Bendía Publicado 16 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2021 Sigo experimentando con el Trioplan y la 850. ( a veces, solo a veces, me maravilla su efecto.) DB91A632-4449-4E9A-90EB-40B67F3F9CD8_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 hace 1 hora, Bendía dijo: Sigo experimentando con el Trioplan y la 850. ( a veces, solo a veces, me maravilla su efecto.) DB91A632-4449-4E9A-90EB-40B67F3F9CD8_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr En este caso el resultado es espectacular. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 (editado) Rivera del Darro, Granada. Con el Nikon 18-35 G, mi objetivo favorito para callejear. Esta lente hace un combo con la “ocho cincuenta” imbatible. Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2021 por Rafavet 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Una callejuela de la preciosa Écija en hora dorada. Al fondo se puede ver una de las típicas torres barrocas que adornan esta ciudad, en este caso la de la iglesia de Santa María. D850+Tamron 24-70 f/2.8 VC. Un saludo!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Una callejuela de la preciosa Écija en hora dorada. Al fondo se puede ver una de las típicas torres barrocas que adornan esta ciudad, en este caso la de la iglesia de Santa María. D850+Tamron 24-70 f/2.8 VC. Un saludo!!La luz, que luz por dios! Me gusta mucho el encuadreEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 6 horas, Rafavet dijo: Una callejuela de la preciosa Écija en hora dorada. Al fondo se puede ver una de las típicas torres barrocas que adornan esta ciudad, en este caso la de la iglesia de Santa María. D850+Tamron 24-70 f/2.8 VC. Un saludo!! Que buena foto Rafael!! Precioso momento de luz, captado a la maravilla. Un cuadro en toda regla!! Un saludo amigo!! Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 (editado) hace 3 horas, Setnakht dijo: La luz, que luz por dios! Me gusta mucho el encuadre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que había una luz preciosa y tuve la suerte de pasar por allí en el momento adecuado. Un saludo!! Editado 26 de Octubre de 2021 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 52 minutos, abetto dijo: Que buena foto Rafael!! Precioso momento de luz, captado a la maravilla. Un cuadro en toda regla!! Un saludo amigo!! Alejandro Muchas gracias Alejandro, celebro que te guste. Buscaba encuadres para hacer la foto en la hora azul y me encontré con esta bonita luz en la hora dorada, jejeje. Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 14:22, Rafavet dijo: Una callejuela de la preciosa Écija en hora dorada. Al fondo se puede ver una de las típicas torres barrocas que adornan esta ciudad, en este caso la de la iglesia de Santa María. D850+Tamron 24-70 f/2.8 VC. Un saludo!! Estupenda composición y luz, me encanta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Dicen que cruzarse con un gato negro trae mala suerte... pero no, en éste caso el animalito estaba en el centro de la calle, pero lo que es cruzarse no se cruzó, el no me dijo nada y yo a el tampoco... que quede claro este detalle, que aunque parezca tonto es importante para seguir vivo, jeje. Con el Zeiss Makro-Planar T* 2/100 a f2.0. Gato Negro by Francisco, en Flickr Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 1 hora, fffrancis dijo: Estupenda composición y luz, me encanta. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 hace 1 hora, fffrancis dijo: Dicen que cruzarse con un gato negro trae mala suerte... pero no, en éste caso el animalito estaba en el centro de la calle, pero lo que es cruzarse no se cruzó, el no me dijo nada y yo a el tampoco... que quede claro este detalle, que aunque parezca tonto es importante para seguir vivo, jeje. Con el Zeiss Makro-Planar T* 2/100 a f2.0. Gato Negro by Francisco, en Flickr Saludos. Anda que si te llega a decir algo, jejeje. Por mi profesión me tengo que ver con frecuencia con gatos negros y te puedo asegurar que eso de la mala suerte es completamente falso. Eso sí, me vendría bien que hablaran Buena toma!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Buenas compañeros, después de una buena tarde de paseo por la playa del Garraf, os dejo alguna foto realizada con el tamron 70-300, sigo alucinando de su comportamiento. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 17 minutos, abetto dijo: Buenas compañeros, después de una buena tarde de paseo por la playa del Garraf, os dejo alguna foto realizada con el tamron 70-300, sigo alucinando de su comportamiento. Saludos, Alejandro Buen combo hace la D850 con este Tamron. Mucha nitidez y muy buenos colores. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 47 minutos, Rafavet dijo: Buen combo hace la D850 con este Tamron. Mucha nitidez y muy buenos colores. Un saludo !! Muchas gracias amigo!! Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangaja Publicado 16 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2021 Hola. Aprovechando los días de otoño cerca de mi casa, en Llaers 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 hace 17 horas, cangaja dijo: Hola. Aprovechando los días de otoño cerca de mi casa, en Llaers Preciosos colores, Cangaja!! Que suerte tienes de tener paisajes como este tan cerca de casa. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 "Late wind" Sigma 12-24/4 Art 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Buenos días!! Aquí os dejo unas de bestias y fuegos. Un saludo Alejandro 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 (editado) Aquí dejo una de este mes de Noviembre. Espero que guste. He disfrutado mucho editándola. Son 5 tomas apiladas ƒ/11.0 90.0 mm 1/10 ISO 64 Editado 24 de Noviembre de 2021 por valentin1963 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Aquí, al pie de unas sequoyas se siente uno realmente pequeño. Con el Irix 15mm 4243954F-A553-4A31-96F9-9C1C9D4C0A1C_1_201_a by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 21/11/2021 a las 11:01, abetto dijo: Buenos días!! Aquí os dejo unas de bestias y fuegos. Un saludo Alejandro Excelentes tomas amigo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 (editado) Unas fotos con el Nikon 500 PF. Saludos a todos. Mosquitero común (Phylloscopus collybita). by LDLS17, en Flickr Garza imperial. Ardea purpurea. by LDLS17, en Flickr I´m coming for you... by LDLS17, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2021 por LDLS 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 18:30, LDLS dijo: Unas fotos con el Nikon 500 PF. Saludos a todos. Mosquitero común (Phylloscopus collybita). by LDLS17, en Flickr Garza imperial. Ardea purpurea. by LDLS17, en Flickr I´m coming for you... by LDLS17, en Flickr muy buena s fotos sobre todo la del mosquitero me encanta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 18:30, LDLS dijo: Un par de fotos con el Nikon 500 PF. Saludos a todos. Mosquitero común (Phylloscopus collybita). by LUIS DANIEL LOPEZ SAIZ, en Flickr Garza imperial. Ardea purpurea. by LUIS DANIEL LOPEZ SAIZ, en Flickr Impresionantes todas!! La última donde viene de frente es brutal. Un saludo!! Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas