Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Joxter

Descuento en Luminar y Aurora HDR

Recommended Posts

Hola a todos,

No sé si conocéis estos programas de la empresa Macphun. Son softwares de edición fotográfica que se pueden usar en forma de plugins para Photoshop y Lightroom o bien como aplicaciones sueltas. De momento están para Mac, y hay una versión beta para Windows que próximamente será definitiva.

Como sabréis, los filtros de Nik Color Efex pasaron a ser gratuitos hace unos años, pero ahora Google ha anunciado que va a dejar de actualizarlos... por lo que con el tiempo empezarán a dar errores. Buscando una alternativa encontré el programa Luminar, me descargué la versión de prueba y me pareció muy bueno. Lo ha hecho el mismo programador que hizo en su día los Nik, y ha conseguido algo mucho más potente, con posibilidad de jugar con capas y máscaras diréctamente sobre el RAW de forma que consigues resultados muy rápidos y de forma no destructiva.

Pues bien, tras probarlo contacté con ellos y me han hecho afiliado, dándome un código de descuento de 10$ para todo aquel que quiera comprarlo. Lo comparto aquí por si hay algún interesado.

Link: https://macphun.evyy.net/c/419550/185399/3255

Código: CISCAR

Independientemente de que lo compres o no, recomiendo probarlo porque creo que va a ser una auténtica revolución en el procesado fotográfico, ya que va a permitir que gente que no tiene mucha idea de Photoshop o no quiera complicarse la vida pueda obtener también buenos resultados.

Tienen otro programa llamado Aurora HDR que es precisamente para eso, para crear fotos HDR a partir de varias tomas. Todavía no lo he probado, pero a partir del 28 de septiembre lanzan la versión del 2.018, y el código descuento también será válido para comprarlo.

Un abrazo

Edited by Joxter

Te agradezco esa información, estoy probando desde hace poco la beta para Windows, aunque todavía no admite los RAW.  Lo cierto es que tiene muy buena pinta, esperemos a la versión definitiva para utilizar tu código, gracias por facilitarlo.

Saludos

Te agradezco esa información, estoy probando desde hace poco la beta para Windows, aunque todavía no admite los RAW.  Lo cierto es que tiene muy buena pinta, esperemos a la versión definitiva para utilizar tu código, gracias por facilitarlo.

Saludos

No hay de qué, compañero. Un abrazo

Hoy lo he comprado con tu código, a pesar del tiempo transcurrido me ha funcionado. Con la promoción del día y tu código se ha quedado en 49 €.

GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

Hoy lo he comprado con tu código, a pesar del tiempo transcurrido me ha funcionado. Con la promoción del día y tu código se ha quedado en 49 €.

GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

No hay de qué compañero (y vecino por lo que veo).

Si quieres echa un vistazo a mi blog (https://www.jorgeciscar.com/viajandoendigital-blog), ahí tengo varios artículos sobre Luminar. También en la web de Skylum ya que grabé yo la mayoría de vídeos explicativos en español (https://skylum.com/es/video-galleries/luminar-video-tutorials).

Un abrazo

Edited by Joxter