Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nikon_Greislot

No termino de casar mi D7200 con el Sigma 30mm ART

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Despues de un año con el, y por falta de tiempo no consigo sacarle partido a mi sigma 30mm Art. He intentado con el dock y me cuesta horrores darle nitidez. Pude conseguir algo dejando el objetivo tal como trae de fabrica yreajustando desde la cámara. A f7.1 iso 200 a unos 2 metros pude apreciar algo de calidad pero en el fondo no me termina de convencer. Que ocurre con este objetivo? Estoy por venderlo y pillarme un 40mm macro al menos lo usaré en dos estilo de fotografía. Ya estoy un poco cansado. Gracias por la posible ayuda que me podáis brindar.

Editado por Nikon_Greislot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo con un sigma 17-50, que es totalmente diferente pero que comenta lo mismo que tú. No ha conseguido sacarle nitidez y calidad. Lo mandó al SAT junto con el cuerpo de la cámara (7200 también) y se lo ha tenido que quitar de encima porque nada de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá si subas algunas fotos te podremos ayudar mejor.

Yo he probado ese objetivo y me parece excelente, de hecho es el único que tengo previsto comprar. Es muy nítido ya a 1,4. 

Puede ser también que le ocurra algo a esa unidad. Pero vamos sin fotos poco más podemos hacer.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendría que haceros una fotos pero ahora mismo no he podido hacer alguna en condiciones. A ver si me pongo a ello. Por cierto el.mercado de compraventa esta desactivado? Debe ser que llevo unos meses sin entrar.Gracias por la respuestas.

Editado por Nikon_Greislot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 40mm f2.8 macro no te lo recomiendo porque como todos los los macros, si no estás a cierta distancia de lo que estás enfocando, el diafragma se te cierra y cierra, y cuando te quieres dar cuenta tienes un 40mm f4 que no desenfoca como tu pensabas. Es para macro macro, y tu quizá necesites un 35mm f1.8, o un 50mm f1.8... o si quieres mas angular, intenta pillar algún Sigma 24mm f1.8 versión antigua por el mercadillo por unos 250€. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje