Jutsu Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 (editado) En 4/7/2020 a las 19:20, Galois dijo: ¿Por qué, compañero? ¿La vas a a vender? Por cierto, la foto me agrada mucho, pero quizá ganaría si la modelo no estuviera tan centrada en el encuadre. Aunque dicen que las reglas están para romperlas... :) Me he pasado al lado oscuro. He caído en la tentación de Olympus y sus ofertas. He descubierto el enfoque de las mirrorless, la ligereza y el poco volumen que ocupan. Me planteé la Z50 pero solamente hay 2 ópticas nativas DX montura Z. Y si le ponía el FTZ perdía esa ventaja de "poco volumen". Saco un resultado muy parecido con una Olympus OM-D E-M5 Mark II + Zuiko 45 f1.8 si lo comparo con la Nikon D7500 + 85 F1.8D. Y en tamaño, ligereza y enfoque no hay color... Lo único que noté al probar la Olympus fue en el revelado de LR. No me gustaba el resultado (estaba acostumbrado a lo que le hacía a una foto Nikon). Fue pasarme a Capture One y solucionado. Editado 9 de Julio de 2020 por Jutsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 3 minutos, Jutsu dijo: Me he pasado al lado oscuro. He caído en la tentación de Olympus y sus ofertas. He descubierto el enfoque de las mirrorless, la ligereza y el poco volumen que ocupan. Me planteé la Z50 pero solamente hay 2 ópticas nativas DX montura Z. Y si le ponía el FTZ perdía esa ventaja de "poco volumen". Saco un resultado muy parecido con una Olympus OM-D E-M5 Mark II + Zuiko 45 f1.8 si lo comparo con la Nikon D7500 + 85 F1.8D. Y en tamaño, ligereza y enfoque no hay color... Ohhh, nos abandonas ...bueno, si es para mejor, no hay lado oscuro que valga. Mucha suerte y que disfrutes con la Oly, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 1 minuto, Galois dijo: Ohhh, nos abandonas ...bueno, si es para mejor, no hay lado oscuro que valga. Mucha suerte y que disfrutes con la Oly, compañero. Aún conservo la D7500 con el Tokina 11-16 ,el Nikon 35 1.8 DX y el Nikon 50 1.8... Me cuesta decidir qué hacer, la verdad jajajaja Pero la tengo cogiendo polvo. No sé, quizás me la quede por capricho/nostalgia o quizás la venda. Ya veré qué hago 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 (editado) Buenos días! Soy un recién poseedor de una D7500, vengo de una D5300 y a pesar de que soy muy novato, la verdad que estoy muy satisfecho, sobre todo por cómo actúa en situaciones donde la luz no es demasiado buena. La primera vez que la utilicé fue en un viaje a Islandia en el pasado mes de marzo (justo antes del Covid) y pude disfrutar muchísimo de ella y lo que queda... Cascada de Brúarfoss Aurora Boreal Editado 13 de Julio de 2020 por XxGriphusxX 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 hace 13 horas, XxGriphusxX dijo: Buenos días! Soy un recién poseedor de una D7500, vengo de una D5300 y a pesar de que soy muy novato, la verdad que estoy muy satisfecho, sobre todo por cómo actúa en situaciones donde la luz no es demasiado buena. La primera vez que la utilicé fue en un viaje a Islandia en el pasado mes de marzo (justo antes del Covid) y pude disfrutar muchísimo de ella y lo que queda... Cascada de Brúarfoss Aurora Boreal Al ver tus fotos (que me gustan mucho, por otra parte), me ha surgido una pregunta, dado que se ha tratado varias veces en el foro y nadie daba con la "tecla": ¿cómo has insertado las fotografías desde 500px? El tutorial que hay está obsoleto y no da resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Al ver tus fotos (que me gustan mucho, por otra parte), me ha surgido una pregunta, dado que se ha tratado varias veces en el foro y nadie daba con la "tecla": ¿cómo has insertado las fotografías desde 500px? El tutorial que hay está obsoleto y no da resultado.HolaSe hace con la opción compartir / insertar desde 500px. Da un código html. Se busca una página que convierta html en bbcode (buscar en Google transformar html en bbcode) se pega el html,se transforma y luego se copia aquí igual que con las imágenes de FlickrLo único que hay que usar el explorador, la App no deja esa opción de compartir/ insertarUn saludo Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 (editado) hace 6 horas, Galois dijo: Al ver tus fotos (que me gustan mucho, por otra parte), me ha surgido una pregunta, dado que se ha tratado varias veces en el foro y nadie daba con la "tecla": ¿cómo has insertado las fotografías desde 500px? El tutorial que hay está obsoleto y no da resultado. Buenos días! En primer lugar, gracias por tu mensaje! Me costó un pelín dar con la tecla, pero te explico. Cuando seleccionas la imagen que quieras subir, pinchas en el botón de compartir y escoges la opción de "Embed", de todo ese código que sale, te tienes que quedar con la parte que está dentro del atributo source sin comillas simples, que se distingue por src='https://drscdn.500px.org/photo/1018524907/m%3D900/v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190031048aa1575db4eeee10e2926ac817'. De tal forma que si pegas directamente el código que está dentro de esas comillas, ya se te verá la imagen. O si no le das al botón inferior que pone "Insertar otro material" y eliges la opción de "Insertar imagen desde URL" y pegas esa misma parte, así se te debería ver. Gracias! Editado 14 de Julio de 2020 por XxGriphusxX 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Buenos días! En primer lugar, gracias por tu mensaje! Me costó un pelín dar con la tecla, pero te explico. Cuando seleccionas la imagen que quieras subir, pinchas en el botón de compartir y escoges la opción de "Embed", de todo ese código que sale, te tienes que quedar con la parte que está dentro del atributo source sin comillas simples, que se distingue por src='https://drscdn.500px.org/photo/1018524907/m%3D900/v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190031048aa1575db4eeee10e2926ac817'. De tal forma que si pegas directamente el código que está dentro de esas comillas, ya se te verá la imagen. Vaya es mejor opción, yo siempre transformaba a bbcode Un saludo y mil gracias por el aporte!Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 5 horas, brunaita dijo: y luego se copia aquí igual que con las imágenes de Flickr El tutorial de Flickr también está obsoleto: ya no hace falta usar el método anterior, que era mucho más largo. Ahora, si quieres insertar una foto que está publicada en Flickr simplemente copias y pegas su dirección. Por ejemplo, esta que es la última que subí a Flickr, copias su URL "https://www.flickr.com/photos/galois/50021035207/" y se incrusta/inserta sola, sin necesidad de bbcodes. Así: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 5 horas, XxGriphusxX dijo: Buenos días! En primer lugar, gracias por tu mensaje! Me costó un pelín dar con la tecla, pero te explico. Cuando seleccionas la imagen que quieras subir, pinchas en el botón de compartir y escoges la opción de "Embed", de todo ese código que sale, te tienes que quedar con la parte que está dentro del atributo source sin comillas simples, que se distingue por src='https://drscdn.500px.org/photo/1018524907/m%3D900/v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190031048aa1575db4eeee10e2926ac817'. De tal forma que si pegas directamente el código que está dentro de esas comillas, ya se te verá la imagen. O si no le das al botón inferior que pone "Insertar otro material" y eliges la opción de "Insertar imagen desde URL" y pegas esa misma parte, así se te debería ver. Gracias! Muchas gracias, la verdad es que la opción estaba un poco oculta. hace 5 horas, brunaita dijo: Vaya es mejor opción, yo siempre transformaba a bbcode Así es, y tampoco es necesario hacerlo en el caso de Flickr (ver mi respuesta anterior). Un saludo cordial, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Aquí está una mía, acepto críticas en pro de mejorar. Un saludo https://flic.kr/p/2jk3tH5https://flic.kr/p/2jk3tH5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 El tutorial de Flickr también está obsoleto: ya no hace falta usar el método anterior, que era mucho más largo. Ahora, si quieres insertar una foto que está publicada en Flickr simplemente copias y pegas su dirección. Por ejemplo, esta que es la última que subí a Flickr, copias su URL "https://www.flickr.com/photos/galois/50021035207/" y se incrusta/inserta sola, sin necesidad de bbcodes. Así: Todo claro!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 2 minutos, brunaita dijo: Todo claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Hola ,reconozco que me paso poco por aquí ....les dejo una fotografía con esta magnífica cámara y un Tokina 11-16 f,2,8. Saludos desde Lanzarote La hora azul ,Papagayo by Gustavo Medina, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 Muy chula, sí señor! hace 1 hora, Gustavo LZ dijo: Hola ,reconozco que me paso poco por aquí ....les dejo una fotografía con esta magnífica cámara y un Tokina 11-16 f,2,8. Saludos desde Lanzarote La hora azul ,Papagayo by Gustavo Medina, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Julio de 2020 Compartir Publicado 14 de Julio de 2020 hace 3 horas, Alberto Diez dijo: Este 2020 iba a ser la 8ª visita a Bretaña pero se cruzó el coronavirus así que a esperar al 2021 Ploumanach (Bretaña) by Alberto Diez Serna, en Flickr ¿La Costa de Granito Rosa?. Pues yo ya 13 años desde la egunda y última y la verdad es que ya toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 hace 1 hora, Alberto Diez dijo: Otra más (ramalazo de nostalgia) Rochefort en Terre (Bretaña) by Alberto Diez Serna, en Flickr Muy bonita de un muy bonito pueblo! Me encantó visitarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Muy chulas Alberto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Hola, soy nuevo en el foro. Quería probar a pegar fotos desde flickr. A ver si funciona: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Parece que sí, ahí va otra: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Muy guapa esta última. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Gracias, no sé si es costumbre poner los metadatos: Nikon D7500 + 35mm 1.8 G, f/11, 1/500, ISO 500. Saludos milespaul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 19 minutos, xaviergut dijo: Gracias, no sé si es costumbre poner los metadatos: Nikon D7500 + 35mm 1.8 G, f/11, 1/500, ISO 500. Saludos milespaul Es costumbre, sí. Bienvenido al club, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 (editado) Buenos días Señores!. Vaya fotaza hacéis y que pepinazo de cámara tenemos Aquí van algunas mías recientes: Atardecer en el Aeropuerto de Sevilla by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr - Cámara: Nikon D7500 - Objetivo: Tamron SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2 Apertura: ƒ/11.0 Distancia Focal: 600.0 mm Velocidad Obturación: 1/250 ISO: 100 _D759013 by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr - Cámara: Nikon D7500 - Objetivo: Nikkor AF-S 50mm 1.4G Apertura: ƒ/2.0 Distancia Focal: 50.0 mm Velocidad Obturación: 1/200 ISO: 320 Editado 13 de Octubre de 2020 por FJTR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Una escapadita para "sentir" el otoño... Montseny-0355 by Antonio Tomaso, en Flickr Con el Nikon 300mm f4 (FX) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas