Martin Fierro Posted November 22, 2018 Hoy por la mañana apareció esta amiga posada en la pared de casa. Estas son mis primeras imágenes con la D7500 que recibí el martes. Es una araña "Pollito", la arañita tendría unos 12 o 13 cm. Son inofensivas, pero su tamaño asusta a mas de uno. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Josupo Posted November 23, 2018 Bonita mascota jeje. Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted December 23, 2018 Si madrugas, ves esto La luna desde Barakaldo by Alberto Diez, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
juanmitt Posted December 27, 2018 (edited) Hola a todos!! Llevo un par de meses con la cámara. Vengo de una muy antigua Nikon D60 con la que era impensable disparar subiendo la ISO, la 7500 me genera sentimientos encontrados en algunas fotos, quizás porque tenía muy altas las expectativas en lo que a reducción de ruido se refiere. Os dejo aquí uno de los buenos resultados e intentaré dejaros alguna para que comentéis que os parece el ruido, si es normal o son cosas mías. Gracias!! Edited December 27, 2018 by juanmitt Share this post Link to post Share on other sites
fjd1976 Posted December 30, 2018 (edited) "Atardecer"(22:05pm) en Rio Grande Tierra del Fuego. Edited December 30, 2018 by fjd1976 Share this post Link to post Share on other sites
Fozman Posted December 30, 2018 Faro de Foz Faro by Jose M. García, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Foranga Posted March 12, 2019 Hola , sy completisimamente nuevo en esto. ya me eh presentado etc. . PREGUNTO EH, tengo la d7500 estoy buscando lentes que sean D y no G ya q esta camara cuenta con motor , eso esta bien? por una cuestion de costo . PERO.. eh notado en muchas fotos q sacan mismos usurios con misma camara que usan lentes G . hay algo q no entiendo . estoy en buena busqueda o le estoy errando. igual estoy abriendo ventanas dnd explicais los tema de los lentes. asi me pillo mejor de todas formas si tienen algu dato de q es muy versatil para esta camara ya q aqui en argentina estan muy caros los lentes. pues digan algo por ahora estoy buscando un 35 mm f1.4 ,, aunq esta dificil, casi todos vienen aqui 35 mm 1.8 o 2.0 que tal es el 50 mm f 1.4 ? busco 35 por q la maquina me permite irme a mas en FX gracias Share this post Link to post Share on other sites
Foranga Posted March 12, 2019 En 9/8/2018 a las 15:06, Santiconesa dijo: Que datos exif tiene?, exposición..iso?, sería interesante conocerlos en estas fotos tan complejas disculpe mi ignorancia , se reiran , pero q es filtro de 10 pasos ? Share this post Link to post Share on other sites
Foranga Posted March 12, 2019 En 6/6/2018 a las 15:35, OscarTF dijo: Otra más, un atardecer el El Golfo, isla de Lanzarote. Objetivo Tokina 11-16 f/2.8 El-Golfo-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Espero les guste!! hermosa foto ! LASTIMA q ese lente en mi pais sale lo mismo q mi coche. Share this post Link to post Share on other sites
JotaEseGé Posted March 12, 2019 (edited) En 22/11/2018 a las 18:18, Martin Fierro dijo: Hoy por la mañana apareció esta amiga posada en la pared de casa. Estas son mis primeras imágenes con la D7500 que recibí el martes. Es una araña "Pollito", la arañita tendría unos 12 o 13 cm. Son inofensivas, pero su tamaño asusta a mas de uno. ¿12-13 cm?... Si yo estoy en Argentina y veo a "tu amiga" por la mañana... a la hora del almuerzo ya voy por Canadá. Edited March 12, 2019 by JotaEseGé 1 Share this post Link to post Share on other sites
FJTR Posted March 27, 2019 A ver si ahora con el buen tiempo, puedo pasear más. ¿Qué os parece la foto chicos? La tentación de Stradivarius by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
FJTR Posted March 28, 2019 Aquí va otra: Plaza Nueva by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted April 5, 2019 Siguen siendo una gran cámara y un gran objetivo Barrio de Beurko - Barakaldo by NIKON-BARAKALDO, en Flickr Barrio de Beurko - Barakaldo by NIKON-BARAKALDO, en Flickr Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Fozman Posted April 5, 2019 Iglesia San Jorge A Coruña Iglesia de San Jorge A Coruña by Jose M. García, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted April 11, 2019 Pruebas con esta cámara y el Nikon 18-300mm f/3.5-6.3 VR en Raws fullsizeoutput_5aa8 by NIKON-BARAKALDO, en Flickr fullsizeoutput_5aa7 by NIKON-BARAKALDO, en Flickr fullsizeoutput_5aa6 by NIKON-BARAKALDO, en Flickr fullsizeoutput_5aa5 by NIKON-BARAKALDO, en Flickr Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted April 30, 2019 (edited) Justo al anochecer Edited April 30, 2019 by Alberto Diez Share this post Link to post Share on other sites
Aylynt Posted May 4, 2019 En 12/3/2019 a las 4:55, Foranga dijo: disculpe mi ignorancia , se reiran , pero q es filtro de 10 pasos ? Es un filtro que permite exponer 10 veces más de tiempo sin que se sobreexponga la fotografía. Sirve para hacer paisaje con agua que parece "seda", o nubes moviéndose. También para una apertura de diafragma10 veces mayor para hacer desenfoques del fondo cuando hay mucha luz. Share this post Link to post Share on other sites
c11 Posted May 5, 2019 Búho con cara de pocos amigos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aylynt Posted May 9, 2019 En 5/5/2019 a las 21:48, c11 dijo: Búho con cara de pocos amigos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Hala, qué chulo, tiene cara de malas pulgas, jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Juan Martinez Posted June 3, 2019 Hay va una de un atardecer por la Serra grosa de alicante. Tokina 11-16mm F22 11,5mm 8" 1 Share this post Link to post Share on other sites
Juan Martinez Posted June 4, 2019 Gracias, este objetivo hace unos rayos muy chulos en el sol. Share this post Link to post Share on other sites
Alberto Diez Posted June 26, 2019 40º: Vete y no vuelvas Share this post Link to post Share on other sites