Jump to content

fotografias con la D850

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/3/2023 a las 12:07, Mackote dijo:

Os dejo una fotillo de este finde que hace mucho que no subo fotillos aqui  

52757358993_3aff9f587e_k.jpgFran vazquez ( Alejandria )  17-03-2023 - sala Revi-live by Oscar Ortiz, en Flickr

Excelente como ya nos tienes acostumbrados en este tipo de tomas, que dominas a la perfección.

Un saludo !!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien decís esto está muy parado, así que aquí os dejo una nueva toma para seguir aportando fotos al hilo

52403871137_82abc5336e_h.jpgCatedral de Málaga by Rafael Sacasa, en Flickr

Es la parte superior de la girola de la catedral de Málaga, un imponente y precioso edificio de estilo renacentista. Luces y sombras muy complicadas y para rematar dominantes de color muy dispares por los distintos tipos de iluminación del interior del edificio. Con el pequeño, ligero y excelente Nikon 18-35 f/3.5-4.5 G.

Espero que os guste.

Un saludo.

• Like 3
Enlace al comentario

En 19/3/2023 a las 23:40, Rafavet dijo:

Pues como bien decís esto está muy parado, así que aquí os dejo una nueva toma para seguir aportando fotos al hilo

52403871137_82abc5336e_h.jpgCatedral de Málaga by Rafael Sacasa, en Flickr

Es la parte superior de la girola de la catedral de Málaga, un imponente y precioso edificio de estilo renacentista. Luces y sombras muy complicadas y para rematar dominantes de color muy dispares por los distintos tipos de iluminación del interior del edificio. Con el pequeño, ligero y excelente Nikon 18-35 f/3.5-4.5 G.

Espero que os guste.

Un saludo.

Muy buena foto Rafael, perfecta simetría!! Me gusta mucho este tipo de fotografía, cada vez que entro en alguna iglesia voy mirando los techos a ver si se puede componer algo así. Me llama mucho la atención la arquitectura de esta época

Se nota que ese 18-35 y la D850 hacen buenas migas.

Un saludo amigo!! 

Enlace al comentario

En 19/3/2023 a las 12:07, Mackote dijo:

Os dejo una fotillo de este finde que hace mucho que no subo fotillos aqui  

52757358993_3aff9f587e_k.jpgFran vazquez ( Alejandria )  17-03-2023 - sala Revi-live by Oscar Ortiz, en Flickr

Impecable toma!! Con qué lente la has hecho? Además de la nitidez y detalle, hay ausencia total de ruido.

A la vez de disfrutar de buena música disfrutas con la cámara, envídia sana me das jejeje

Un saludo amigo!!

Enlace al comentario

En 20/3/2023 a las 0:34, abetto dijo:

Impecable toma!! Con qué lente la has hecho? Además de la nitidez y detalle, hay ausencia total de ruido.

A la vez de disfrutar de buena música disfrutas con la cámara, envídia sana me das jejeje

Un saludo amigo!!

graciass !! me alegra que te guste, mi pasión desde que me inicie en la fotografía es este tipo de fotografías , está hecha con el 24-70 ( G2) de tamron se ve en los exif y está a ISO 1600 no sé porque no han salido todos los datos exif en flickr :unsure:

Editado por Mackote
datos exif
Enlace al comentario

En 20/3/2023 a las 10:06, Mackote dijo:

graciass !! me alegra que te guste, mi pasión desde que me inicie en la fotografía es este tipo de fotografías , está hecha con el 24-70 ( G2) de tamron se ve en los exif y está a ISO 1600 no sé porque no han salido todos los datos exif en flickr :unsure:

Gracias Oscar!! Mirando la foto en la aplicación de Flickr del móvil no aparece ningún exif.

Luego lo miraré en el ordenador de casa cuando llegue. 

Hay veces que según se procesa la foto, aparecen o no. Me ha sucedido alguna vez cuando he asignado un espacio de color diferente al original. Con la opción de Photoshop "convertir en o asignar perfil" desaparecen los datos.

Saludos!!

Enlace al comentario

En 20/3/2023 a las 15:17, abetto dijo:

Gracias Oscar!! Mirando la foto en la aplicación de Flickr del móvil no aparece ningún exif.

Luego lo miraré en el ordenador de casa cuando llegue. 

Hay veces que según se procesa la foto, aparecen o no. Me ha sucedido alguna vez cuando he asignado un espacio de color diferente al original. Con la opción de Photoshop "convertir en o asignar perfil" desaparecen los datos.

Saludos!!

ya está solucionado , era porque lo había subido en formato PNG que es como lo suelo subir a internet porque da mas calidad que el jpg , lo he pasado a jpg y ya se ven todos los exif 

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://52958668175_d461cb964c_c.jpgDSC_1576

-Manu2 by Javier Luis, en Flickr

Nikon D850 y el Nikkor 500mm PF. En la reserva natural del Manu, Departamento de Madre de Dios - Perú. En esta reserva de la selva peruana se puede apreciar una de las mayores variedades de aves del mundo. Saludos.

Editado por Javier Luis
Agregar texto.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Espero entretenga ;)

52980640792_74c9b86022_b.jpgLuz y color by Juan José Moya García, en Flickr

Modelo:    Nikon D850
Objetivo:    VR 105mm f/2.8G
Distancia focal:    105mm
Diafragma:    f/14
Velocidad de obturación:    1/13s(Obturador mecánico)
Comp. expos.:    0EV
Medición:    Puntual
Sensibilidad ISO:    ISO 400

• Like 6
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas tardes!! Dejo por aquí una foto ya que está muy quieto el foro, a ver si se anima!!

Se trata de la subida con antorchas al monasterio de Estella - Navarra

Un saludo, 

Alejandro

_BET8722

• 24.0-105.0 mm f/4.0
  • ƒ/6.3
  •  
  • 52.0 mm
  •  
  • 0.3
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario

En 16/8/2023 a las 18:16, abetto dijo:

Buenas tardes!! Dejo por aquí una foto ya que está muy quieto el foro, a ver si se anima!!

Se trata de la subida con antorchas al monasterio de Estella - Navarra

Un saludo, 

Alejandro

_BET8722

• 24.0-105.0 mm f/4.0
  • ƒ/6.3
  •  
  • 52.0 mm
  •  
  • 0.3
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Buena toma Alejandro.

Un abrazo amigo !!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenasss!! Os dejo por aquí unas fotos de estos días.

En los alrededores del Monasterio de Montserrat cercano a la población de Montferri, se disfruta de esta vistas. 

Está hecha con el Irix 15mm. 

Luego de hacer estas fotos me he dado cuenta que estaba desajustado el enfoque del objetivo. Por suerte trae un tornillo para el ajuste y he podido ajustarlo bien 🧐

Espero os guste.

saludos,

Alejandro

_BET0958

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/11/2023 a las 21:57, Mackote dijo:

Os dejo una fotillo de anoche mismo , para no perder la costumbre.. otra fotillo de concierto 😉

53343042879_ddc447076f_k.jpgCachorro Guitarrista de Chino banzai by Oscar Ortiz, en Flickr

Excelente !!

👏👏👏

Un saludo !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/11/2023 a las 0:11, Rafavet dijo:

Buenas tomas Alejandro (@abetto). No termino de salir de mi asombro con el rango dinámico del sensor de esta cámara.

Un saludo !!

Muchas gracias Rafael!! Sí, es algo que no deja de sorprender lo bien que resuelve los fuertes contrastes.

A veces cuando estoy revelando, me da la sensación de que poco le puedo tocar a la foto salvo unos pequeños ajustes. Ya sale muy hecha o bien cocinada. 

Un saludo amigo!!

• Like 1
Enlace al comentario