Adrián Piedra Griffin Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 (editado) _DSC1021 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr Nikkor 85mm f/1.8G f/4 1/2000 ISO100 Yo no soy mucho de retratar paisajes, no se me da bien, o eso creo. Pero cuando los retrato los retrato a mi manera, me gustan muy sencillo, no me voy capaz de pasarme horas montando cámara y filtros y esperando que llegue la hora dorada; ese no es mi estilo de fotografía, por lo que no lucirá como debería. Pero bueno es mi forma de captar la naturaleza y a mi desde luego que esta foto me encanta. Editado 14 de Septiembre de 2017 por Adrián Piedra Griffin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 A mí también me gusta mucho. Además del placer visual siempre me agrada ver la "atmósfera" emocional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Pues si te gusta tanto poco más que decir jeje.. Lo único que al paisaje se le presupone espectacularidad y la naturaleza en todo su esplendor, aún cuando estemos en un byn. A lo mejor esa misma localización y más curro de paisajista daría lugar una gran fotografía. Pero es otra cuestión.. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Pues si te gusta tanto poco más que decir jeje.. Lo único que al paisaje se le presupone espectacularidad y la naturaleza en todo su esplendor, aún cuando estemos en un byn. A lo mejor esa misma localización y más curro de paisajista daría lugar una gran fotografía. Pero es otra cuestión.. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Yo, si fuera la autora de esa foto, te agradecería que compartieras tus ideas acerca de la misma, ya sabes, consejos. Bueno, y ya puestos, como no soy la autora pero sí hago paisaje, ¿qué propones? En cuanto al debate del paisaje con el elemento espectacular siempre como premisa...bueno...esa ya es cuestión personal, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Yo, si fuera la autora de esa foto, te agradecería que compartieras tus ideas acerca de la misma, ya sabes, consejos. Bueno, y ya puestos, como no soy la autora pero sí hago paisaje, ¿qué propones? En cuanto al debate del paisaje con el elemento espectacular siempre como premisa...bueno...esa ya es cuestión personal, creo.Hola! No me entiendas mal, no he dado consejos porque, pero un lado no soy un experto, y por otro, al autor le encanta su foto, por lo que poco puedo decir, pues él sabe que es su estilo y lo defiende. Para mi un punto de vista más tradicional supondría más presencia del cielo y todo bien enfocado, me falta pdc en el segundo plano. Más contraste también y más tonalidades de grises. Pero es sólo mi opinión. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Piedra Griffin Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Gracias a los dos por compartir vuestra opinión, me encanta que me aconsejen, pero que decir chicos. No soy fotógrafo paisajista, ni creo que lo sea; valoro mucho si estilo de trabajo y las fotografías que pueden conseguir. Pero yo soy un fotógrafo al cual no le gustan las largas esperas y los montajes complicados, yo solo busco disparar con mi cámara y cazar momentos agradables para mi (claro que siempre busco que le guste a los demás). Obviamente no soy un fan de la fotografía de paisaje, me vas mas lo street y social, a partes iguales yo creo. Por eso si alguna vez saco algo de paisaje como esto, es simplemente que me agradó la estampa y decidí fotografiarla. Por consiguiente ni es perfecta, ni será del agrado de todo el mundo. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas