Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes amigos!! Hace un montón que no toco la cámara y menos el ordenador. Hoy en un ratillo libre, me he dispuesto a revelar alguna foto del verano pasado. 

Os dejo por aquí una foto de una de las exclusas del Canal de Castilla, en concreto la de Ribas de Campos.

Es una combinación de 2 fotos en Lightroom.

Saludos y buenas vacaciones!!!

Exclusas Ribas de Campos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Venga, que esto se para.

Uno de esos lugares que tengo super pateado, pero donde me gusta ir a desconectar y jugar con mi cámara. Cada amanecer es diferente.

Espero que guste.

52089490722_dff3cedf46_c.jpgRincón de paz by Valentín Jiménez, en Flickr

Editado por valentin1963
  • Like 3
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas tardes!! Os dejo por aquí, una foto del atardecer hecha desde la azotea hace unos días. El cielo estaba así, de este colorido. Había subido a la azotea y al ver la luz que había, he bajado por la cámara, pero ya no era igual cuando regresé.

Espero os guste, un saludo,

Alejandro

Atardecer de nubes

• Like 4
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Aquí os dejo esta imágen del embarcadero de la Albufera de Valencia, antes del ajetreo de gente que viene a disfrutar de las vistas y los paseos en barca por el lago.

Son dos tomas, una de 4 segundos para las farolas y el puente y otra de 10 segundos para captar el embarcadero, las cañas  y las estrellas.

Espero que os guste.

52661640573_5f3508f5fc_o.jpgEmbarcadero De Noche by Valentín Jiménez, en Flickr

D850 y el 24-120 f/4

f/4 - 50mm - 8 segundos - ISO 800 

• Like 1
Enlace al comentario

Estrenando el 70-200 2,8 FL  con la D850.

52660559467_2068d3ecea_c.jpgFAUNO. LO BELLO Y LO MONSTRUOSO by Pedro Orihuela, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 116.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • ISO 6400

52661550788_0cb7c26094_c.jpgFAUNO. LO BELLO Y LO MONSTRUOSO by Pedro Orihuela, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 102.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • ISO 6400

Una maravilla el 70-200 FL, en combinación con la D850, te olvidas del ruido, el rango dinámico y el detalle siguen siendo muy buenos incluso a ISO 6400

• Like 1
Enlace al comentario

Vaya fotones!! Menudos paisajes tenéis por Valencia, Valentín!!!

Muy buen estreno ese 70-200 Pedrola, se avecinan buenas fotos!!!

Hace poco he comprado aquí en el mercadillo un 70-200 también, pero en mi caso el Tamron G2, a ver si puedo subir alguna foto hecha con él

Me alegro que se vaya moviendo el hilo. 

Me habéis dado envidia sana y os dejo un par de fotos también, ambas hechas con el Irix 15mm. Cada foto son 2 Jpgs de cámara y unidas en PS. 

He quedado asombrado del filtro (Raw de Cámara) de PS. Aún siendo Jpgs dan mucho de sí. 

Espero os gusten.

Un saludo, 

Alejandro

P.D. He de decir que el objetivo Irix 15mm se me había caído previamente desde 1,5 Mts de altura desde un estante al suelo y como si nada 😮 .

Ya pensaba que lo iba a tener que usar de pisapapeles.....

Es la versión Blackstone

Amaneciendo en el Callis

• 15.0 mm f/2.4
  • ƒ/16.0
  •  
  • 15.0 mm
  •  
  • 1/25
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por abetto
  • Like 2
Enlace al comentario

En 1/2/2023 a las 17:53, abetto dijo:

Vaya fotones!! Menudos paisajes tenéis por Valencia, Valentín!!!

Muy buen estreno ese 70-200 Pedrola, se avecinan buenas fotos!!!

Hace poco he comprado aquí en el mercadillo un 70-200 también, pero en mi caso el Tamron G2, a ver si puedo subir alguna foto hecha con él

Me alegro que se vaya moviendo el hilo. 

Me habéis dado envidia sana y os dejo un par de fotos también, ambas hechas con el Irix 15mm. Cada foto son 2 Jpgs de cámara y unidas en PS. 

He quedado asombrado del filtro (Raw de Cámara) de PS. Aún siendo Jpgs dan mucho de sí. 

Espero os gusten.

Un saludo, 

Alejandro

P.D. He de decir que el objetivo Irix 15mm se me había caído previamente desde 1,5 Mts de altura desde un estante al suelo y como si nada 😮 .

Ya pensaba que lo iba a tener que usar de pisapapeles.....

Es la versión Blackstone

Amaneciendo en el Callis

• 15.0 mm f/2.4
  • ƒ/16.0
  •  
  • 15.0 mm
  •  
  • 1/25
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Gracias Abetto! 

El Irix hace también muy buen combo con la D850

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches, dejo por aquí alguna foto de hoy, probando el 70-200 G2 de Tamron. He de decir que he hecho las fotos desde detrás de una valla alambrada y que en la mayoría de fotos, aparecen rastros de ésta.

La verdad que no pinta nada mal este 70-200. Tendré que seguir dándole caña!!

Espero que gusten!!!

Un saludo,

Alejandro

_BET7335-2

_BET7365-2

_BET7376-2

_BET7551-2

Enlace al comentario

En 12/2/2023 a las 23:46, abetto dijo:

Buenas noches, dejo por aquí alguna foto de hoy, probando el 70-200 G2 de Tamron. He de decir que he hecho las fotos desde detrás de una valla alambrada y que en la mayoría de fotos, aparecen rastros de ésta.

La verdad que no pinta nada mal este 70-200. Tendré que seguir dándole caña!!

Espero que gusten!!!

Un saludo,

Alejandro

_BET7335-2

_BET7365-2

_BET7376-2

_BET7551-2

Ese Tamron es muy bueno. Lo he podido probar y doy fe de ello. El único problema de los 70-200 f/2.8, de todos, es que aunque sean muy buenos son grandes y pesados y para viajes, que es para lo único que uso focales más largas de 70 mm son un engorro. Yo me apaño con el venerable Nikon AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G VR, que aunque ópticamente y por rapidez de enfoque está claramente por detrás, es más pequeño, ligero y te da 100 mm más de focal, que sumado a la posibilidad de recorte de la D850 es mucho más.

Si me permites un consejo, intenta practicar barridos a velocidades de obturación más lentas para que en las ruedas se aprecie movimiento y no parezca que el coche esté parado en la pista. Este es un ejemplo de lo que te digo (D300s+70-300 G VR).

Ferrari F1

Por lo demás, las fotos están muy bien y verás como disfrutas un montón con ese magnífico objetivo.

Un abrazo amigo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/2/2023 a las 0:31, Rafavet dijo:

Ese Tamron es muy bueno. Lo he podido probar y doy fe de ello. El único problema de los 70-200 f/2.8, de todos, es que aunque sean muy buenos son grandes y pesados y para viajes, que es para lo único que uso focales más largas de 70 mm son un engorro. Yo me apaño con el venerable Nikon AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G VR, que aunque ópticamente y por rapidez de enfoque está claramente por detrás, es más pequeño, ligero y te da 100 mm más de focal, que sumado a la posibilidad de recorte de la D850 es mucho más.

Si me permites un consejo, intenta practicar barridos a velocidades de obturación más lentas para que en las ruedas se aprecie movimiento y no parezca que el coche esté parado en la pista. Este es un ejemplo de lo que te digo (D300s+70-300 G VR).

Ferrari F1

Por lo demás, las fotos están muy bien y verás como disfrutas un montón con ese magnífico objetivo.

Un abrazo amigo. 

Espectacular foto Rafael!! Aún he de practicar mucho para llegar a ese nivel jejeje

Si, en un principio era la idea de hacer algún barrido, pero estaba muy lejos. Cuando llegamos al circuito, no nos dejaron pasar ya que era un evento cerrado y no permitían el acceso.  Así que tuve que conformarme a disparar desde detrás de la alambrada a unos 80-100 metros de la pista.

Un saludo amigo!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/2/2023 a las 14:09, El tio la vara dijo:

¡¡Menudo fotón con ese "venerable" equipo!! (D300s+70-300 VR).

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que la D300/300s marcó una época. Una excelente cámara con un cuerpo profesional y un magnífico sistema de enfoque. El sensor, aunque está claramente superado a día de hoy, sigue dando muy buen resultado a baja sensibilidad. Incluso a alta sensibilidad puede seguir siendo suficiente para hacer trabajos serios gracias a los nuevos software basados en inteligencia artificial para reducir el ruido digital. De esta cámara he subido en su subforo correspondiente varias imágenes reprocesadas con lo último en editores digitales.

En cuanto al 70-300 G VR creo que no descubro nada nuevo. Sigue siendo el único tele zoom que tengo desde 2008 que lo compré y con la D850 se lleva de maravilla. Un ejemplo de lo que digo 

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...