Adrianalvaro Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 DSC_8333 by David Moreno, en Flickr kon D850 ƒ/4.0 70.0 mm 1/8000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 (editado) Hace mucho que no subo nada y la verdad es que no tengo nada nuevo que mostrar, pero bueno, enredando en el archivo he encontrado esta toma del pequeño pueblecito de Taganana, en la costa noreste de la isla de Tenerife. Venía de hacer unas fotos en la playa de Benijo y cuando llegué al coche me encontré con esta vista. No me quedó más remedio que volver a sacar todos los bártulos y rápidamente montar el tinglado porque la luz se iba por momentos Os juro que casi no había luz y que la iluminación del pueblecito destacaba un montón. Afortunadamente, el rango dinámico de este sensor es extraordinario. Cada día más contento con esta cámara. Si pincháis y la veis en Flickr gana en calidad. Aquí se ven las sombras un poquito más oscuras Un saludo. Editado 21 de Abril de 2021 por Rafavet 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 9 horas, Rafavet dijo: Hace mucho que no subo nada y la verdad es que no tengo nada nuevo que mostrar, pero bueno, enredando en el archivo he encontrado esta toma del pequeño pueblecito de Taganana, en la costa noreste de la isla de Tenerife. Venía de hacer unas fotos en la playa de Benijo y cuando llegué al coche me encontré con esta vista. No me quedó más remedio que volver a sacar todos los bártulos y rápidamente montar el tinglado porque la luz se iba por momentos Os juro que casi no había luz y que la iluminación del pueblecito destacaba un montón. Afortunadamente, el rango dinámico de este sensor es extraordinario. Cada día más contento con esta cámara. Si pincháis y la veis en Flickr gana en calidad. Aquí se ven las sombras un poquito más oscuras Un saludo. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Hace mucho que no subo nada y la verdad es que no tengo nada nuevo que mostrar, pero bueno, enredando en el archivo he encontrado esta toma del pequeño pueblecito de Taganana, en la costa noreste de la isla de Tenerife. Venía de hacer unas fotos en la playa de Benijo y cuando llegué al coche me encontré con esta vista. No me quedó más remedio que volver a sacar todos los bártulos y rápidamente montar el tinglado porque la luz se iba por momentos Os juro que casi no había luz y que la iluminación del pueblecito destacaba un montón. Afortunadamente, el rango dinámico de este sensor es extraordinario. Cada día más contento con esta cámara. Si pincháis y la veis en Flickr gana en calidad. Aquí se ven las sombras un poquito más oscuras Un saludo. Saludos compañero, esta imagen es sencillamente espectacular. Me he tomado el atrevimiento de dar un par de vueltas por tu cuenta de Flirck y tu trabajo es muy impresionante. Me gustaría preguntarte por el tratamiento del ruido, o al menos que nos digas a qué iso está tirada, a mi personalmente cuando paso de ciertos valores no muy altos el ruido es espantoso. Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 5 horas, josma dijo: Impresionante Muchas gracias!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 (editado) hace 5 horas, juandi dijo: Saludos compañero, esta imagen es sencillamente espectacular. Me he tomado el atrevimiento de dar un par de vueltas por tu cuenta de Flirck y tu trabajo es muy impresionante. Me gustaría preguntarte por el tratamiento del ruido, o al menos que nos digas a qué iso está tirada, a mi personalmente cuando paso de ciertos valores no muy altos el ruido es espantoso. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te guste mi galería de fotos en Flickr. En cuanto a esta toma en concreto he mirado los exif y he podido comprobar que está hecha a iso 400, 30 segundos de tiempo de exposición y f6.3. Lo normal es que, ya que monté el trípode y demás, hubiera bajado el iso a 64 que es el que uso normalmente para este tipo de tomas, pero no tenía tiempo para hacer cálculos, así que puse 30 segundos, f/6.3 y fui subiendo el iso hasta conseguir la exposición correcta. A pesar de que tuviera que levantar sombras, no creo que necesitara utilizar ningún antirruido, aunque no estoy seguro. Sinceramente no lo recuerdo. Exponiendo correctamente, la D850 no genera nada de ruido a ese nivel de sensibilidad. Si llevas la exposición hasta el límite sin quemar altas luces, en realidad lo que haces es bajar la exposición general en el revelado del raw, por lo que no generas ruido. Incluso puedes usar sensibilidades mucho más altas sin problemas. Esta toma, por ejemplo, está hecha a iso 3200 y no necesitó pasarle ningún antirruido si mal no recuerdo. Como puedes ver las condiciones de la luz de esta pequeña capilla son muy complicadas, con unos contrastes terribles. Un saludo. Editado 22 de Abril de 2021 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Otra toma más con esta magnífica cámara y al igual que la anterior que subí, en la maravillosa isla de Tenerife. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 36 minutos, Rafavet dijo: Otra toma más con esta magnífica cámara y al igual que la anterior que subí, en la maravillosa isla de Tenerife. Un saludo. Muy chula la foto, pero o tú te has liado o Flickr se ha liado o me he liado yo. Pero en Flickr pone 28 de Abril de 2012. Como no cogieras el delorean………. Lo dicho, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Rafavet dijo: Otra toma más con esta magnífica cámara y al igual que la anterior que subí, en la maravillosa isla de Tenerife. Un saludo. Brutal amigo!! Preciosa composición y tratamiento!! saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 1 hora, valentin1963 dijo: Muy chula la foto, pero o tú te has liado o Flickr se ha liado o me he liado yo. Pero en Flickr pone 28 de Abril de 2012. Como no cogieras el delorean………. Lo dicho, me gusta. Un saludo. A mí también me gusta mucho pero me intriga también lo de la fecha que sale en Flickr, @Rafavet Pone 28 de abril de 2012 y la D850 en esa época no existía, así que supongo que hay un error en Flickr. Un saludo cordial y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 2 horas, Rafavet dijo: Otra toma más con esta magnífica cámara y al igual que la anterior que subí, en la maravillosa isla de Tenerife. Un saludo. impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 2 horas, valentin1963 dijo: Muy chula la foto, pero o tú te has liado o Flickr se ha liado o me he liado yo. Pero en Flickr pone 28 de Abril de 2012. Como no cogieras el delorean………. Lo dicho, me gusta. Un saludo. hace 2 horas, abetto dijo: Brutal amigo!! Preciosa composición y tratamiento!! saludos, Alejandro hace 1 hora, Galois dijo: A mí también me gusta mucho pero me intriga también lo de la fecha que sale en Flickr, @Rafavet Pone 28 de abril de 2012 y la D850 en esa época no existía, así que supongo que hay un error en Flickr. Un saludo cordial y felicitaciones. hace 47 minutos, stonehenge dijo: impresionante Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os guste. La verdad es que de las tomas de este tipo que he hecho es de las que más contento me ha dejado. En cuanto a lo de la fecha yo tampoco entiendo por qué aparece esa y no la correcta. Yo creo que me hice un poco de lío al reducirla de tamaño para subirla a Flickr. Como los archivos de la D850 pesan mucho, utilicé “guardar para web” en Photoshop para reducir el tamaño del archivo y que subiera a Flickr sin problemas. Esa foto es el resultado de unir dos tomas: una del Roque y el suelo, hecha al atardecer cuando aún había luz para poder usar un iso bajo y otra para la vía láctea, que se hizo horas después a iso 3200. Como la fotografía que usé de base para el blending es la del roque, y aparecían en Flickr los exif de ésta, no cuadraban para nada con lo esperable en una toma de este tipo. Lo que hice fue volver a subirla pero eliminando los exif y ahí es donde me tuve que hacer el lío porque yo siempre subo las fotos con los exif completos y no conozco bien la interfaz de ese comando de Photoshop, debí tocar algo que no debía. En cualquier caso, en la fecha que aparece no tenía ni idea de como hacer fotos de este tipo, ni tenía el equipo para hacerlas. Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y por avisarme del tema de la fecha. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 No todo van a ser nocturnas. Junto con el Sigma 14-24 f/2.8 Art hace un combo espectacular para arquitectura. Tomada a pulso a iso 1600 en el precioso monasterio de los Jerónimos de Granada. Espero que esta vez no haya problemas de fechas, jejeje. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 12 minutos, Rafavet dijo: No todo van a ser nocturnas. Junto con el Sigma 14-24 f/2.8 Art hace un combo espectacular para arquitectura. Tomada a pulso a iso 1600 en el precioso monasterio de los Jerónimos de Granada. Espero que esta vez no haya problemas de fechas, jejeje. Un saludo. Se ve y muy bien. Mejor pinchar para ver en Flickr......enhorabuena por la toma y por poder estar en mi tierra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 En 3/5/2021 a las 18:07, Rafavet dijo: Otra toma más con esta magnífica cámara y al igual que la anterior que subí, en la maravillosa isla de Tenerife. Un saludo. es preciosa !! me intriga igual que a los compañeros la fecha (2012) y mas aun que en los exif pone que esta hecha con una fuji S3 pro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 5 horas, guan dijo: Se ve y muy bien. Mejor pinchar para ver en Flickr......enhorabuena por la toma y por poder estar en mi tierra. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que antes del dichoso bicho, visitaba con frecuencia Granada. Soy de Jaén, así que estoy cerca y Granada es una ciudad que me encanta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Mackote dijo: es preciosa !! me intriga igual que a los compañeros la fecha (2012) y mas aun que en los exif pone que esta hecha con una fuji S3 pro... Pues no se que puñetas hice. Ganas me dan de volver a editarla y subirla con los datos correctos, porque la he sustituido otra vez y me vuelve a salir lo mismo. En cualquier caso me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Creo que ya he solucionado el problema de los exif en Flickr de la foto del Roque Cinchado y la Vía Láctea. He reducido el archivo por otro método y he sustituido la versión anterior por la nueva. Ahora creo que sí aparecen los datos correctos. Por favor, decidme si se ve como debe ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 41 minutos, Rafavet dijo: Por favor, decidme si se ve como debe ser. Cita Tomada el 4 de septiembre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 35 minutos, Galois dijo: Muchas gracias compañero. Celebro que ya esté todo correcto Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 3 minutos, Rafavet dijo: Muchas gracias compañero. Celebro que ya esté todo correcto Un saludo!! Otro para ti, compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 (editado) . Editado 8 de Mayo de 2021 por stonehenge foto retirada a petición de la modelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 9 horas, stonehenge dijo: echando la tarde del sábado Esto sí que es body painting y lo demás son tonterías, jejeje. Buena toma compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 En 3/5/2021 a las 18:07, Rafavet dijo: Otra toma más con esta magnífica cámara y al igual que la anterior que subí, en la maravillosa isla de Tenerife. Un saludo. La verdad es que es impresionante, lo sería aún sin haber fusionado con la foto de la roca. Vamos, que como foto de la vía láctea "a secas" ya es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas