OscarTF Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Pero, Óscar, si tú pones las tuyas, algunos vamos a quedar un poco mal, jajaja. Me encantan todas las que tienes en tu flickr. Indicanos los datos técnicos de ésta. Pongo una de los campos de la provincia de Zaragoza, también hecha con el objetivo del kit. Como siempre, se ve mejor en el flickr. f 11; 62 mm; 1/500; ISO 200. Paisaje (II) Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2017 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Pero, Óscar, si tú pones las tuyas, algunos vamos a quedar un poco mal, jajaja. Me encantan todas las que tienes en tu flickr. Indicanos los datos técnicos de ésta. Pongo una de los campos de la provincia de Zaragoza, también hecha con el objetivo del kit. Como siempre, se ve mejor en el flickr. f 11; 62 mm; 1/500; ISO 200. Paisaje (II) Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr jajajajaja nada de eso mujer, aquí se trata de disfrutar de la fotografía, tengas el nivel que tengas!! La foto me pillo que la hacia o no la hacia, son segundos y está tirada a f/10 a 1/100 de velocidad y ISO 100 a 124mm de focal. Por cierto tu foto mola mucho, tiene una gran profundidad y con esos tonos trasmites hasta el calor jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Venga, vamos a subir otra a ver si se anima la gente, esta es de mi ciudad, La Laguna, Tenerife, Islas Canarias. Me encanta que en una sola toma pueda sacar todo el detalle en altas luces y sombras, edito la foto en menos de 1 minuto, cosa que antes me era imposible... rincones-de-la-laguna-004 by Óscar Gorostiaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 ¿Y cómo haces tan rápido ese levantado de sombras? Es que yo no uso el Lightroom, sino otro de esos programillas que a mí me va muy bien, pero si se enteraran los de este foro.... jajajaja A la vista de vuestros resultados, me voy a tener que poner en serio con el Lightroom Lo cierto es que te ha quedado la foto muy bien revelada, se ve "tó" Gracias por tu comentario sobre mi foto. Es cierto que está bastante saturada la tierra, pero es que si no, tenía ese color desvaído que a mí no me dice nada, y por eso lo hice. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola a tod@s!Soy nuevo en este foro y estoy intentando subir un foto pero no se como hacerlo, me podéis echar un amano? ¿cómo lo hago para subirla? ya la tengo puesta en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Aqui tienes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Venga que esto se queda parao jajajajajaja. Esta foto me salio completamente oscura, estaba abriendo el maletero del coche, cuando vi que subía el coche y como tenia la cámara sobre el trípode, hice la foto, sobre 4 pasos de subexposición y la D7500 no se corto un pelo, me dejo recuperar las sombras, sin muchos problemas... Curva-Mirador-de-Jardina by Óscar Gorostiaga, en Flickr Cada día más contento con mi pequeña "Dama Negra II" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 ¿Y cómo haces tan rápido ese levantado de sombras? Es que yo no uso el Lightroom, sino otro de esos programillas que a mí me va muy bien, pero si se enteraran los de este foro.... jajajaja A la vista de vuestros resultados, me voy a tener que poner en serio con el Lightroom Lo cierto es que te ha quedado la foto muy bien revelada, se ve "tó" Gracias por tu comentario sobre mi foto. Es cierto que está bastante saturada la tierra, pero es que si no, tenía ese color desvaído que a mí no me dice nada, y por eso lo hice. Yo edito con el Adobe Camera Raw que viene con Photoshop, que es prácticamente como el LightRoom. Puedes editar con el programa que prefieras y con el que tu te encuentres a gusto, si te va bien, es lo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) Oscar, guapísima la foto, me encanta! Cosimo, muchas gracias por la información! Bueno esta es mi primera foto que subo, realmente no es la original, es la imagen de 2mpx que la cámara te envía al móvil con la aplicación de SnapBridge. No tiene ningún retoque. Recuerdos de Mexico by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Septiembre de 2017 por JMPiqueras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Pues esta de lujo para ese tamaño de archivo JMPiqueras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Otra prueba de esta pequeña bestia de noche.... Camion-abandonado-02 by Óscar Gorostiaga, en Flickr 15 segundos de exposición, f/5.6, ISO 800 con trípode y iluminada con flash Cada día mas enamorado de esta "damita negra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Jesús, Óscar, confieso que aunque no me guste lo que sale en las dos últimas fotos , técnicamente están muy bien. Por dios, ¿ande habéis encontrao esa calavera y ese camión? :lol: Pero es cierto que, la una por tal cual, y la otra por la genial idea y la composición, son una buena muestra de la 7500. Por cierto, Óscar, ¿sabes de algún programilla gratis para trabajar con los archivos nef de nuestra cámara? Resulta que mi Photoshop y mi Lightroom son tan anticuados y están tan desactualizados que no trabajan con ese tipo de archivos. Y después del sablazo de la D7500 no estoy yo para pagar Photoshops Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) Jesús, Óscar, confieso que aunque no me guste lo que sale en las dos últimas fotos , técnicamente están muy bien. Por dios, ¿ande habéis encontrao esa calavera y ese camión? :lol: Pero es cierto que, la una por tal cual, y la otra por la genial idea y la composición, son una buena muestra de la 7500. Por cierto, Óscar, ¿sabes de algún programilla gratis para trabajar con los archivos nef de nuestra cámara? Resulta que mi Photoshop y mi Lightroom son tan anticuados y están tan desactualizados que no trabajan con ese tipo de archivos. Y después del sablazo de la D7500 no estoy yo para pagar Photoshops Pues gratis no se, la verdad. Lo del Photoshop lo puedes bajar de pruebas por 30 días gratis. desde la web de www.adobe.com Editado 29 de Septiembre de 2017 por OscarTF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) Aún no he podido hacer ninguna salida "seria" con la D7500. Que ganas tengo de probarla bien probada y subir alguna foto. En cuanto al porgrama gratis para raw que pide Aylynt, probé uno hace un tiempo y no estaba mal del todo, pero no me acuerdo del nombre... En cuanto lo sepa lo comento. Editado 29 de Septiembre de 2017 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) ¿sabes de algún programilla gratis para trabajar con los archivos nef de nuestra cámara? Resulta que mi Photoshop y mi Lightroom son tan anticuados y están tan desactualizados que no trabajan con ese tipo de archivos. Y después del sablazo de la D7500 no estoy yo para pagar Photoshops Ahora que caigo, estate atenta al DXOptics. Ya han hecho varias veces que cuando sacan versión nueva (por ejemplo de la 9 a la 10, de la 10 a la 11) durante un tiempo (un mes creo) regalan la antigua (aunque no recuerdo en que página era...) . Yo tuve una versión de éstas y aunque veo mucho mejor el lightroom, en algunas cosas como la reducción de ruido, el enfoque y la corrección de distorsión de lentes me gusta mas el DXO. Editado 29 de Septiembre de 2017 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Pues gratis no se, la verdad. Lo del Photoshop lo puedes bajar de pruebas por 30 días gratis. desde la web de www.adobe.com Ahora que caigo, estate atenta al DXOptics. Ya han hecho varias veces que cuando sacan versión nueva (por ejemplo de la 9 a la 10, de la 10 a la 11) durante un tiempo (un mes creo) regalan la antigua (aunque no recuerdo en que página era...) . Yo tuve una versión de éstas y aunque veo mucho mejor el lightroom, en algunas cosas como la reducción de ruido, el enfoque y la corrección de distorsión de lentes me gusta mas el DXO. Gracias, Óscar y Mazaias. He mirado lo del DXOptics, y parece buen programa. (La lástima es que no están sacando versión nueva). Como dices, la corrección del ruido y de las distorsiones de lentes son su fuerte. Sobre el Photoshop y el Lightroom, pues en fin, es que siempre les he tenido manía porque complican mucho las cosas (O es que yo soy poco hábil). Y ya me estoy haciendo a la idea de que me los voy a tener que comprar porque si no, ¿de qué sirve la D7500? Ahora Adobe vende el Ps y el Lr por 12,09 euros al mes, 145 euros al año. ¿Vosotros tenéis ese plan? ¿O cómo lo habéis comprado vosotros? Bueno, si sois profesionales pues seguro que tenéis la suite entera de los 600 euros al año, pero ahí sí que ya no me puedo meter. Como nadie ha puesto ningún mensaje más, me edito para subir una foto. Es un puente románico de la provincia de Zaragoza. Me gustó ese fondo con esos estratos tan descarnados. Puente de Masatrigos (Zaragoza) by Ana María Lasheras, en Flickr f10; 16 mm; 1/200; 400 ISO Editado 30 de Septiembre de 2017 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Yo tengo ese plan que comentas,(145€ al año) aunque a mi me lo paga la empresa. Si fuera para mi uso privado, también creo que los pagaría. Pero como todos (supongo) empezamos a usar Photoshop de forma "GRATIS", porque a ver quien era el guapo que pagaba los 1000€ que costaba antes la licencia del programa... Siempre te queda el sofware de NIKON, que al fin y al cabo es el mejor para editar los RAW de la marca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Venga, otra fotito más del viaje a Islandia : Barco-abandonado-2 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Nikon D7500 + 18-140 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Yo tengo ese plan que comentas,(145€ al año) aunque a mi me lo paga la empresa. Si fuera para mi uso privado, también creo que los pagaría. Pero como todos (supongo) empezamos a usar Photoshop de forma "GRATIS", porque a ver quien era el guapo que pagaba los 1000€ que costaba antes la licencia del programa... Siempre te queda el sofware de NIKON, que al fin y al cabo es el mejor para editar los RAW de la marca! Muchas gracias por la explicación. También por la idea de mirar el software Nikon; en cuanto pueda me descargaré el Capture NX-D, a ver cómo me va. En cuanto a la foto del barco, me apasiona ese azul del cielo tan hermoso; que además combina muy bien con los ocres del barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Bueno, yo sigo con lo mio... Roques-de-Fasnia-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Filtro Haida de 10 pasos + Tamron 17-50 f/2.8 y mi pequeña bestia D7500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Bueno, yo sigo con lo mio... Roques-de-Fasnia-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Filtro Haida de 10 pasos + Tamron 17-50 f/2.8 y mi pequeña bestia D7500 El cielo y el mar espectaculares. Con filtro Haida de 10 pasos te refieres a uno de densidad neutra que permite exponer 10 veces más, ¿no? ¿Cuánto tiempo tuviste abierto el obturador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hace unos días me compré el Tokina 11-16 mm. He aquí una de las pruebas. 11 mm; f 11; 1/500; ISO 200. Monumento al Camino de Santiago (Zaragoza) by Ana María Lasheras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 De mi escapada a Alcalá de Jucar: Alcalá de Júcar by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Otra de Alcalá de Júcar: Alcalá de Júcar by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas