Perfi5 Posted July 5, 2019 Creo que no me equivocado de cámara por las fotos que veo por aquí. Wow! Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted July 14, 2019 No la había probado con trípode y de madrugada Share this post Link to post Share on other sites
Jcasares Posted July 17, 2019 Ya la llevo usando un tiempo y la verdad encantado en comparación mi antigua D90. Aunque tb le tengo cariño a esta última. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted August 5, 2019 (edited) La misma foto con la D750 y el 24-120 f/4 y la D7500 con el 16-80 F/2.8-4 a f/4. ¿Diferencias? fullsizeoutput_7e48 by Alberto Diez Serna, en Flickr fullsizeoutput_7e51 by Alberto Diez Serna, en Flickr fullsizeoutput_7e50 by Alberto Diez Serna, en Flickr fullsizeoutput_7e4e by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited August 5, 2019 by Alberto Diez Share this post Link to post Share on other sites
Fozman Posted August 7, 2019 Si son JPGs directos de cámara y tienen la misma configuración de perfil de color en las dos cámaras se ven un poco mas claras las de la 7500 pero en nitidez la verdad es que...... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted August 7, 2019 hace 1 hora, Fozman dijo: Si son JPGs directos de cámara y tienen la misma configuración de perfil de color en las dos cámaras se ven un poco mas claras las de la 7500 pero en nitidez la verdad es que...... Saludos Hola. No, son raw lo que me llama más la atención y por lo que cada vez estoy más convencido del valor de esta cámara Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Fozman Posted August 7, 2019 hace 3 horas, Alberto Diez dijo: Hola. No, son raw lo que me llama más la atención y por lo que cada vez estoy más convencido del valor de esta cámara Saludos Yo estoy muy contento con la D7500, realmente no me hace falta ni pienso en pasar a FF. Me acaban de regalar una mirrorless Sony A6000 que aunque ya lleva 5 años en el mercado es una pasada de cámara, me está enamorando y solo con el objetivo de kit. Share this post Link to post Share on other sites
cesar87 Posted August 16, 2019 Atardecer en el río Paraguay, frontera con Argentina. Nikon D7500 - Objetivo Sigma 17-50mm ƒ2.8 ƒ/8.0; 36.0 mm; 1/640; ISO 160; balance de blancos automático, JPG directo sin postprocesado. Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted September 19, 2019 (edited) Para mí, uno de los mejores conjuntos para viajes, para callejeo, paseos por el campo o el monte...: Nikon D7500 + Nikon AF-P 10-20 VR + Nikon 18-300 f/3.5-6.3 VR. Y si le añades el Nikon 35 mm f/1.8, completo Universidad de Deusto. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Puente de La Salve. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Parque de Doña Casilda Iturrizar. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Universidad de Deusto. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Universidad de Deusto. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Museo Guggenheim. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Puppy olfatea la Torre de Iberdrola by Alberto Diez Serna, en Flickr Museo Guggenheim y la Ría del Nervión. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Museo Guggenheim. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Puente de La Salve. Bilbao by Alberto Diez Serna, en Flickr Edited September 20, 2019 by Alberto Diez 1 Share this post Link to post Share on other sites
juan de mairena Posted September 27, 2019 Mi aportación Share this post Link to post Share on other sites
Fozman Posted September 27, 2019 (edited) Enorme, muy guapa Una pregunta, es una toma sola??? Edited September 27, 2019 by Fozman Share this post Link to post Share on other sites
potrero Posted September 27, 2019 Cual crees que enfoca más rápido y tiene mejor seguimiento de las dos ?Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
potrero Posted September 27, 2019 La misma foto con la D750 y el 24-120 f/4 y la D7500 con el 16-80 F/2.8-4 a f/4. ¿Diferencias?fullsizeoutput_7e48 by Alberto Diez Serna, en Flickr fullsizeoutput_7e51 by Alberto Diez Serna, en Flickr fullsizeoutput_7e50 by Alberto Diez Serna, en Flickr fullsizeoutput_7e4e by Alberto Diez Serna, en FlickrPerdón la pregunta es a ti que tienes las dos creo ?Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
juan de mairena Posted September 28, 2019 hace 14 horas, Fozman dijo: Enorme, muy guapa Una pregunta, es una toma sola??? Lo es; una sola toma en vertical. Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted September 28, 2019 hace 19 horas, potrero dijo: Perdón la pregunta es a ti que tienes las dos creo ? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk La verdad es que no lo sé. No suelo hacer fotos de acción y tampoco es un tema que me preocupe. Siento no poderte aclarar la duda Saludos Share this post Link to post Share on other sites
juderon Posted October 9, 2019 (edited) https://500px.com/photo/282558507/Costa-Brava-by-Juan-Calderón?ctx_page=1&from=user&user_id=15866557 Edited October 9, 2019 by juderon Share this post Link to post Share on other sites
FJTR Posted October 14, 2019 Permitanme compartir con vosotros mi foto favorita del reportaje post-boda que le hice a mi hermano en Agosto. Reportaje Postboda Monte Gordo by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Saludetes! 1 Share this post Link to post Share on other sites
juan de mairena Posted October 17, 2019 Fabulosa. Enhorabuena. Estarán contentos los novios. 1 Share this post Link to post Share on other sites
juan de mairena Posted October 17, 2019 (edited) Soy un hombre de mar... Edited October 17, 2019 by juan de mairena 1 Share this post Link to post Share on other sites
FJTR Posted October 17, 2019 hace 2 horas, juan de mairena dijo: Fabulosa. Enhorabuena. Estarán contentos los novios. Muchísimas gracias, muy amable. Si, quedaron bastante contentos Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted November 13, 2019 Parque Ramón Rubial. Barakaldo by Alberto Diez Serna, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Darkthrone Posted December 9, 2019 (edited) Correfoc a Sant Andreu de Palomar, Barcelona Edited December 9, 2019 by Darkthrone Añadir texto 2 Share this post Link to post Share on other sites
Jesusamd Posted December 9, 2019 No se si se verá bien, aporto algo de una boda, subida directamente desde tapatalkEnviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
juan de mairena Posted December 10, 2019 El Puerto de la Ragua, desde el mirador de Fondón.- Alpujarra almeriense. 2 Share this post Link to post Share on other sites
FJTR Posted December 26, 2019 Buenos días señores y felices fiestas. Aquí unas fotillos de lucecitas que se va uno encontrando por el centro de Sevilla: Navidad en Sevilla by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Llueven luces by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Fotos hechas con el AF 50mm 1.8D Share this post Link to post Share on other sites