Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Rafavet dijo:

Pila bautismal y coro de la catedral de Jaén. 
D850+Sigma 14-24 f/2.8 Art. a 14 mm. F/5, 1/15 seg., iso 1000. A pulso, está prohibido el uso del trípode. 

Catedral de Jaén

Un saludo. 

Preciosa foto y menudo pulso amigo!! Los objetivos de la serie Art de sigma son una delicia y en combinación con la D850 :copa:

Saludos

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abetto dijo:

Preciosa foto y menudo pulso amigo!! Los objetivos de la serie Art de sigma son una delicia y en combinación con la D850 :copa:

Saludos

Alejandro

Muchas gracias por tu comentario. 
La verdad es que los Sigma Art suelen ser muy buenos y este 14-24 f/2.8 les ha salido redondo. 
En cuanto al pulso, pues lo tengo bastante bueno, jejeje, aunque también es el resultado de muchos años desarrollando una buena técnica para sujetar correctamente la cámara. En cualquier caso, una velocidad de un quinceavo de segundo para una una focal de 14 mm entra dentro de lo razonable. Este es uno de los motivos por los que sigo amarrado a las réflex, el agarre. Las ML quedan un poco descompensadas cuando se utilizan con objetivos grandes y pesados. 
Muchas gracias de nuevo por tu comentario. 

Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas noches, me estreno por aquí con la recién adquirida D850. Aún nos estamos conociendo :whistling:

Os dejo un par de fotos de una salida improvisada por la Colonia Guell para estrenarla con el Irix 15mm BlackStone.

En la primera, me hubiese gustado poder abrir un poco más por la derecha, pero había un coche aparcaoo :(

Un saludo

Alejandro

Colonia Guell

Colonia Guell

• Like 3
Enlace al comentario

hace 1 hora, abetto dijo:

Buenas noches, me estreno por aquí con la recién adquirida D850. Aún nos estamos conociendo :whistling:

Os dejo un par de fotos de una salida improvisada por la Colonia Guell para estrenarla con el Irix 15mm BlackStone.

En la primera, me hubiese gustado poder abrir un poco más por la derecha, pero había un coche aparcaoo :(

Un saludo

Alejandro

Colonia Guell

Colonia Guell

Buen principio. 
A disfrutarla!!

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes amigos, os dejo un par de fotos de ayer Sábado de unos Correfocs. Decir que nunca había hecho este tipo de fotografía, es muy dificil por lo cambiante de la luz, en segundos pasa de oscuro a todo iluminado. Entre conocerme con la cámara, enfocar entre el humo y disparar con un objetivo Dx.... :paz:

Es el único obejetivo que tengo que tiene filtro UV para proteger la lente de las chispas. 

También agradecer al compañero Pinaioly por la invitación y consejos. 

Espero agraden

Saludos, 

Alejandro

Demonio Rojo

Mamut en llamas

• Like 1
Enlace al comentario

Dejo una de ayer, espero que guste. Tomada en el Estany de Pujol (el lago del Saler de toda la vida) en Valencia.

51350103454_effedc7c47_k.jpgCigüeñuela en la onda by Valentín Jiménez, en Flickr

Quiero denunciar que en este paraje, llegará el momento que no nos dejarán entrar. Cada vez restringen más el poderse acercar a los animales. Recuerdo hace años cuando incluso se podía bañar la gente y no pasaba nada, ni tanto ni tan calvo. Las aves deben protegerse pero las personas también debemos disfrutar de ellas. No es lo mismo una escopeta que una cámara o unos prismáticos. Solo hay que educar y tener sentido común. No prohibir y prohibir. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, valentin1963 dijo:

Dejo una de ayer, espero que guste. Tomada en el Estany de Pujol (el lago del Saler de toda la vida) en Valencia.

51350103454_effedc7c47_k.jpgCigüeñuela en la onda by Valentín Jiménez, en Flickr

Quiero denunciar que en este paraje, llegará el momento que no nos dejarán entrar. Cada vez restringen más el poderse acercar a los animales. Recuerdo hace años cuando incluso se podía bañar la gente y no pasaba nada, ni tanto ni tan calvo. Las aves deben protegerse pero las personas también debemos disfrutar de ellas. No es lo mismo una escopeta que una cámara o unos prismáticos. Solo hay que educar y tener sentido común. No prohibir y prohibir. Un saludo.

Totalmente de acuerdo Valentin, lo de prohibirlo todo está muy de moda últimamente... llegará el día que estará prohibido tirarse un pedo, y vamos por el buen camino para que así sea.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, Longimanus777 dijo:

Una foto de Asturias, fui de pequeño con mis padres pero ya ni me acordaba de lo bonito que es el norte!

Hombre, casi imperdonable el que no recordaras la luz del norte y sus mil rincones.
Pero como subiste esta hermosa toma...se te perdona, jejeje.
Buen trabajo !! (es de la parte occidental, no??)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Bendía dijo:

Hombre, casi imperdonable el que no recordaras la luz del norte y sus mil rincones.
Pero como subiste esta hermosa toma...se te perdona, jejeje.
Buen trabajo !! (es de la parte occidental, no??)

Me tenéis que perdonar hombre! Tenia como 8 años o así hahaha. 

Respecto a tu pregunta, más o menos si, el lugar es playa de bayas, está es muy larga, yo fui desde San Juan de la Arena, que era donde estábamos hospedados en una Surf House. 

• Like 1
Enlace al comentario

Un clásico de la preciosa Ronda, justo en el momento de encender la iluminación del puente  

D850+Sigma 14-24 f/2.8 Art

Ronda

D085465D-839C-4FB7-A021-45BA53391EDD.jpeg

Haciendo click en la fotografía la podéis ver mejor en Flickr  

Un saludo!!

Editado por Rafavet
  • Like 4
Enlace al comentario