Alberto Diez Posted January 19 Al fin me he decidido a sacar a la D850 de paseo. Me alegro de no haberla vendido. Hechas a pulso Universidad de Deusto. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Museo Guggenheim, La Mamma y la Universidad de Deusto. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Museo Guggenheim. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
valentin1963 Posted January 19 hace 6 horas, Alberto Diez dijo: Al fin me he decidido a sacar a la D850 de paseo. Me alegro de no haberla vendido. Hechas a pulso Yo estoy encantado con ella. Me gusta mucho Bilbao. Por cierto, buen pulso. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted January 20 (edited) Sigo con esta maravilla. Como el viernes no se podrá entrar en Bilbao, nos hemos ido esta mañana al Monte Artxanda que, para quien no lo conozca, está a unos 3 kms andando del centro de Bilbao. Y hemos tenido esta "brillante" idea en el día en que ha habido ráfagas de casi 100 kms/hora. Si antes estaba encantado del Nikon AF-P 70-300 VR hoy mucho más porque con ese viento, el objetivo desplegado y con el enorme parasol que le acompaña pues mantenerlo firme era misión casi imposible. Las dos primeras fotos están hechas desde el Monte Artxanda, a pulso. La de las bolas desde cerca. Un saludo El Museo Guggenheim desde el Monte Artxanda. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr El Teatro Arriaga y la Ría de Bilbao desde el Monte Artxanda. by Alberto Diez Serna, en Flickr Detalle de "El gran árbol". Museo Guggenheim. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Antiguo Astillero Euskalduna y la Grúa Carola. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited January 21 by Alberto Diez 2 Share this post Link to post Share on other sites
Bendía Posted January 26 Un saludo a tod@s y una toma de presentación en este post de la 850. Costa de Llanes,asi se despide el día hoy. C7264A5A-871D-4D79-A7D9-F4B84680BB5F_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 7 Share this post Link to post Share on other sites
Bendía Posted February 13 Recién pescada esta mañana. Pendueles, costa de Llanes. 6E728589-111B-4E40-A0A7-0FC84FFF466B_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
guan Posted February 13 (edited) Muy buena Andrés, me gustan mucho esos paisajes....suerte de tí que los tienes al lado. Un saludo, Edited February 18 by guan 1 Share this post Link to post Share on other sites
Bendía Posted February 13 hace 1 minuto, guan dijo: Muy buena Andrés, me gusta me gustan mucho esos paisajes....suerte de tí que los tienes al lado. Un saludo, Me podré quejar de tantos dias de lluvia y cielos grises,pero del entorno nunca,es un disfrute.Sobre todo para quien se para un poco a mirar con los ojos del corazón. Me alegra alegrarte la vista! Share this post Link to post Share on other sites
valentin1963 Posted February 15 (edited) Una del pasado Domingo, al estar confinados echamos mano de lo más cercano. Espero que guste, un saludo. Esperando turno by Valentín Jiménez, en Flickr ƒ/8.0 220.0 mm 1/4000 640 Edited February 15 by valentin1963 1 Share this post Link to post Share on other sites
fermarin Posted February 18 (edited) Una muestra de enero con el frío y mal tiempo de Canarias que ni se acercaba al de filomena Ocho by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/11.0 35.0 mm 1/125 100 Playa de Invierno by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/9.0 34.0 mm 1/200 100 Saludos Edited February 18 by fermarin 3 Share this post Link to post Share on other sites
guan Posted February 19 Hola, Parece que la primavera empieza a brotar y se abre paso. Realizadas con mi nuevo juguete comprado en este foro. (24 70) Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
Bendía Posted February 21 Aprovechando una salida de trabajo a Cantabria me llevé el equipo y si se daba el caso gastar un poco la tarjeta. 08AF15D2-2E5D-432F-BB1B-8B27EC49714E_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Bendía Posted February 22 En 19/2/2021 a las 10:26, guan dijo: Un bokeh muy interesante y un color muy guapo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
guan Posted February 26 En 22/2/2021 a las 14:55, Bendía dijo: Un bokeh muy interesante y un color muy guapo. Gracias, estoy en pruebas y me parece que es un magnífico objetivo. Share this post Link to post Share on other sites
stonehenge Posted Monday at 12:30 PM Buenas. Me estreno en este subforo, estrenando cámara y objetivo, valga la redundancia. 1 Share this post Link to post Share on other sites
valentin1963 Posted Monday at 04:57 PM hace 4 horas, stonehenge dijo: Buenas. Me estreno en este subforo, estrenando cámara y objetivo, valga la redundancia. Bienvenido. Enhorabuena por la adquisición, yo también tengo esta combinación y estoy encantado. Preciosa toma y paraje. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Bendía Posted Monday at 09:41 PM hace 9 horas, stonehenge dijo: Buenas. Me estreno en este subforo, estrenando cámara y objetivo, valga la redundancia. Bienvenido y ávidos de ver fotos, jeje. Una luz como muy "triste" (efecto de polvo en el ambiente?) Share this post Link to post Share on other sites
stonehenge Posted Tuesday at 05:57 AM hace 12 horas, valentin1963 dijo: Bienvenido. Enhorabuena por la adquisición, yo también tengo esta combinación y estoy encantado. Preciosa toma y paraje. Saludos hace 8 horas, Bendía dijo: Bienvenido y ávidos de ver fotos, jeje. Una luz como muy "triste" (efecto de polvo en el ambiente?) Gracias por la bienvenida Le apliqué una plantilla con Luminar (el cual también estoy descubriendo) y me gustó ese efecto La combinación cámara objetivo me parece brutal, muy sorprendido con el rendimiento del tamron la verdad, no me lo esperaba para el precio que tiene. saludos! Share this post Link to post Share on other sites