Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Bendía dijo:

Sigo experimentando con el Trioplan y la 850.  ( a veces, solo a veces, me maravilla su efecto.)

51596266146_3d6fbf4052_k.jpgDB91A632-4449-4E9A-90EB-40B67F3F9CD8_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr

En este caso el resultado es espectacular. 
Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una callejuela de la preciosa Écija en hora dorada. Al fondo se puede ver una de las típicas torres barrocas que adornan esta ciudad, en este caso la de la iglesia de Santa María. 
D850+Tamron 24-70 f/2.8 VC. 
51624922723_26bd3d76d4_b.jpg Un saludo!!

La luz, que luz por dios! Me gusta mucho el encuadre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Rafavet dijo:

Una callejuela de la preciosa Écija en hora dorada. Al fondo se puede ver una de las típicas torres barrocas que adornan esta ciudad, en este caso la de la iglesia de Santa María. 

Écija

Un saludo!!

Que buena foto Rafael!! Precioso momento de luz, captado a la maravilla. Un cuadro en toda regla!!

Un saludo amigo!!

Alejandro

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Setnakht dijo:

La luz, que luz por dios! Me gusta mucho el encuadre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que había una luz preciosa y tuve la suerte de pasar por allí en el momento adecuado. 

Un saludo!!

Editado por Rafavet
Enlace al comentario

hace 52 minutos, abetto dijo:

Que buena foto Rafael!! Precioso momento de luz, captado a la maravilla. Un cuadro en toda regla!!

Un saludo amigo!!

Alejandro

Muchas gracias Alejandro, celebro que te guste. Buscaba encuadres para hacer la foto en la hora azul y me encontré con esta bonita luz en la hora dorada, jejeje. 

Un abrazo!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/10/2021 a las 14:22, Rafavet dijo:

Écija

Un saludo!!

Estupenda composición y luz, me encanta.

• Like 1
Enlace al comentario

Dicen que cruzarse con un gato negro trae mala suerte... pero no, en éste caso el animalito estaba en el centro de la calle, pero lo que es cruzarse no se cruzó, el no me dijo nada  y yo a el tampoco... que quede claro este detalle, que aunque parezca tonto es importante para seguir vivo, jeje.

Con el Zeiss Makro-Planar T* 2/100  a f2.0.

51632558972_f26d407509_k.jpgGato Negro by Francisco, en Flickr

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, fffrancis dijo:

Dicen que cruzarse con un gato negro trae mala suerte... pero no, en éste caso el animalito estaba en el centro de la calle, pero lo que es cruzarse no se cruzó, el no me dijo nada  y yo a el tampoco... que quede claro este detalle, que aunque parezca tonto es importante para seguir vivo, jeje.

Con el Zeiss Makro-Planar T* 2/100  a f2.0.

51632558972_f26d407509_k.jpgGato Negro by Francisco, en Flickr

Saludos.

Anda que si te llega a decir algo, jejeje. Por mi profesión me tengo que ver con frecuencia con gatos negros y te puedo asegurar que eso de la mala suerte es completamente falso. Eso sí, me vendría bien que hablaran :D

Buena toma!!

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 17 minutos, abetto dijo:

Buenas compañeros, después de una buena tarde de paseo por la playa del Garraf, os dejo alguna foto realizada con el tamron 70-300, sigo alucinando de su comportamiento.

Saludos, 

Alejandro

Playa del Garraf

Valentía

Splash Garraf

Buen combo hace la D850 con este Tamron. Mucha nitidez y muy buenos colores. 

Un saludo !!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Unas fotos con el Nikon 500 PF.

Saludos a todos.

51051988793_9d04ee281d_b.jpgMosquitero común (Phylloscopus collybita). by LDLS17, en Flickr

51245649205_b0d2b56dff_b.jpgGarza imperial. Ardea purpurea. by LDLS17, en Flickr

50530061662_6d936c2f6f_b.jpgI´m coming for you... by LDLS17, en Flickr

Editado por LDLS
  • Like 7
Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 18:30, LDLS dijo:

Unas fotos con el Nikon 500 PF.

Saludos a todos.

51051988793_9d04ee281d_b.jpgMosquitero común (Phylloscopus collybita). by LDLS17, en Flickr

51245649205_b0d2b56dff_b.jpgGarza imperial. Ardea purpurea. by LDLS17, en Flickr

50530061662_6d936c2f6f_b.jpgI´m coming for you... by LDLS17, en Flickr

muy buena s fotos  sobre todo la del mosquitero me encanta .

saludos 

Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 18:30, LDLS dijo:

Un par de fotos con el Nikon 500 PF.

Saludos a todos.

51051988793_9d04ee281d_b.jpgMosquitero común (Phylloscopus collybita). by LUIS DANIEL LOPEZ SAIZ, en Flickr

51245649205_b0d2b56dff_b.jpgGarza imperial. Ardea purpurea. by LUIS DANIEL LOPEZ SAIZ, en Flickr

Impresionantes todas!! La última donde viene de frente es brutal. 

Un saludo!!

Alejandro

Enlace al comentario