Jump to content
Walterwhite

fotografias con la D850

Publicaciones recomendadas

probando mi 400 f2.8 

41785704252_b28e4bfd08_o.jpg_DSC3795 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé si es canónico tirarle a las flores con un tele largo, pero la foto de Walterwhite a mi me gusta mucho. Yo también estuve probando con florecillas un 300 mm f4 PF ED:

post-131252-0-32225300-1525374136_thumb.jpg

El desenfoque es bastante bestia, y eso que estaba tirando a f13, 1/640 s ISO 640

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque tampoco pasa nada por meter un mirlo en el cuadro y entonces parece como que la focal se justifica algo más:

f11, 1/320 s, ISO 3200

post-131252-0-34728700-1525374324_thumb.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula la del mirlo, Manuel. No seria por Benasque jeje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula la del mirlo, Manuel. No seria por Benasque jeje?

El mirlo ese estaba en el parque del Retiro, en Madrid. Pero no te creas, que en Benasque también he pillado mirlos, aunque todavía no con la D850, juas. De momento tengo pocas fotos con la cámara nueva en Benasque, aunque alguna de las emblemáticas ya ha caido:

post-131252-0-58258800-1525470172_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mirlo ese estaba en el parque del Retiro, en Madrid. Pero no te creas, que en Benasque también he pillado mirlos, aunque todavía no con la D850, juas. De momento tengo pocas fotos con la cámara nueva en Benasque, aunque alguna de las emblemáticas ya ha caido:

attachicon.gifMVF_0334_02.jpg

Muy guapa Manuel. Ahora a fortalecer la espalda para las travesias ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa Manuel. Ahora a fortalecer la espalda para las travesias ;-)

Demasiado mamotreto, me parece, para llevársela de travesía :smile:. Me parece que para eso seguiré recurriendo a una RX100. A pistas con remontes mecánicos si que subirá de vez en cuando, los días que vaya a hacer bueno.

Esta por ejemplo, es de la D850, con un 35 mm f1.8, sacada a 1/400 s, f9, ISO 64. De fondo, Posets y Perdiguero:

post-131252-0-26373100-1525509834_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese estilazo, jeje inconfundible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corona-morada-del-sol.jpg

"Corona morada del sol"
Nikkor 105/2.8G Micro

Editado por sdrobkov
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da juego el 24-120, ¿eh? Yo habria corregido algo el viñeteado de la primera, pero eso va en gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da juego el 24-120, ¿eh? Yo habria corregido algo el viñeteado de la primera, pero eso va en gustos.

Más que viñeteo, es el efecto del Filro polarizador. Utilicé un PL-CL Hoya, que también se nota en los tonos sin casi brillos de la vegetación y la transparencia de la atmósfera.

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Me estreno en este apartado del foro, al igual que estreno montura nueva. Vengo de la D500, y aunque he de reconocer que es un maquinón, esta FX me está sorprendiendo gratamente, tanto en exteriores como sobre todo en estudio.

No es que sea ninguna maravilla de foto, pero para comprobar como trabaja a iso altos me ha servido, y aunque el objetivo no es el más apropiado para este tipo de fotografías, he quedado muy contento con el resultado, pues con este mismo objetivo en la D500 los resultados dejan algo que desear.

42383047641_cd9cc74630_c.jpgluna y ventana by Alejandro Vivancos, en Flickr

Editado por rakesh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento, solo tengo la cámara 2 semanas, puedo decir que el los ISOS altos La D500 es un poco mejor que la D850. El los Isos bajos La D850 es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento, solo tengo la cámara 2 semanas, puedo decir que el los ISOS altos La D500 es un poco mejor que la D850. El los Isos bajos La D850 es mejor.

Comooorl? Me dejas de piedra!!! Cuando probé la d500 me pareció mucho peor a la 750 en isos altos y la 850 me pareció idéntica a la 750 hasta 3200 y un poco peor a 6400.

Podrías subir dos imágenes iguales para comparar? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comooorl? Me dejas de piedra!!! Cuando probé la d500 me pareció mucho peor a la 750 en isos altos y la 850 me pareció idéntica a la 750 hasta 3200 y un poco peor a 6400.

Podrías subir dos imágenes iguales para comparar? Gracias

No tenía nunca la D750. Pero la D500 es mejor que muchas FF en los ISOs altos. Para comparar con "dos imágenes iguales" necesito la D500 B) No la tengo.

Todavía estoy muy agobiado con mis asuntos. Pero pronto voy a sacar mis tests sobre la Nikon D850 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tenía nunca la D750. Pero la D500 es mejor que muchas FF en los ISOs altos. Para comparar con "dos imágenes iguales" necesito la D500 B) No la tengo.

Todavía estoy muy agobiado con mis asuntos. Pero pronto voy a sacar mis tests sobre la Nikon D850 :(

yo he probado las dos, la d500 y la 850 y tengo la 750, en ruido gana la 750 pero la 850 va casi a la par hasta 3200 iso. La d500 en cambio cuando la probe si notaba un paso y pico de diferencia además de la perdida a la hora de ampliar o levantar sombras de ahi que me extrañaba eso que comentabas que veias la d500 mejor que la 850. de las fx actuales todas son mejores que la d500 tratando ruido. de las anteriores pues habrá de todo... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he probado las dos, la d500 y la 850 y tengo la 750, en ruido gana la 750 pero la 850 va casi a la par hasta 3200 iso. La d500 en cambio cuando la probe si notaba un paso y pico de diferencia además de la perdida a la hora de ampliar o levantar sombras de ahi que me extrañaba eso que comentabas que veias la d500 mejor que la 850. de las fx actuales todas son mejores que la d500 tratando ruido. de las anteriores pues habrá de todo... saludos

actuales...la D5? Sí B)

He empezado con las pruebas ;)  De momento solo tengo un post sobre ISO12800...corto...y en ruso :o  B)  :copa:  Pero bueno el "full size" con EXIF se entiende igual

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje