Raul Roman Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Cordial saludos. Estoy por comprarme el nuevo objetivo Tamron SP 70-200 F 2.8 Di VC G2, quiero saber sobre su compatibilidad con la Nikon D5100 y como va con la Nikon D7200. Además, espero opiniones sobre su nitidez y velocidad de enfoque. Básicamente usare este objetivo para retrato y fotografía de moda. Si pueden subir alguna fotogrfia tomada con este objetivo lo agradecería profundamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Tengo justo la 7200, y se llevan muy bien aunque no he podido sacarle mucho rendimiento x falta de tiempo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Algunas unidades necesitan un ajuste de foco atraves de la tap-in console. Creeis que Tamron lo hace wxpresamente para que el cliente compre la consola? Es un mal control de calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Algunas unidades necesitan un ajuste de foco atraves de la tap-in console. Creeis que Tamron lo hace wxpresamente para que el cliente compre la consola? Es un mal control de calidad? El tema del enfoque creo que es un tema que abarca firmware + cámara. Puedes tener dos cámaras iguales y tener que usar distintos ajustes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kovanlee Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Cordial saludos. Estoy por comprarme el nuevo objetivo Tamron SP 70-200 F 2.8 Di VC G2, quiero saber sobre su compatibilidad con la Nikon D5100 y como va con la Nikon D7200. Además, espero opiniones sobre su nitidez y velocidad de enfoque. Básicamente usare este objetivo para retrato y fotografía de moda. Si pueden subir alguna fotogrfia tomada con este objetivo lo agradecería profundamente. Yo alquilé uno y lo usé con mi D7200 y es espectacular. Lo probé en un partido de fútbol de mi pueblo, y el 95% de las tomas clava el foco. Y cuando lo clava es muy muy bueno. Creo que por 1500€ menos que la competencia... no tiene rival. Me quedé con ganas de comprarlo para mi, aunque quizás algún día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas