Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tres fotos tiradas diferente tamaño de RAW tal como salieron de la cámara ¡¡¡

la primera L grande 8.256X5,504 =45,4 M

37275702080_c2d6b328db_o.jpg_DSC8623 recortes by nono hdz, en Flickr

segunda 6,152X4,128 =25,4 M

36824459234_deefe0f17d_o.jpg_DSC8624 recortes by nono hdz, en Flickr

tercera 4,128X2,752=11,4 M

37486240976_a3d0c62e09_o.jpg_DSC8626 recortes by nono hdz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya...

Te diste un paseo por la costa de Bañaderos, Quintanilla y San Andrés :1good:

Se nota el nivelasso (cámara+camarero) ;)

recuerdo las fotos tuyas de rocas negras en la exposición de Fotograncanaria creo recordar en Vecindario me impactaron mucho ¡¡¡y aunque no lo creas hace tiempo que quería probar hacer fotos parecidas a las tuyas  con rocas con esos tonos oscuros y a la vez brillantes ,se que aunque puse todo mi interés no lo conseguí pero seguiré insistiendo ¡¡¡

sabes que los primeros pasos míos fueron en los talleres de fotoGrancanaria y en los que tu desinteresadamente echabas una mano¡¡¡

gracias por pasar por acá saludos ¡¡¡¡

• Like 1
Enlace al comentario

recuerdo las fotos tuyas de rocas negras en la exposición de Fotograncanaria creo recordar en Vecindario me impactaron mucho ¡¡¡y aunque no lo creas hace tiempo que quería probar hacer fotos parecidas a las tuyas  con rocas con esos tonos oscuros y a la vez brillantes ,se que aunque puse todo mi interés no lo conseguí pero seguiré insistiendo ¡¡¡

sabes que los primeros pasos míos fueron en los talleres de fotoGrancanaria y en los que tu desinteresadamente echabas una mano¡¡¡

gracias por pasar por acá saludos ¡¡¡¡

Pues la DSC-8720 está muy muy bien :1good:

• Like 1
Enlace al comentario

D850+300PF 

37196993484_6361419129_o.jpg_DSC2477 recortes 2 by Antonio Hernandez, en Flickr

37858024216_3cb412600c_o.jpg_DSC2476 recortes-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

37875560162_6ce0be6e27_o.jpg_DSC2458 recortes by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

Enlace al comentario

tres fotos tiradas diferente tamaño de RAW tal como salieron de la cámara ¡¡¡

la primera L grande 8.256X5,504 =45,4 M

37275702080_c2d6b328db_o.jpg_DSC8623 recortes by nono hdz, en Flickr

segunda 6,152X4,128 =25,4 M

36824459234_deefe0f17d_o.jpg_DSC8624 recortes by nono hdz, en Flickr

tercera 4,128X2,752=11,4 M

37486240976_a3d0c62e09_o.jpg_DSC8626 recortes by nono hdz, en Flickr

Que conclusiones sacas con esto del tamaño? Ves perdida de información o calidad?

Enlace al comentario

Que conclusiones sacas con esto del tamaño? Ves perdida de información o calidad?

Je je je je...

La pregunta del millón!

No se si con esas fotos con esa luz son suficientes para dar un veredicto, quizás con condiciones de luz más justas y forzando ISO se apreciase mejor, intentando recuperar sombras y tal... para ver si hay "merma" de calidad fotográfica cuando usas el tamaño M ó S frente al normal y sus chorrocientas megas...

Por cierto solitario, walter es tan "enrollao" (por si no te has dado cuenta ;) ) que sube sus fotos al tamaño original y en flickr puedes verlas al 100%, que te haces una idea bastante mejor que por aquí de esas fotos y sus "diferencias" viéndolas en toda su dimensión

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Esta es una pasada Nono!! si te fijas en la altura alcanzada y en cuántos "surfistas" entran desde donde está hasta el nivel del agua....

Quizás fotográficamente no sea la mejor, pero si analizas esto, te das cuenta que el "guarrazo" que se puede arrear, es considerable, y en cómo se juegan el tipo estos insensato@s... una pasada

Gracias por compartir!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Esta es una pasada Nono!! si te fijas en la altura alcanzada y en cuántos "surfistas" entran desde donde está hasta el nivel del agua....

Quizás fotográficamente no sea la mejor, pero si analizas esto, te das cuenta que el "guarrazo" que se puede arrear, es considerable, y en cómo se juegan el tipo estos insensato@s... una pasada

Gracias por compartir!!

Saludos cordiales

y una cosa que no aprecias es que justo debajo esta el arrecife y a veces con menos de medio metro de agua he visto chavales con la nariz desprendida de la cara de el ostiaso¡¡¡¡

• Like 1
Enlace al comentario

de esta tarde me ensañe con esa piedra picuda ¡¡¡¡¡

26245624409_22d4445a6e_o.jpg_DSC3447 recortes by Antonio Hernandez, en Flickr

24169715288_93a520eb71_o.jpg_DSC3500 recortes by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

Esta última me gusta más Nono!

Ese efecto seda con las piedras negras queda muy bien, sugerente. Hace que la nitidez de las piedras mojadas destaque sobre el agua movida junto con las nubes.

También el cambio de temperatura de color a tonos más fríos le favorece.

Quizás, y si me lo permites, hubiese forzado más el contraste para hacer las piedras más oscuras (aunque esto ya sea desvirtuar o falsear la foto, y entiendo que esto no le guste a todo el mundo...)

Buen "bodegón" marino! de cualquier manera...

Gracias por compartir

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Un barrido de este sábado en Moto GP.  Solo tiene un poco de recorte para centrar y cortar una protección que no me gustaba. La original en el flickr

• Nikon D850
    500.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 500.0 mm
  • 1/80
  • 100

38282719676_a83cdc8f2c_k.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario

Un barrido de este sábado en Moto GP.  Solo tiene un poco de recorte para centrar y cortar una protección que no me gustaba. La original en el flickr

• Nikon D850
    500.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 500.0 mm
  • 1/80
  • 100

muy chula he visto dos mas con la D850 y estan que se salen de la pantalla  tienes que cambiar la fecha  de disparo en la camara¡¡¡ 

a disfrutar de la D850  enhorabuena¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

38286061956_f449222bc5_o.jpg_DSC4165-4 by Antonio Hernandez, en Flickr

38285692836_6eaf42d3b7_o.jpg_DSC4159 2 by Antonio Hernandez, en Flickr

Muy buenas.

Pues si te has ensañado con la piedra picuda... si...  :lol: pero a cambio te está dando un juego tremendo.  Me he fijado sobre todo en la que tiene mitad cielo y mitad suelo, (o piedras...), ya que es la que más me gusta.

Y me pica la curiosidad...   has usado polarizador?... o es viñeteo?... o viñeta tras recorte?....  lo pregunto por el azul del cielo, que está como a mi me gusta, y algunas veces lo he buscado adrede con el pola.

Un saludo

Enlace al comentario

• Nikon D850
    500.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 500.0 mm
  • 1/80
  • 100

Muy buenas.

Que nitidez....  que bien pillado....  te ha quedado muy bonita, me gusta mucho. Se nota la mano entrenada, je, je....

Un saludo

Enlace al comentario

muy chula he visto dos mas con la D850 y estan que se salen de la pantalla  tienes que cambiar la fecha  de disparo en la camara¡¡¡ 

a disfrutar de la D850  enhorabuena¡¡¡¡¡

Hola Walter

La cámara no es mia , me la dejaron de Nikon y solo he cambiado mis ajustes personales. Me parece espectacular el resultado. Ya hare el articulo para nikonistas con mis impresiones. Gracias por los comentarios.

Un saludo

Muy buenas.

Que nitidez....  que bien pillado....  te ha quedado muy bonita, me gusta mucho. Se nota la mano entrenada, je, je....

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te gusten. Los barridos a esa velocidad con la D850 complicados por los pixeles. Un saludo

Enlace al comentario

hola D90 ¡¡¡¡ si que estan tiradas con polarizador  el wonderpana fotodiox .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario