Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos a poner algo más con la D850, 

Aunque tiene fallo de reflejos de los filtros.

43107966074_d28aa56197_c.jpgSANCRISTOBALDECOLOR by Fernando Marín Armas, en Flickr

Exif:

• 28 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 28.0 mm
  • 73 segundos
  •  
  • 64
Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se quiere refrescar?

42938587744_537c2df27a_h.jpgEntrenando duro by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol::1ok:

Apabullante, con una gran fuerza, además de una toma absolutamente correcta.

Podrías comentar desde donde ha sido tomada?

Pues desde la orilla de un embalse, estaban entrenando... y yo me aproveché!! :lol:

Enlace al comentario

Bueno, vamos a poner algo más con la D850, 

Aunque tiene fallo de reflejos de los filtros.

43107966074_d28aa56197_c.jpgSANCRISTOBALDECOLOR by Fernando Marín Armas, en Flickr

Exif:

• 28 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 28.0 mm
  • 73 segundos
  •  
  • 64

Hola, Fermarin. Me gustan los colores, pero no sé si es problema del filtro como dices o un exceso de máscara de enfoque, pero veo el perfil de las farolas con demasiada silueta.

Un saludo, y a seguir disfrutando de ese bicho tan bestia que tienes!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, gente! Hace dos semanas que soy el muy feliz poseedor de esta cámara. Ayer la llevé de paseo por el autódromo, con motivo del Gran Premio 1000 km de Buenos Aires de Turismo Carretera.

Espero que las fotos sean de su agrado.

43235905215_6063476e66_c.jpgChevrolet TC by Mariano Carmona, en Flickr

29208242177_e380c3bd15_c.jpgEl Toro by Mariano Carmona, en Flickr

30279125298_95150c73bb_c.jpgPeleando por un lugar by Mariano Carmona, en Flickr

Saludos!

• Like 2
Enlace al comentario

Buenas, gente! Hace dos semanas que soy el muy feliz poseedor de esta cámara. Ayer la llevé de paseo por el autódromo, con motivo del Gran Premio 1000 km de Buenos Aires de Turismo Carretera.

Espero que las fotos sean de su agrado.

43235905215_6063476e66_c.jpgChevrolet TC by Mariano Carmona, en Flickr

29208242177_e380c3bd15_c.jpgEl Toro by Mariano Carmona, en Flickr

30279125298_95150c73bb_c.jpgPeleando por un lugar by Mariano Carmona, en Flickr

Saludos!

Excelente Mariano , mas con las difíciles condiciones de luz que había, saludos.

Enlace al comentario

Hola, Fermarin. Me gustan los colores, pero no sé si es problema del filtro como dices o un exceso de máscara de enfoque, pero veo el perfil de las farolas con demasiada silueta.

Un saludo, y a seguir disfrutando de ese bicho tan bestia que tienes!!

Muchas gracias por tu comentario, lo de las farolas lo miro, no recuerdo haber aplicado máscara de enfoque como tal, y no lo había apreciado.

Saludos

Enlace al comentario

D850+ Milvus35mm

44331238721_c38a596545_o.jpg_DSC8355 by Antonio Hernandez, en Flickr

42523388970_ee8ed14c86_o.jpg_DSC8188 by Antonio Hernandez, en Flickr

42523387750_d61db6e434_o.jpg_DSC8239 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Una panorámica de la VL tomada en la hermosa región de Alqueva en Portugal, es un sitio que bien merece una visita, y a quienes somos aficionados de la fotografía nocturna más aún, sobretodo durante el verano.

Un saludo,

44497131072_17bcd3b9bd_k.jpg_DSC2023-Pano by Deffer, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

012249af1f69e25fb0a79b874143c8c9.jpg

https://flic.kr/p/27SkTQJ

Panorámica compuesta por 7 fotografías verticales, y a su vez por 5 fotografías cada una de ellas para realizar la técnica de focus stacking.En total 35 fotografías, de este maravilloso enclave como es la costa quebrada, en Cantabria.

Nikon D850- Nikon 14-24 2.8

14mm

f8

ISO 64

1/20 seg.

Editado por SAVE84
  • Like 5
Enlace al comentario

Una panorámica de la VL tomada en la hermosa región de Alqueva en Portugal, es un sitio que bien merece una visita, y a quienes somos aficionados de la fotografía nocturna más aún, sobretodo durante el verano.

Un saludo,

44497131072_17bcd3b9bd_k.jpg_DSC2023-Pano by Deffer, en Flickr

Muy bonita foto deffer, felicidades

Enlace al comentario

A los que habéis tenido la 810 y ahora esta... Notáis ambas igual de robustas? El tema de la pantalla abatible, me echa un poco para atrás. He llegado a ver 810 con un palmo y medio de nieve y hielo encima...

Respecto la D810 no te sé decir porqué además de que no la he utilizado no tiene pantalla abatible. Respecto la D800 la veo tan bien acabada y ajustada por lo menos, y respecto la D750 que sí tiene pantalla y siemore la encontré un poco endeble veo la pantalla de la D850 más robusta y mejor ajustada, como todo el resto de la cámara por supuesto. No creo que tengas ningún problema de uso intensivo en exteriores.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

A los que habéis tenido la 810 y ahora esta... Notáis ambas igual de robustas? El tema de la pantalla abatible, me echa un poco para atrás. He llegado a ver 810 con un palmo y medio de nieve y hielo encima...

Dan, las dos son igual de robustas, pero con el grip más profundo de la 850, se acomoda mejor.

Y lo de la pantalla abatible es perfecto! Puedes disparar desde casi todos los ángulos sin necesidad de ser contorsionista.

• Like 1
Enlace al comentario

Respecto la D810 no te sé decir porqué además de que no la he utilizado no tiene pantalla abatible. Respecto la D800 la veo tan bien acabada y ajustada por lo menos, y respecto la D750 que sí tiene pantalla y siemore la encontré un poco endeble veo la pantalla de la D850 más robusta y mejor ajustada, como todo el resto de la cámara por supuesto. No creo que tengas ningún problema de uso intensivo en exteriores.

Saludos

Dan, las dos son igual de robustas, pero con el grip más profundo de la 850, se acomoda mejor.

Y lo de la pantalla abatible es perfecto! Puedes disparar desde casi todos los ángulos sin necesidad de ser contorsionista.

Gracias a los dos por la info! :1ok:

Enlace al comentario