Rafavet Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 4 horas, daniferal dijo: La verdad es que es impresionante, lo sería aún sin haber fusionado con la foto de la roca. Vamos, que como foto de la vía láctea "a secas" ya es espectacular. Muchas gracias, celebro que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Pues ahora toca una mi querida Córdoba. Aunque soy de Jaén, La capital cordobesa está muy cerca de mi población y la visito con frecuencia. De las primeras que hice con la D850. Junto al Tamron 24-70/ 2.8 VC y probando el magnífico iso 64 que tiene esta cámara Si pinchas en la imagen se ve mejor en Flickr Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 En 5/5/2021 a las 16:10, Rafavet dijo: Esto sí que es body painting y lo demás son tonterías, jejeje. Buena toma compañero. Un saludo!! una imagen muy bonita, felicidades! me sirve para una pregunta: en el reflejo de la pared se intuye una dominante magenta, es un reflejo o algún tipo de corrección de la dominante verde que tienen algunos modelos de nikon? alguien ha nortado esa dominante en sus equipos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hace 1 hora, juandi dijo: una imagen muy bonita, felicidades! me sirve para una pregunta: en el reflejo de la pared se intuye una dominante magenta, es un reflejo o algún tipo de corrección de la dominante verde que tienen algunos modelos de nikon? alguien ha nortado esa dominante en sus equipos? Pues en principio deberías preguntarle al autor de la fotografía, que no soy yo, si ha hecho algún tipo de corrección en cuanto al balance de color en esta toma en concreto. Por otro lado, ya es un clásico el tema de la dominante verdosa que suelen producir nuestras Nikon. En alguna parte del foro, no recuerdo donde, un compañero compartió una acción para Photoshop para corregirla con un sólo clic. Yo prefiero hacerlo de forma individual para cada toma, ya que puede variar de unas a otras y también depende del modelo de cámara, ya que en las más recientes se nota mucho menos, o al menos a mí me lo parece, que antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 12 horas, juandi dijo: una imagen muy bonita, felicidades! me sirve para una pregunta: en el reflejo de la pared se intuye una dominante magenta, es un reflejo o algún tipo de corrección de la dominante verde que tienen algunos modelos de nikon? alguien ha nortado esa dominante en sus equipos? Perdonad que me meta por aquí, pero es por aconsejar o dar mi punto de vista Antes de corregir "dominantes" hay que hacerse la pregunta siguiente: Esta supuesta dominante que aprecio es de la cámara o del monitor? Si no tienes los perfiles ICC adecuados y preferencias en sistema operativo o en el programa de tratamiento de imágenes, así como visualizando la foto en un navegador y ordenador que muestre los perfiles incrustados en el jpg correctamente, y sobre todas las cosas, un monitor en condiciones o profesional y calibrado con Hardware homologado que te calibre y realice un perfil ICC para tu pantalla + tarjeta gráfica exclusivamente para ese monitor, es MUY DIFÍCIL saber si lo que ves o aprecias mal con dominantes es de la cámara, y por lo tanto, no debes corregir una imagen o foto que no sabes si estás visualizando realmente como es, si no una "interpretación" de ella con los perfiles y preferencias en una pantalla sin calibrar (es decir, que no te está enseñando bien la foto real) Lo digo con conocimiento de causa y porque yo no veo la supuesta dominante magenta que dice el compañero, y la estoy viendo desde una pantalla EIZO calibrada con Xrite e i1Profiler Pro, así como bien puestos los perfiles ICC del color en Adobe como en el sistema operativo del Mac y desde Safari que sí muestra los perfiles de color, seguramente en este caso al ser en internet, el sRGB, aunque esto último no lo puedo asegurar ya que la foto que subió el autor ya no está por la petición de la modelo según reza en su post (por supuesto esto hay que respetarlo 100%) Era solo por "abrir el abanico" y la percepción del "supuesto" problema, que muchas veces lo situamos erróneamente donde no está, y conste que no se si es el caso ni quiero pasarme de listo, pero es que muchas veces damos por válido lo que vemos nosotros sin saber a ciencia cierta si es correcto y tendemos a corregir fotos e imágenes que no lo tienen, con el resultado de estropearlas de verdad. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 20 horas, juandi dijo: una imagen muy bonita, felicidades! me sirve para una pregunta: en el reflejo de la pared se intuye una dominante magenta, es un reflejo o algún tipo de corrección de la dominante verde que tienen algunos modelos de nikon? alguien ha nortado esa dominante en sus equipos? Estoy con PAFER, solo veo algo de sombra en la pared, pero no dominante magenta. También puede ser un efecto óptico al haber en la escena tanta cantidad de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Buenos días compañeros!Me estreno en este subforo con mi nueva Nikon D850, una cámara que pensaba que nunca tendría, pero que con los precios de ahora y más si vas a segunda mano la cosa ya no es lo que era, en el buen sentido claro. El paisaje esta tirada con un Tamron17-35, aún creo que le falta calibrar un poco (Tap in consol en camino) y a parte, practicar más con el, pero me gusta, estuve entre este y el Nikon 18-35, al final tire por este por ese milímetro más de focal y porque encontré una oferta flash de esas de amazon. Gracias a @Rafavet por el asesoramiento de angulares.Espero que os gusten, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 hace 9 horas, Longimanus777 dijo: Buenos días compañeros!Me estreno en este subforo con mi nueva Nikon D850, una cámara que pensaba que nunca tendría, pero que con los precios de ahora y más si vas a segunda mano la cosa ya no es lo que era, en el buen sentido claro. El paisaje esta tirada con un Tamron17-35, aún creo que le falta calibrar un poco (Tap in consol en camino) y a parte, practicar más con el, pero me gusta, estuve entre este y el Nikon 18-35, al final tire por este por ese milímetro más de focal y porque encontré una oferta flash de esas de amazon. Gracias a @Rafavet por el asesoramiento de angulares.Espero que os gusten, un saludo. Enhorabuena por las adquisiciones y por las fotos. Seguro que ese Tamron va de maravilla. Cuando compré el Nikon 18-35 G, el Tamron no existía, pero seguro que de haber estado disponible lo hubiera tenido en cuenta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 hace 11 horas, Rafavet dijo: Enhorabuena por las adquisiciones y por las fotos. Seguro que ese Tamron va de maravilla. Cuando compré el Nikon 18-35 G, el Tamron no existía, pero seguro que de haber estado disponible lo hubiera tenido en cuenta. Un saludo!! Muchas gracias compañero, nos vamos viendo por aquí! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Probando un Irix 15mm en la playa de La Franca, Asturias. Me parece que es un buen objetivo, a ver si le saco rendimiento. 06E8BDAB-C890-483E-B72B-8A7E7D49A3B7_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Hola Bendía, buena foto, yo tuve un Irix 15mm, lo vendí cuando compre una Z6 con un 14-30, antes de esto lo usaba con una D750 y iba fenomenal, así que en la D850 rendirá perfectamente también! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Así se despedía el día por Asturias hoy. 637A787F-BDFF-4D83-AFD7-1A24337A763D_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Una más en condiciones difíciles de luz. Aquí es donde brilla esta cámara. Junto al excelente Nikon AF-S 18-35 f/3.5-4.5 G en la Duna de Bolonia, Cádiz Un saludo! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 hace 14 horas, Rafavet dijo: Una más en condiciones difíciles de luz. Aquí es donde brilla esta cámara. Junto al excelente Nikon AF-S 18-35 f/3.5-4.5 G en la Duna de Bolonia, Cádiz Un saludo! Una gran composición en el encuadre y un equibrio de luces muy, muy bueno. (¿usaste algún filtro o fue a "pelo"?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 hace 30 minutos, Bendía dijo: Una gran composición en el encuadre y un equibrio de luces muy, muy bueno. (¿usaste algún filtro o fue a "pelo"?) Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la toma. En cuanto al tema filtros, no lleva ninguno, ni siquiera el clásico filtro protector de la lente frontal. Desde que me pasé a la fotografía digital he prescindido de casi todos ellos, salvo los polarizadores y los de densidad neutra. Tampoco es un blending de varias disparos. Esta toma ha sido posible gracias a la enorme capacidad de recuperar sombras que tienen estos sensores. Exponiendo correctamente y usando sensibilidades bajas no tienes ningún problema en hacerlo sin degradar la imagen. Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 3 de Junio de 2021 Compartir Publicado 3 de Junio de 2021 (editado) Buenas tardes chavales, os dejo unas nocturnas en Cabo Silleiro, cerquita de Baiona (Pontevedra) El resplandor de las primeras foto es debido al Faro de Cabo Silleiro, que esta justo detrás DSC_6478 by rfftorres, en Flickr DSC_6487 by rfftorres, en Flickr DSC_6464 by rfftorres, en Flickr Editado 3 de Junio de 2021 por Dr_Torres 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 5 de Junio de 2021 Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 Preciosas nocturnas! @Dr_Torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 "Horizonte rojo" Sigma 24-35/2 Art 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Con la "magia" de un Trioplan 100 se lleva muy bien esta 850. A disfrutar del verano (aunque aquí en Asturias más parece diciembre, ya pasará) EFD4C040-5CFC-4629-B686-7A3C6161CB29_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 hace 1 hora, Bendía dijo: Con la "magia" de un Trioplan 100 se lleva muy bien esta 850. A disfrutar del verano (aunque aquí en Asturias más parece diciembre, ya pasará) EFD4C040-5CFC-4629-B686-7A3C6161CB29_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Un bokeh precioso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 hace 3 horas, Bendía dijo: A disfrutar del verano (aunque aquí en Asturias más parece diciembre Envidia c.ño..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 hace 11 minutos, valentin1963 dijo: Envidia c.ño..... jajaja...pues no tanto.Ya aburre tanta nube, tanta agua. Nocturnas ni una ( a ver esta próxima luna llena si despeja) Paisajes...pocos, todo se moja. Eso si... verde, verdísimo todo. Pero bueno, nunca llovió que no escampara. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Basílica de San Juan de Dios, Granada. La fotografía está tomada desde el camarín donde reposan los restos del santo. D850+Sigma 14-24 f/2.8 Art, iso 3200, f/4, 1/20 seg. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 "Yesterday" Samyang 10/2.8 AS 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Tal cual salio de cámara. Al fin, un poco de sol ayudó a captar esta preciosa asturiana con el mar de fondo. Sueños marino. by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas