un ahorro de unos 700€. Estoy dándome calabonazos desde esta mañana. Lo siento.

Hola puedes poner el link. No la veo vendida por ellos?

Gracias!

Gracias. Pero lo único que encuentro es un precio 3699€ y 5% descuento que te meten en tarjeta Fnac. Lo del 15% no lo vi..

Saludos

Muchas veces aprovechan y al venir la caja sin precinto, cambian el cable de carga por uno con enchufe europeo. A mí me vino exactamente igual la D7200 (comprada en eglobal), sin precinto, con enchufe europeo, y nueva (primer disparo apareció un 1 en camera shutter count).

No te preocupes, e-infinty es de fiar.

Edited by JFoto

Muchas veces aprovechan y al venir la caja sin precinto, cambian el cable de carga por uno con enchufe europeo. A mí me vino exactamente igual la D7200 (comprada en eglobal), sin precinto, con enchufe europeo, y nueva (primer disparo apareció un 1 en camera shutter count).

Gracias compi

Creo que photoshop tiene una opción para ver en los RAWS el contador de disparo.