Jump to content

Nuestras fotos con la D7500!

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/7/2020 a las 19:20, Galois dijo:

¿Por qué, compañero? ¿La vas a a vender?

Por cierto, la foto me agrada mucho, pero quizá ganaría si la modelo no estuviera tan centrada en el encuadre.
Aunque dicen que las reglas están para romperlas...  :)

Me he pasado al lado oscuro. He caído en la tentación de Olympus y sus ofertas. He descubierto el enfoque de las mirrorless, la ligereza y el poco volumen que ocupan.

Me planteé la Z50 pero solamente hay 2 ópticas nativas DX montura Z. Y si le ponía el FTZ perdía esa ventaja de "poco volumen".

Saco un resultado muy parecido con una Olympus OM-D E-M5 Mark II + Zuiko 45 f1.8 si lo comparo con la Nikon D7500 + 85 F1.8D.

Y en tamaño, ligereza y enfoque no hay color...

Lo único que noté al probar la Olympus fue en el revelado de LR. No me gustaba el resultado (estaba acostumbrado a lo que le hacía a una foto Nikon).

Fue pasarme a Capture One y solucionado.

Editado por Jutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jutsu dijo:

Me he pasado al lado oscuro. He caído en la tentación de Olympus y sus ofertas. He descubierto el enfoque de las mirrorless, la ligereza y el poco volumen que ocupan.

Me planteé la Z50 pero solamente hay 2 ópticas nativas DX montura Z. Y si le ponía el FTZ perdía esa ventaja de "poco volumen".

Saco un resultado muy parecido con una Olympus OM-D E-M5 Mark II + Zuiko 45 f1.8 si lo comparo con la Nikon D7500 + 85 F1.8D.

Y en tamaño, ligereza y enfoque no hay color...

Ohhh, nos abandonas :( ...bueno, si es para mejor, no hay lado oscuro que valga.
Mucha suerte y que disfrutes con la Oly, compañero. 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Galois dijo:

Ohhh, nos abandonas :( ...bueno, si es para mejor, no hay lado oscuro que valga.
Mucha suerte y que disfrutes con la Oly, compañero. 

Aún conservo la D7500 con el Tokina 11-16 ,el Nikon 35 1.8 DX y el Nikon 50 1.8...

Me cuesta decidir qué hacer, la verdad jajajaja

Pero la tengo cogiendo polvo. No sé, quizás me la quede por capricho/nostalgia o quizás la venda. Ya veré qué hago

• Like 1
Enlace al comentario

Buenos días!

Soy un recién poseedor de una D7500, vengo de una D5300 y a pesar de que soy muy novato, la verdad que estoy muy satisfecho, sobre todo por cómo actúa en situaciones donde la luz no es demasiado buena.

La primera vez que la utilicé fue en un viaje a Islandia en el pasado mes de marzo (justo antes del Covid) y pude disfrutar muchísimo de ella y lo que queda...

Cascada de Brúarfoss

v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190

Aurora Boreal

v2?sig=c13466ed61b0717b981043bc9c4f4ed39

Editado por XxGriphusxX
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, XxGriphusxX dijo:

Buenos días!

Soy un recién poseedor de una D7500, vengo de una D5300 y a pesar de que soy muy novato, la verdad que estoy muy satisfecho, sobre todo por cómo actúa en situaciones donde la luz no es demasiado buena.

La primera vez que la utilicé fue en un viaje a Islandia en el pasado mes de marzo (justo antes del Covid) y pude disfrutar muchísimo de ella y lo que queda...

Cascada de Brúarfoss

v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190

Aurora Boreal

v2?sig=c13466ed61b0717b981043bc9c4f4ed39

Al ver tus fotos (que me gustan mucho, por otra parte), me ha surgido una pregunta, dado que se ha tratado varias veces en el foro y nadie daba con la "tecla": ¿cómo has insertado las fotografías desde 500px?

El tutorial que hay está obsoleto y no da resultado.

Enlace al comentario

Al ver tus fotos (que me gustan mucho, por otra parte), me ha surgido una pregunta, dado que se ha tratado varias veces en el foro y nadie daba con la "tecla": ¿cómo has insertado las fotografías desde 500px?
Hola

Se hace con la opción compartir / insertar desde 500px. Da un código html. Se busca una página que convierta html en bbcode (buscar en Google transformar html en bbcode) se pega el html,se transforma y luego se copia aquí igual que con las imágenes de Flickr

Lo único que hay que usar el explorador, la App no deja esa opción de compartir/ insertar

Un saludo

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 6 horas, Galois dijo:

Buenos días!

En primer lugar, gracias por tu mensaje!

Me costó un pelín dar con la tecla, pero te explico.

Cuando seleccionas la imagen que quieras subir, pinchas en el botón de compartir y escoges la opción de "Embed", de todo ese código que sale, te tienes que quedar con la parte que está dentro del atributo source sin comillas simples, que se distingue por src='https://drscdn.500px.org/photo/1018524907/m%3D900/v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190031048aa1575db4eeee10e2926ac817'.

De tal forma que si pegas directamente el código que está dentro de esas comillas, ya se te verá la imagen.

O si no le das al botón inferior que pone "Insertar otro material" y eliges la opción de "Insertar imagen desde URL" y pegas esa misma parte, así se te debería ver.

Gracias!

Editado por XxGriphusxX
  • Like 1
Enlace al comentario

Buenos días!
Cuando seleccionas la imagen que quieras subir, pinchas en el botón de compartir y escoges la opción de "Embed", de todo ese código que sale, te tienes que quedar con la parte que está dentro del atributo source sin comillas simples, que se distingue por src='https://drscdn.500px.org/photo/1018524907/m%3D900/v2?sig=45359aaf0a0df852da1bd524ffacaf190031048aa1575db4eeee10e2926ac817'.
De tal forma que si pegas directamente el código que está dentro de esas comillas, ya se te verá la imagen.

Vaya es mejor opción, yo siempre transformaba a bbcode

Un saludo y mil gracias por el aporte!

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 5 horas, brunaita dijo:

y luego se copia aquí igual que con las imágenes de Flickr

El tutorial de Flickr también está obsoleto: ya no hace falta usar el método anterior, que era mucho más largo. Ahora, si quieres insertar una foto que está publicada en Flickr simplemente copias y pegas su dirección.

Por ejemplo, esta que es la última que subí a Flickr, copias su URL "https://www.flickr.com/photos/galois/50021035207/" y se incrusta/inserta sola, sin necesidad de bbcodes. 
Así:

Paseo Marítimo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, XxGriphusxX dijo:

Buenos días!

O si no le das al botón inferior que pone "Insertar otro material" y eliges la opción de "Insertar imagen desde URL" y pegas esa misma parte, así se te debería ver.

Gracias!

Muchas gracias, la verdad es que la opción estaba un poco oculta. :lol:

hace 5 horas, brunaita dijo:

Vaya es mejor opción, yo siempre transformaba a bbcode

Así es, y tampoco es necesario hacerlo en el caso de Flickr (ver mi respuesta anterior).
Un saludo cordial, compañero. 

Enlace al comentario

El tutorial de Flickr también está obsoleto: ya no hace falta usar el método anterior, que era mucho más largo. Ahora, si quieres insertar una foto que está publicada en Flickr simplemente copias y pegas su dirección.
Por ejemplo, esta que es la última que subí a Flickr, copias su URL "https://www.flickr.com/photos/galois/50021035207/" y se incrusta/inserta sola, sin necesidad de bbcodes. 
Así:
50021035207_048d4e1b53_b.jpg  
Todo claro!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 3 horas, Alberto Diez dijo:

Este 2020 iba a ser la 8ª visita a Bretaña pero se cruzó el coronavirus así que a esperar al 2021

50043845563_60f724c006_k.jpgPloumanach (Bretaña) by Alberto Diez Serna, en Flickr

¿La Costa de Granito Rosa?. Pues yo ya 13 años desde la egunda y última y la verdad es que ya toca

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días Señores!.

Vaya fotaza hacéis y que pepinazo de cámara tenemos :wub:

Aquí van algunas mías recientes:

50326207587_5c32c40e0d_z.jpg

Atardecer en el Aeropuerto de Sevilla by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

- Cámara: Nikon D7500

- Objetivo: Tamron SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2

Apertura: ƒ/11.0

Distancia Focal: 600.0 mm

Velocidad Obturación: 1/250

ISO: 100

50241300491_531d93c0f5_z.jpg

_D759013 by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

- Cámara: Nikon D7500

- Objetivo: Nikkor AF-S 50mm 1.4G

Apertura: ƒ/2.0

Distancia Focal: 50.0 mm