Jump to content
fary

¿Donde comprar la d850?

Publicaciones recomendadas

Creo que photoshop tiene una opción para ver en los RAWS el contador de disparo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

P.D.: me he colado en este subforo, que no es el mío...........

¡¡Quién pudiera tener la D850!! Es la macchina......

A ver si hay suerte con la Lotería Primitiva, que hoy hay sorteo y juego siempre dos apuestas..............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me la envian hoy pero me surge una duda urgente, me han mandado una foto antes de enviarla y como veis por donde se abre la caja debe de haber como un sello de Nikon, a alguien que la a comprado le venia igual a la foto o venia con un sello de Nikon? d50dde7fd0d9bcbc965967c424bd71bc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La mía fue de las primeras del Corte Inglés. y no traía ningún precinto ni sello en la caja, pero sé suele notar si no se ha abierto nunca, como era en mi caso.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, después de casi 5 meses ya tengo la D850, la pre-compre el 9 de octubre en Precios Andorra (me pidió una señal de 700 euros) y parecía que nunca iba a llegar. Dias antes de ponerme en contacto con él que lleva la tienda, vi que el precio había subido 100 euros pero el contrato de compra que el y yo habíamos hecho era otro por lo que según entiendo yo debía haber mantenido el precio que me había dado. Pero no, me ha comprado esos 100 euros mas faltando a su palabra y me dice con mucha con toda su cara que si quería podíamos anularlo todo, aprovechándose que yo quería la cámara. Ahora ya la tengo y de esta tienda me olvidaré para siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, después de casi 5 meses ya tengo la D850, la pre-compre el 9 de octubre en Precios Andorra (me pidió una señal de 700 euros) y parecía que nunca iba a llegar. Dias antes de ponerme en contacto con él que lleva la tienda, vi que el precio había subido 100 euros pero el contrato de compra que el y yo habíamos hecho era otro por lo que según entiendo yo debía haber mantenido el precio que me había dado. Pero no, me ha comprado esos 100 euros mas faltando a su palabra y me dice con mucha con toda su cara que si quería podíamos anularlo todo, aprovechándose que yo quería la cámara. Ahora ya la tengo y de esta tienda me olvidaré para siempre. 

A mí me hizo lo mismo con un Sigma Art. Son unos sinvergüenzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta ¿estáis pudiendo comprar la cámara ?. Porque yo llevo esperándola casi un mes y todavía no tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta ¿estáis pudiendo comprar la cámara ?. Porque yo llevo esperándola casi un mes y todavía no tienen

Yo la hace una semana que la recibí después de dos meses de espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Me estreno por aquí para contaros que me la he jugado comprando esta cámara en e-infinity que llegó a estar el otro día a 2585e. Y además ahora hay un cupón en ebay que te añade el 10% aunque en cantidades altas parece ser, sólo aplica 100e de descuento, que no está mal. Por tanto me salió por 2485e. Sólo está hasta mañana, por si alguien quiere aprovecharlo. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues,creo que al final la compraré en Eci también.A los que la habéis comprado aquí,¿con cuantos disparos os venía?.Ya han sido como mínimo dos veces que me han entregado una cámara con más de 400 disparos.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Me estreno por aquí para contaros que me la he jugado comprando esta cámara en e-infinity que llegó a estar el otro día a 2585e. Y además ahora hay un cupón en ebay que te añade el 10% aunque en cantidades altas parece ser, sólo aplica 100e de descuento, que no está mal. Por tanto me salió por 2485e. Sólo está hasta mañana, por si alguien quiere aprovecharlo. Saludos!

No lo encuentro a ese precio en Ebay. Suelo comprarle a estos irlandeses ( bueno chinos) pero la tienen cercana a los 3000€ sin el descuento de pascua. Fue una oferta puntual o es otro enlace?? Yo la compré aquí en España a FotoK pero es para un amigo que se lo está pensando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo encuentro a ese precio en Ebay. Suelo comprarle a estos irlandeses ( bueno chinos) pero la tienen cercana a los 3000€ sin el descuento de pascua. Fue una oferta puntual o es otro enlace?? Yo la compré aquí en España a FotoK pero es para un amigo que se lo está pensando.

En este momento está a 2808e en E Infinity. En esa misma tienda de Ebay llevaba varios días a 2600 y pico, casi 2700 y de repente la vi a 2585e y encima con los 100e de pascua. Pero estate atento por si le interesa a tu amigo porque varía el precio casi de un día para otro. La mía ya está enviada y parece todo correcto a falta que me llegue claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pròximo a viajar a Santa Cruz de Tenerife, si pueden recomendarme una tienda para comprar la D850 estaré muy agradecido.

Saludos

Sólo conozco Visanta pero está en Las Palmas, Gran Canaria. Por si pasas por allí. Tienda muy fiable y buenos precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Observo que dicha cámara ofrecida por E-infinity, solo el cuerpo, aparece anunciada en el sentido de que el envio incluye solo dicho cuerpo, esto es sin incluir tapas, batería, cargador, cable usb, correa, etc.

Esto es algo que no ocurre con el resto de modelos en venta, al menos las reflex Nikon, lo que me parece como mínimo preocupante.

¿Has confirmado este extremo con la web?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo conozco Visanta pero está en Las Palmas, Gran Canaria. Por si pasas por allí. Tienda muy fiable y buenos precios.

Visanta tiene tienda en Sta. Cruz.

Yo compré allí una cámara hace unos años.

Creo que la dirección es Gral. Gutierrez, 4 y esta la web: https://visanta.com/

Si la pillas allí, mira a ver si te ponen otra de regalo para los que te la hemos recomendado. :copa:

Editado por JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Observo que dicha cámara ofrecida por E-infinity, solo el cuerpo, aparece anunciada en el sentido de que el envio incluye solo dicho cuerpo, esto es sin incluir tapas, batería, cargador, cable usb, correa, etc.

Esto es algo que no ocurre con el resto de modelos en venta, al menos las reflex Nikon, lo que me parece como mínimo preocupante.

¿Has confirmado este extremo con la web?.

Un saludo.

No hombre, no. Solo cuerpo significa que no va con objetivo. No que te la vendan a pelo sin nada más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre, no. Solo cuerpo significa que no va con objetivo. No que te la vendan a pelo sin nada más. 

Eso sería lo lógico.

Pero no estaría de más confirmar dicho extremo ya que esta web, E-infinity, en todos y cada uno de los demás modelos en venta precisa lo que se incluye con el cuerpo, salvo con la D850.

Yo habría efectuado primero la consulta antes de cerrar la compra para evitar sorpresas desagradables. 

De hecho les acabo de remitir la consulta a titulo informativo.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sería lo lógico.

Pero no estaría de más confirmar dicho extremo ya que esta web, E-infinity, en todos y cada uno de los demás modelos en venta precisa lo que se incluye con el cuerpo, salvo con la D850.

Yo habría efectuado primero la consulta antes de cerrar la compra para evitar sorpresas desagradables. 

De hecho les acabo de remitir la consulta a titulo informativo.

Un saludo. 

Si, por supuesto. Confirmado. Me tardó 4 días y ya la estoy disfrutando con todos sus accesorios de la caja e idioma en español. Instrucciones en Inglés pero se pueden descargar de la web de Nikon sin problema. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la Web del Corte Ingles a esta hora y momento no aparece para su compra.... Fastidio.... Alguien sabe porque?....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Había olvidado escribir por aquí. Finalmente y tras darle muchas vueltas la compré, junto al Grip original, en Fotocinecolor. Como siempre trato perfecto y envío en 48 horas desde la confirmación del pedido.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesar March : una duda, ¿con garantía Finicon?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesar March : una duda, ¿con garantía Finicon?.

Saludos

Sí, en Fotocinecolor siempre. 2+1 años de garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje