abetto Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 11:05, Rafavet dijo: Como veo que el hilo está muy parado también voy a contribuir con otra foto que muestra las bondades del sensor de esta excelente cámara. Esta toma fue la primera de lo que iba a ser un startrails, pero los guardas del parque del Teide me obligaron a mover el coche de posición y con el frío que hacía lo necesitaba para no congelarme y estar cerca de la cámara, así que con el cabreo que tenía preferí recoger los bártulos y marcharme. La fotografía no tiene nada de particular, pero no obstante, me sorprendió la nitidez y la total ausencia de ruido o artefactos a pesar de la larga exposición. La Luna estaba en cuarto creciente, a un 35-40 %. Con el Sigma 14-24 f/2.8 Art. Los exif son los siguientes Un saludo. Que nitidez tiene madre mía!! Si miras la foto en Flickr, parece que pudieras tocar el paisaje con la mano. Ese 14-24 es una pasada. Una putada no haber podido terminar la circumpolar, por lo que se ve estaba muy bien orientada hacia la polar. Lo que comentas acerca del ruido, imagino que además de que la cámara responde muy bien, la baja temperatura del ambiente que había tal y como comentas, habrá favorecido a que no hubiese aparecido tanto. Normalmente en exposiciones largas el calentamiento del sensor produce ruido y en este caso al haber tan bajas temperaturas, ha favorecido a que el sensor no se caliente tanto. Saludos amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Aquí el dueño de los faros, un Bentley Nash, desconozco el año. Editada para quitar la multitud de público que había en el lugar. Saludos Alejandro 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 11:47, abetto dijo: Celebro que te guste Rafael, has acertado de pleno, estaba el día muy nublado y eso hacia que hubiera una luz muy difusa. Aún tengo que revelar, he hecho unas 400 fotos entre el rally y luego de detalles de los coches.Ya iré subiendo alguna más. Me he dado cuenta que los barridos no se me dan tan bien como pensaba y tendré que practicar más!! Gracias por tu comentario Rafael, Un abrazo El tema de los barridos es complicado. Hay que practicar mucho para hacerlos a velocidades de obturación bajas y que la foto no quede “congelada” y se vea claramente que el coche está en movimiento. Con los aviones de hélice pasa lo mismo. No me gusta que se vean las palas totalmente nítidas porque parece un corta y pega de una imagen estática. Este es un ejemplo de lo que te digo. Tengo buenos barridos de F 1, pero con la D300s y la Fuji S3 Pro. Algunos están en mi Flickr si quieres echarle un vistazo. Un abrazo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 12:01, abetto dijo: Que nitidez tiene madre mía!! Si miras la foto en Flickr, parece que pudieras tocar el paisaje con la mano. Ese 14-24 es una pasada. Una putada no haber podido terminar la circumpolar, por lo que se ve estaba muy bien orientada hacia la polar. Lo que comentas acerca del ruido, imagino que además de que la cámara responde muy bien, la baja temperatura del ambiente que había tal y como comentas, habrá favorecido a que no hubiese aparecido tanto. Normalmente en exposiciones largas el calentamiento del sensor produce ruido y en este caso al haber tan bajas temperaturas, ha favorecido a que el sensor no se caliente tanto. Saludos amigo!! Efectivamente el frío ayudó mucho, estaba a dos o tres grados nada más, pero aún así me quedé alucinado. Fueron casi cinco minutos de exposición y el sensor no se inmutó. El Sigma es la leche. Es el mejor objetivo que tengo con diferencia. Aunque es enorme y pesa como un muerto, no me importa por la tremenda calidad de imagen que tiene. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 14:04, abetto dijo: Aquí el dueño de los faros, un Bentley Nash, desconozco el año. Editada para quitar la multitud de público que había en el lugar. Saludos Alejandro Una verdadera joya. La fotografía estupenda. Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 16:48, Bendía dijo: Con la 850 y el Primoplan 58mm a 1,9f. Sin edición tal cual salio de la tarjeta.Quién está tras la verja? by Andres Oliva Sanchez, en Flickr Me gusta mucho esta foto precisamente por lo diferente que es y por lo mucho que deja volar la imaginación... Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 En 27/3/2022 a las 13:43, CHaKaL dijo: por lo mucho que deja volar la imaginación... Me alegra la disfrutes y comentes. Y sí, sin imaginación estaríamos acabados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 11:05, Rafavet dijo: Con el Sigma 14-24 f/2.8 Art. Una nitidez extraordinaria, vaya combo hacen ese Sigma con la 850. Lastima no te dejaran acabar el plan. (hay que volver disfrazado de rebeco o cabra hispana,jiji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 En 27/3/2022 a las 18:38, Bendía dijo: Una nitidez extraordinaria, vaya combo hacen ese Sigma con la 850. Lastima no te dejaran acabar el plan. (hay que volver disfrazado de rebeco o cabra hispana,jiji) La verdad es que el Sigma 14-24 Art es un objetivo magnífico y combinado con la D850 el resultado es espectacular. Lo de disfrazarse me parece buena idea, jejeje, pero no sólo aquí. Cada vez es más difícil poder hacer fotografías en lugares turísticos. Lo que más me fastidia es que no había absolutamente nadie, por lo que era imposible que mi presencia supusiera algún problema. Y esto ya me ha pasado un montón de veces. Hace un montón de años en plena plaza de San Pedro en el Vaticano, una pareja de carabinieri me hicieron desmontar el trípode, cuando estaba haciendo nocturnas en dicha plaza, porque no pude demostrar que había pagado no sé qué impuesto que se exigía a profesionales de la fotografía. Por más que les expliqué que no era mas que un simple turista no hubo manera de razonar con ellos. Yo creo que simplemente les dio por tomarme el pelo o querían sacarme dinero, realmente no lo sé. En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Comparto con vosotros una foto para animar el hilo. D850 | 500mm PF | f/5.6 | ISO 160 | 1/800 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 9:25, CHaKaL dijo: Comparto con vosotros una foto para animar el hilo. D850 | 500mm PF | f/5.6 | ISO 160 | 1/800 Saludos! Muy buen retrato le has hecho a este amiguito!! Me gusta mucho en general, impresionante el desenfoque y el tono que tiene!! Un saludo. Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 (editado) ¡¡Venga, que no pare la música!! Una toma del otro día en la sierra de Espadán, Castellón. Espero entretenga. Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 ƒ/9.0 19.0 mm 1/10 64 Editado 6 de Abril de 2022 por valentin1963 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 (editado) para estrenarme en esta sección os dejo una sencilla y típica foto , no es gran cosa pero me apetecía ya estrenarme en esta sección , no tiene apenas procesado, esta prácticamente como salió de cámara los exif.. en la propia foto en flickr otra tipica fotillo del retiro by Oscar Ortiz, en Flickr Editado 7 de Abril de 2022 por Mackote 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 Probando la maquina Busardo Ratonero by Juan José Moya García, en Flickr Una fría mañana by Juan José Moya García, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 En 7/4/2022 a las 20:59, Mackote dijo: para estrenarme en esta sección os dejo una sencilla y típica foto , no es gran cosa pero me apetecía ya estrenarme en esta sección , no tiene apenas procesado, esta prácticamente como salió de cámara los exif.. en la propia foto en flickr otra tipica fotillo del retiro by Oscar Ortiz, en Flickr Muy típica, pero también muy bonita en cuanto a composición y colores. La verdad es que exponiendo correctamente las fotografías salen prácticamente hechas y necesitan muy poco procesado. Que disfrutes tu D850. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 En 7/4/2022 a las 21:31, MARPAOS dijo: Probando la maquina Busardo Ratonero by Juan José Moya García, en Flickr Una fría mañana by Juan José Moya García, en Flickr Excelentes tomas. Mirando este hilo es fácil comprobar que la D850 es la cámara más versátil del mercado. Sirve para todo. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Otra mas para animar el hilo. Espero que os guste! D850 | 35mm | f/4.0 | ISO 64 | 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 7/4/2022 a las 21:31, MARPAOS dijo: BuenoBu Bueno, pues la prueba es de cine, no? Realmente hermosas las dos tomas!! ¿Que son esos circulines que se aprecian en el fondo? Lluvia? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 Una más En vuelo by Juan José Moya García, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Buenos días, os dejo este pequeño amigo con cara de pocos amigos. Derecho 1 by Juan José Moya García, en Flickr Recorte Derechow recorte by Juan José Moya García, en Flickr Modelo: Nikon D850 Distancia focal: 600mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: M Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 800 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Impresionante captura!! Bien pillado. Un saludo Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Os dejo una de ayer mismo y para los que no me conozcáis de aquí para que veáis el tipo de fotos que suelo hacer que es la fotografía de conciertos de las cuales son el 90% de las fotos que suelo hacer normalmente .Mortal Maze - lead guitar by Oscar Ortiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 20:04, Alberto Diez dijo: Hola Oscar. Permite una pregunta. Creo que antes tenías la D750 y mi duda es ¿has notado mucha diferencia en cuanto a la calidad de la foto?. No entro en otros aspectos Un saludo Por cierto. La foto del Retiro una pasada pues.. si que he notado diferencia a mejor , nada exagerado pero si he notado mejora en calidad , de todos modos desde que la compré solo he hecho unas 1.000 fotos entre pruebas y demás . me alegra que te gusten las foticos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 20:56, Alberto Diez dijo: Gracias. Es que estuve dudando entre la D780 y la D850 y a veces me arrepiento de no haber comprado la D850. Aunque me aguanto el arrepentimiento UN saludo yo estuve en las mismas dudas y al final mi decisión fue un tanto " fortuita" , vi una buena oportunidad por la 850 y la compré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 18 de Abril de 2022 Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 19:43, Mackote dijo: Os dejo una de ayer mismo y para los que no me conozcáis de aquí para que veáis el tipo de fotos que suelo hacer que es la fotografía de conciertos de las cuales son el 90% de las fotos que suelo hacer normalmente .Mortal Maze - lead guitar by Oscar Ortiz, en Flickr Muy buena foto amigo!! Bien controladas las luces, una vez estuve en un concierto haciendo alguna foto y es muy complicado. Lo cambiante que es la iluminación hace que sea todo un reto. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas