Jump to content

Me recomiendan un objetivo?

agugon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo te recomiendo directamente el 14-24....24-70.... y 70-200

También te recomiendo que llames a Cofidis jajajaja

bueno, fuera bromas, yo iría a por un 70-300 de Nikon o Tamron, ambos estabilizados

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por recomendar, pues por ejemplo un 600 f4 si es fijo lo que buscas o si quieres zoom un 200-500 f:6. :lol:

Ahora en serio. Si indicas presupuesto y sobre todo para que, tipo de fotografía, mas o menos sobre que distancia quieres, etc. Pues la gente podría ayudarte un poco mejor y darte recomendaciones mas en lo que buscas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quiza el compañero este pensando mas en sustituir el 18-55 que el comprar un teleobjetivo.

Vamos, lo que se viene diciendo, un todoterreno.

Pero que lo diga el.

Si es asi, puedes optar por los 18-105, 180-140 o si quieres mas teleobjetivo, el 18-200. Depende de esa "mayor distancia" a la que te refieres o lo que quieras fotografiar.

Saludos

Enlace al comentario

Como as sido parco en palabras bueno letras pues dejas el tema muy abierto y por aquí somos muy de guasa como as comprobado

Yo te aconsejo un 300-800mm BIG MOSTRÉ de Sigma

Una vez me dijo un conocido que queria "hacer fotos mas de cerca".

Le dije que se acercase.

Me quedé tan ancho.

Saludos

Enlace al comentario

Por recomendar, pues por ejemplo un 600 f4 si es fijo lo que buscas o si quieres zoom un 200-500 f:6. :lol:

Ahora en serio. Si indicas presupuesto y sobre todo para que, tipo de fotografía, mas o menos sobre que distancia quieres, etc. Pues la gente podría ayudarte un poco mejor y darte recomendaciones mas en lo que buscas.

Un saludo.

Gracias por la info, soy novato y hay algunos objetos comunes o algunos paisajes de viajes que me quedan muy lejos con el 18-55 y es en ese aspecto que deseo mejorar con acercamiento.

Enlace al comentario

Quiza el compañero este pensando mas en sustituir el 18-55 que el comprar un teleobjetivo.

Vamos, lo que se viene diciendo, un todoterreno.

Pero que lo diga el.

Si es asi, puedes optar por los 18-105, 180-140 o si quieres mas teleobjetivo, el 18-200. Depende de esa "mayor distancia" a la que te refieres o lo que quieras fotografiar.

Saludos

Excelente tu info, soy tan novato que ni sabia la existencia del 18-105, gracias

Enlace al comentario

Pues yo diría que uno de los mejores todo terreno zoom es el 18-300mm VR de Nikon. Prepara el bolsillo. Todo depende del presupuesto, tipo de fotografía que practiques y si lo quieres fijo o no.

;)

Es a lo que me refería....Si no se quiere rascar el bolsillo en exceso, tener algo más de zoom, y no ir cambiando a un teleobjetivo, lo ideal es un 18-105, o mejor, el 18-140. Son objetivos de kit que se suelen encontrar de segunda mano relativamente fácil y a precios contenidos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

teniendo el 18-55 y si estás contento con él, que no hay por qué no estarlo, como te comentó algún compañero lo suyo sería completar la focal con el nikon 55-200 VR o bien con el tamron 70-300 VC (estos dos tienen estabilizador) y ya si quieres invertir más pues el nikon 70-300

no le veo mucho sentido a que repitas rango focal comprando uno que incluya 18-55

por otro lado el escaso hueco que te quedaría entre 55 y 70 puedes cubrirlo perfectamente con tus piés que son otro zoom macanudo

en resumen invirtiendo el mínimo sería el nikon 55-200 y de ahí en adelante pues ya depende de tu presupuesto

saludos

Enlace al comentario

Yo hasta ahora he tenido el Nikon 55-200 VR y te lo recomiendo 100%. Buen rango de focal, calidad y económico. Ahora lo he sustituido por el Tamron 70-300 estabilizado (valdría también el Nikon ya que son muy similares, aunque este algo mas caro) también altamente recomendable. Algo mas caro que el 55-200 (nuevo por unos 350, de segunda por 220-250) pero me da mas focal, nitidez, mejor estabilizador y enfoque mas rapido. Y me sirve para FF cuando me pase. Como contras, es bastante mas pesado y grande que el 55-200

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo el 18-105 y la verdad es que al menos para mi es un buen objetivo, para animales y sobretodo para robados tengo el 70-300 (del cual me tengo que deshacer porque he cogido uno más grande) y también es un objetivo muy bueno para lo que cuesta.

Pero vaya, con el 18-105 tienes mas que de sobras para un uso normal de viajes y demás.

Enlace al comentario