Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estoy probando el nuevo objetivo, Nikon AF-S 300/4E PF ED VR, aprovechando un dia de sol en el aeropuerto para ver cómo se comporta usándolo sólo y comparandolo con los resultados con Teleconvertidor (en éste caso un Kenko DGX 1,4x). Éste TC lo he usado en todos mis objetivos y siempre me ha llamado la atención el buenísimo rendimiento, sobre todo por el precio que tiene.

Normalmente disparo en RAW + JPG pero siempre dejo el RAW guardado y uso para publicar el JPG tal cual sale de la camara si la foto me gusta. En las 2 fotos son JPG sin absolutamente ningún retoque. Están disparadas con monopié, VR activado y las 2 a F5,6 para comparar resultados.

Soy muy malo calculando la distancia pero el avión de la British Airways estacionado debería estar a unos 400-500 metros.

A mi me parece que, tal y como dice Walterwhite en algunos de sus post, éste objetivo aguanta muy bien el uso con un TC 1,4x e incluso aunque no sea un un Nikon original como es mi caso.

A vosotros ¿que os parece?. Un saludo y gracias.

50698506566_8420941743_b.jpg300 PF 300mm @5,6 by Jose Luis L.G., en Flickr

50697760803_7a7aa50c18_b.jpg300 PF+Kenko 420mm @5,6 by Jose Luis L.G., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garbeo nocturno anoche por Madrid. Como siempre JPG directo de camara. Tiradas a pulso. La del Palacio Real solamente con correción de perspectiva al estar tirada a 17mm y la de la Puerta de Alcalá tiene un ligero recorte por abajo y por la derecha para reencuadrar: se me empañan las gafas con la mascarilla y no veo bien, jejeje.

Un saludo

50731997003_798ec82681_b.jpgPalacio Real de Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr

50731997013_ef5829638a_b.jpg850_1005-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Paseo nocturno por la Plaza de Colón de Madrid.

Alli montaron una estatua de 12 mts de alto con la cabeza de una niña en resina y polvo de mármol llamada "Julia" del escultor Jaume Plensa. Foto a pulso tirada con el Nikon AF-D 35/2.0

La otra foto es una vista de la Plaza de Colón, con la estatua de "Julia" sobre el Centro Cultural. Foto a pulso con el AF-D 24/2.8

50762919618_d53ddc634f_b.jpg"Julia", estatua de Jaume Plensa. 12 mts de altura en plena Plaza de Colón de Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr

50763765467_5740bd1c24_b.jpg"Julia" (de Jaume Plensa) en la Plaza de Colón de Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Paseo de hoy por la Casa-Palacio de los Marqueses de Osuna. Jardín "El Capricho". Madrid. Casa de la Vieja.

Nikon D850 con Tamron 17-35/4 Di OSD + Haida 100x100 ND 1000x

50792269551_945bda2961_b.jpgCasa de la Vieja. Jardín "El Capricho". Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, Alberto Diez dijo:

Al fin me he decidido a sacar a la D850 de paseo. Me alegro de no haberla vendido. Hechas a pulso

Yo estoy encantado con ella. Me gusta mucho Bilbao. Por cierto, buen pulso.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...