Aylynt Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 De mi escapada a Alcalá de Jucar: Alcalá de Júcar by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/250 100 Tiene bastante nitidez, a pesar de ser f/2.8. Me gusta la composición y la curva de la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Otra de Alcalá de Júcar: Alcalá de Júcar by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/250 100 Un cielo muy interesante. Aunque me desconcierta bastante ese tubo o cable que pasa por todo el frontal de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Un cielo muy interesante. Aunque me desconcierta bastante ese tubo o cable que pasa por todo el frontal de la foto. Tiene bastante nitidez, a pesar de ser f/2.8. Me gusta la composición y la curva de la carretera. Gracias por tus comentarios! la verdad que el tubo del castillo afea la foto, pero el cielo merecía la pena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Me uno al hilo con una de retrato. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Me uno al hilo con una de retrato. IMG_20171026_181628.jpg Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muy chula, con qué objetivo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Muy chula, con qué objetivo la has hecho?Con el 18-200 que traia el Kit,nada del otro mundo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Me uno al hilo con una de retrato. IMG_20171026_181628.jpg Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Es un retrato muy fresco y bonito. Aunque echo de menos un poquito más de nitidez en la cara, y me resulta extraño el brazo izquierdo (de la modelo) oscuro. Antonioleo, por favor, pon los datos de la toma cuando pongas una foto: longitud focal, apertura, velocidad e ISO. Es que así nos hacemos una mejor idea de cómo la has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Archena by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/200 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 De mi escapada a Alcalá de Jucar: Alcalá de Júcar by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/250 100 Perdón , pero los datos exif, no se corresponden con los que mencionas al pie de la foto, los tomados son: ƒ/5.0 17.0 mm 1/60 140 Flash (apagado, no disparó) Un Saludo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Perdón , pero los datos exif, no se corresponden con los que mencionas al pie de la foto, los tomados son: ƒ/5.0 17.0 mm 1/60 140 Flash (apagado, no disparó) Un Saludo.! Tienes razón, disculpad, debí copiar el de otra foto, muy buena observación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Fuente de la juventud by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Fuente de la juventud by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Me gusta mucho el desenfoque del fondo y la tonalidad de los colores. La encuentro muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho el desenfoque del fondo y la tonalidad de los colores. La encuentro muy bonita. Gracias Aylynt! me he comprado un Nikkor 70-200mm 2.8 que es canela en rama, estoy encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Perdón pero he estado un poco perdido estos últimos meses. Nikon D7500 + Nikon 50 f/1.4 -ISO 1600. Alejandra by Óscar Gorostiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuseta Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 De mi escapada a Alcalá de Jucar: Alcalá de Júcar by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/250 100 Me gustan los verdes de tu foto, bueno me gusta toda ella, ¿podrías pasar la configuración que tenias puesta al hacer la foto, P. control, balance de blancos, ....?, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuseta Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Fuente de la juventud by Jesus Piqueras, en Flickr Nikon D7500 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Esta también es preciosa, yo no soy capaz de configurar esa tonalidad de verde y es algo que me cabrea muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPiqueras Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Esta también es preciosa, yo no soy capaz de configurar esa tonalidad de verde y es algo que me cabrea muchisimo. Hola Chuseta, el balance de blancos siempre lo tengo en automático, realmente los verdes y tonalidades lo modifico con Lightroom, entiendo que no lo has usado hasta el momento, No se si Lightroom tiene alguna versión de prueba pero por ejemplo el On1 Photo Raw sí que tiene versión de prueba. Son programas para 'revelar' fotos y con ellos puedes darle mucha más fuerza a los colores y a la luz, pero eso sí, recuerda usarlo con archivos RAW que son los que mejor se pueden tratar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 (editado) Jesús, Óscar, confieso que aunque no me guste lo que sale en las dos últimas fotos , técnicamente están muy bien. Por dios, ¿ande habéis encontrao esa calavera y ese camión? :lol: Pero es cierto que, la una por tal cual, y la otra por la genial idea y la composición, son una buena muestra de la 7500. Por cierto, Óscar, ¿sabes de algún programilla gratis para trabajar con los archivos nef de nuestra cámara? Resulta que mi Photoshop y mi Lightroom son tan anticuados y están tan desactualizados que no trabajan con ese tipo de archivos. Y después del sablazo de la D7500 no estoy yo para pagar Photoshops En este hilo comenté sobre el convertidor (gratuito) que sacó Adobe para los archivos .nef : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453 Espero que te sirva. Editado 25 de Diciembre de 2017 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c11 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Hola compañeros Mi primera foto en el foro de un principiante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 En este hilo comenté sobre el convertidor (gratuito) que sacó Adobe para los archivos .nef : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453 Espero que te sirva. Muchas gracias, Galois. En cuanto pueda ponerme, lo intento, a ver cómo va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Pues ya está. el convertidor de nef a DNG, va bien. ¡Muchas gracias, Galois! Explico algo más en el otro hilo de este tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros Mi primera foto en el foro de un principiante! Muy interesante ese bokeh. Aunque yo le pondría un pelín más de luz a la imagen en general. Los tonos naranjas-verdes son muy agradables y campestres. Para poder apreciar mejor las imágenes, yo te aconsejaría enlazarlas desde flickr. También es mejor poner los datos de velocidad, apertura, ISO y focal empleadas. Saludos Editado 26 de Diciembre de 2017 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c11 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Muy interesante ese bokeh. Aunque yo le pondría un pelín más de luz a la imagen en general. Los tonos naranjas-verdes son muy agradables y campestres. Para poder apreciar mejor las imágenes, yo te aconsejaría enlazarlas desde flickr. También es mejor poner los datos de velocidad, apertura, ISO y focal empleadas. Saludos Ok gracias por comentar.Me apunto las sugerencias. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) Pongo una vegetal también :lol: f 5,6; 142 mm; 1/2000; ISO 100 Orquídea rosa II by Ana María Lasheras, en Flickr Editado 2 de Enero de 2018 por Aylynt 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 (editado) Está genial Ana. Que objetivo has usado? El 55-300? Editado 2 de Enero de 2018 por garrirub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas