Jump to content

Primeras pruebas de optimización: tejado y farol de tren

David123
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy aprendiendo a usar mi cámara, y he cogido 2 ejempos para aprender a ajustar parámetros, para sacar el mayor partido a las fotos, antes de hacer ningún retoque con software. Si hay algún compañero que tiene tiempo para hacer comentarios, lo apreciaría.

- Farol antiguo de tren (con un lemur de peluche): objeto metalico oscuro en interior, que está junto a una parece clara (salmon), con techo blanco. Problema: la claridad del entorno (pared y techo) hace que los detalles del objeto no se vean claramente. ¿Como puedo ajustar los parametros de la cámara?

- Tejado: superficie exterior con tejas rojas. ¿Que partido se puede sacar a este entorno tan luminoso? Por cierto, estoy usandolo tambien para hacer pruebas de enfoque y produndidad de campo.

D200

AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5-5.6G ED

Muchas gracias.

Un saludo,

David G.

--

Editado por David123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecian poco los detalles de las fotos con lo cual dificilmente podremos aconsejarte, de todos modos para aprender fotografía solo hay que hacer una cosa.... hacer fotos , la mayoria iran a la papelera pero de los errores se aprende y afortunadamente ahora no hay que gastar en carretes y revelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...