Jump to content
OscarTF

Nuestras fotos con la D7500!

Recommended Posts

A ver si soy capaz de subir una de muestra, estoy haciendo pruebas y quiero dejar una.

f 7.1

400.0 mm

1/320

ISO 8000

_DSC00870001.JPG

Edited by jociar

Esta camarita con el Nikkor AF50mm 1.8D se lleva muy pero que muy bien... :wub:

49235288971_51b1d15f70_c.jpg

Fuego en la Chimenea by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Equipo usado:
- Cámara: Nikon D7500
- Objetivo: Nikkor AF 50mm f/1.8D

Apertura: ƒ/2.8
Distancia Focal: 50.0 mm
Velocidad Obturación: 1/500
ISO: 640

Edited by FJTR

Nuestra camarita rinde muy bien casi con cualquier objetivo. Es una gran cámara.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 1 hora, FJTR dijo:

Otra fotillo, esta vez con el Ultra Gran Angular Tamron 10-24 G2

Guapa guapa...:clapping:

• Like 1

Hola. Acabo de registrarme pues estoy estrenando mi cámara d7500 (vengo de 5300). 

No se si a alguien también le a ocurrido pero con Ligthroom con esta cámara me cuesta recuperar zonas oscuras, algo que no me ocurría con la 5300. Podra ser algo de configuración? Igual dejo un par de aportes (con estas fotos no he tenido problemas). Tomadas con 18-140 en Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

IMG_20200107_154901_529.jpg

Edited by Honorus
Agregado lugar de la foto

En 10/1/2020 a las 22:55, Honorus dijo:

Hola. Acabo de registrarme pues estoy estrenando mi cámara d7500 (vengo de 5300). 

No se si a alguien también le a ocurrido pero con Ligthroom con esta cámara me cuesta recuperar zonas oscuras, algo que no me ocurría con la 5300. Podra ser algo de configuración? Igual dejo un par de aportes (con estas fotos no he tenido problemas). Tomadas con 18-140 en Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

IMG_20200107_154901_529.jpg

Última versión de LR? Yo he hecho nocturnas con la D7500 y levanta las sombras bastante bien teniendo en cuenta la poca iluminación de la escena

En 3/4/2020 a las 13:16, juan de mairena dijo:

Matar el tiempo en época de pandemia

49727035088_4fcc60e3d8_b.jpg

Muy buena compañero, saludos

Buenísima!!

Desde que vendí la D7500 y regalé a mi hija el Nikon 18-300, no he dejado de arrepentirme de haberla vendido así que como dicen que arrepentidos los quiere el señor pues la he vuelto a comprar junto con el 18-300. 

Y he vuelto a descubrir el placer de salir a pasear sabiendo que no tengo que llevar varios objetivos en una bolsa. Y desde luego, el firme propósito de no volver a vender nunca nada más

Esta mañana, recién pescadas

Saludos

49997868091_f989a52aa3_k.jpgCoronavirus: El lector enmascarado. Barakaldo-País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr

49997365193_62a586010b_k.jpgLos centinelas del Jardín Botánico. Barakaldo-País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr

49997375293_a5aaee0464_k.jpgJardín Botánico. Barakaldo-País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr

Edited by Alberto Diez

Os dejo una de las últimas que he hecho (y quizás de las últimas que haré con la cámara)

Mauve

• Like 1

En 29/6/2020 a las 12:07, Jutsu dijo:

Os dejo una de las últimas que he hecho (y quizás de las últimas que haré con la cámara)

Mauve

Guapa y guapa, modelo y foto.

Bonito retrato. Bonitos colores.

Un saludo!

hace 8 horas, izq dijo:

Guapa y guapa, modelo y foto.

Bonito retrato. Bonitos colores.

Un saludo!

Muchísimas gracias !

En 29/6/2020 a las 13:07, Jutsu dijo:

¿Por qué, compañero? ¿La vas a a vender?

Por cierto, la foto me agrada mucho, pero quizá ganaría si la modelo no estuviera tan centrada en el encuadre.
Aunque dicen que las reglas están para romperlas...  :)

En 4/7/2020 a las 19:20, Galois dijo:

¿Por qué, compañero? ¿La vas a a vender?

Por cierto, la foto me agrada mucho, pero quizá ganaría si la modelo no estuviera tan centrada en el encuadre.
Aunque dicen que las reglas están para romperlas...  :)

Me he pasado al lado oscuro. He caído en la tentación de Olympus y sus ofertas. He descubierto el enfoque de las mirrorless, la ligereza y el poco volumen que ocupan.

Me planteé la Z50 pero solamente hay 2 ópticas nativas DX montura Z. Y si le ponía el FTZ perdía esa ventaja de "poco volumen".

Saco un resultado muy parecido con una Olympus OM-D E-M5 Mark II + Zuiko 45 f1.8 si lo comparo con la Nikon D7500 + 85 F1.8D.

Y en tamaño, ligereza y enfoque no hay color...

Lo único que noté al probar la Olympus fue en el revelado de LR. No me gustaba el resultado (estaba acostumbrado a lo que le hacía a una foto Nikon).

Fue pasarme a Capture One y solucionado.

Edited by Jutsu

hace 3 minutos, Jutsu dijo:

Me he pasado al lado oscuro. He caído en la tentación de Olympus y sus ofertas. He descubierto el enfoque de las mirrorless, la ligereza y el poco volumen que ocupan.

Me planteé la Z50 pero solamente hay 2 ópticas nativas DX montura Z. Y si le ponía el FTZ perdía esa ventaja de "poco volumen".

Saco un resultado muy parecido con una Olympus OM-D E-M5 Mark II + Zuiko 45 f1.8 si lo comparo con la Nikon D7500 + 85 F1.8D.

Y en tamaño, ligereza y enfoque no hay color...

Ohhh, nos abandonas :( ...bueno, si es para mejor, no hay lado oscuro que valga.
Mucha suerte y que disfrutes con la Oly, compañero.