sdrobkov Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 "Low level flight" Nikkor 200-500/5.6 VR ISO 560 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 11:54, sdrobkov dijo: "Low level flight" Nikkor 200-500/5.6 VR ISO 560 Muy bien pillado Bonita foto!! Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 11:54, sdrobkov dijo: "Low level flight" Nikkor 200-500/5.6 VR ISO 560 Aquí se demuestra lo lenta y poco precisa que es esta cámara enfocando, sobre todo si la asocias a un Nikkor 200-500f/5.6 que ya sabemos todos que es una tortuga enfocando ( modo “ironic on”). Bueba toma compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 8/2/2022 a las 16:08, abetto dijo: Muy bien pillado Bonita foto!! Un saludo, Alejandro En 8/2/2022 a las 17:11, Rafavet dijo: Aquí se demuestra lo lenta y poco precisa que es esta cámara enfocando, sobre todo si la asocias a un Nikkor 200-500f/5.6 que ya sabemos todos que es una tortuga enfocando ( modo “ironic on”). Bueba toma compañero. Un saludo. Gracias colegas. Sí, estas reflex son lentas, no tienen reconocimiento de los ojos de animales etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/11.0 35.0 mm 8 64 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Me gusta mucho Antonio. Pero me gusta más la otra que tienes en horizontal en flickr. Buen tanden ese tamron y la D850. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 En 11/2/2022 a las 10:19, stonehenge dijo: Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/11.0 35.0 mm 8 64 Espectacular foto amigo!! Un saludo!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 (editado) Una del pasado finde, pasando una mañana muy agradable por Alzira. Espero que guste. Nikon D850 (3 tomas apiladas) ƒ/6.3 38.0 mm 15 Segundos ISO 64 Editado 15 de Febrero de 2022 por valentin1963 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Atardecer en la costa oriental de Asturias. Pendueles-Asturias by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Manifestación por el cambio climático Con el Trioplan 100 Manifestación por el cambio climático. by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 En 3/3/2022 a las 14:01, Bendía dijo: Manifestación por el cambio climático Con el Trioplan 100 Manifestación por el cambio climático. by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Menuda concurrencia a la manifestación!! Preciosa foto amigo! Un saludo, Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Con la 850 y el Primoplan 58mm a 1,9f. Sin edición tal cual salio de la tarjeta.Quién está tras la verja? by Andres Oliva Sanchez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 16:48, Bendía dijo: Con la 850 y el Primoplan 58mm a 1,9f. Sin edición tal cual salio de la tarjeta.Quién está tras la verja? by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Hola. A mi, personalmente, no me gusta. Faltan la nitidez, la profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 19:59, sdrobkov dijo: Hola. A mi, personalmente, no me gusta. Faltan la nitidez, la profundidad de campo. Saludos. Pues muy bien. No pretendo que le guste a todo el mundo. Lo que te puedo asegurar es que no le falta nitidez y profundidad de campo, ya que tiene justamente la que yo quiero. Gracias por comentar, saludos a ti también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 Lo único que está enfocado es una parte de la valla, el resto está desenfocado. ¿Cúal era tu intención en esta foto?, porque no la entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 22:06, Bendía dijo: Lo que te puedo asegurar es que no le falta nitidez y profundidad de campo, ya que tiene justamente la que yo quiero. Gracias por comentar, saludos a ti también. Haya paz. Pues a mí, si que me gusta ese desenfoque del f1.9 dejando a la flor central enjaulada tras la alambrada. Sed buenos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En 7/3/2022 a las 19:04, valentin1963 dijo: Haya paz. Pues a mí, si que me gusta ese desenfoque del f1.9 dejando a la flor central enjaulada tras la alambrada. Sed buenos. Saludos a todos. Me alegra te guste Valentin. Y sobre lo de que haya paz.... ni me preocupa. Entiendo perfectamente que guste o no guste esta foto y otras muchas. Bien poca cosa sería alterarse por opiniones de otros compañeros con todo lo que esta cayendo por el mundo. Solo con que le guste a unos pocos ya me alegra que disfruten viendola. No hay más ambición. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 7 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En 7/3/2022 a las 12:26, Nanet dijo: ¿Cúal era tu intención en esta foto?, porque no la entiendo. Hola nanet. Lo cierto es que la foto no tiene intención alguna y en este caso no hay nada que entender, se trata de ver, sentir y apreciar luz,color,bokéh y un minimo de foco. Usar ópticas "diferentes" con resultados diferentes. Si tuviera que explicar la toma, me faltarían palabras ( no es lo mío) Si el axioma : una foto vale más que mil palabras a ti no te sirve...será que la foto no vale, no hay más. El que guste o no...eso va en cada cual. Un saludo y gracias por comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 15:48, Bendía dijo: Con la 850 y el Primoplan 58mm a 1,9f. Sin edición tal cual salio de la tarjeta.Quién está tras la verja? by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Me gusta mucho ese objetivo y por cierto la foto es preciosa gracias por compartir!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 Amanecer por rincones del Cabo de Gata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 9/3/2022 a las 6:47, stonehenge dijo: Amanecer por rincones del Cabo de Gata Me gusta la toma, me trasmite algo de tristeza o tal vez soledad, pero si trasmite algo...ya es mucho! Particularmente le haría un ligero recorte. (pero eso ya es cosa de cada cual y el autor muestra lo que quiere, asi que esta bien tal cual) ¿Has usado polarizador? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Buenas noches, os dejo una de un Rally de coches clásicos. Saludos, Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 0:26, abetto dijo: Buenas noches, os dejo una de un Rally de coches clásicos. Saludos, Alejandro No sé si me gusta más la fotografía o los coches, también todo lo que tenga que ver con la aviación, así que me has dado en todo el gusto mostrándonos el frontal de este precioso Bentley. La fotografía es excelente. Rebosa nitidez y tiene unos tonos excelentes. Los reflejos de los cromados están en su punto, cosa que no es nada fácil. Parece que estabas en zona de sombra o estaba nublado y esto seguro que te ayudó. Un abrazo Alejandro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Como veo que el hilo está muy parado también voy a contribuir con otra foto que muestra las bondades del sensor de esta excelente cámara. Esta toma fue la primera de lo que iba a ser un startrails, pero los guardas del parque del Teide me obligaron a mover el coche de posición y con el frío que hacía lo necesitaba para no congelarme y estar cerca de la cámara, así que con el cabreo que tenía preferí recoger los bártulos y marcharme. La fotografía no tiene nada de particular, pero no obstante, me sorprendió la nitidez y la total ausencia de ruido o artefactos a pesar de la larga exposición. La Luna estaba en cuarto creciente, a un 35-40 %. Con el Sigma 14-24 f/2.8 Art. Los exif son los siguientes Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 10:48, Rafavet dijo: No sé si me gusta más la fotografía o los coches, también todo lo que tenga que ver con la aviación, así que me has dado en todo el gusto mostrándonos el frontal de este precioso Bentley. La fotografía es excelente. Rebosa nitidez y tiene unos tonos excelentes. Los reflejos de los cromados están en su punto, cosa que no es nada fácil. Parece que estabas en zona de sombra o estaba nublado y esto seguro que te ayudó. Un abrazo Alejandro !! Celebro que te guste Rafael, has acertado de pleno, estaba el día muy nublado y eso hacia que hubiera una luz muy difusa. Aún tengo que revelar, he hecho unas 400 fotos entre el rally y luego de detalles de los coches.Ya iré subiendo alguna más. Me he dado cuenta que los barridos no se me dan tan bien como pensaba y tendré que practicar más!! Gracias por tu comentario Rafael, Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas