Jump to content

Nuestras fotos con la D7500!

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un cielo muy interesante. Aunque me desconcierta bastante ese tubo o cable que pasa por todo el frontal de la foto.

Tiene bastante nitidez, a pesar de ser f/2.8. Me gusta la composición y la curva de la carretera.

Gracias por tus comentarios! la verdad que el tubo del castillo afea la foto, pero el cielo merecía la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al hilo con una de retrato. attachicon.gifIMG_20171026_181628.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es un retrato muy fresco y bonito. Aunque echo de menos un poquito más de nitidez en la cara, y me resulta extraño el brazo izquierdo (de la modelo) oscuro.

Antonioleo, por favor, pon los datos de la toma cuando pongas una foto: longitud focal, apertura, velocidad e ISO. Es que así nos hacemos una mejor idea de cómo la has hecho.

Enlace al comentario

De mi escapada a Alcalá de Jucar:
Nikon D7500
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/3.2  17.0 mm 1/250  100

Perdón , pero los datos exif,  no se corresponden con los que mencionas al pie de la foto, los tomados son:

• ƒ/5.0 
  • 17.0 mm
  • 1/60
  • 140
  • Flash (apagado, no disparó) 

Un Saludo.!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De mi escapada a Alcalá de Jucar:
Nikon D7500
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/3.2  17.0 mm 1/250  100

Me gustan los verdes de tu foto, bueno me gusta toda ella, ¿podrías pasar la configuración que tenias puesta al hacer la foto, P. control, balance de blancos, ....?, gracias.

Enlace al comentario

Esta también es preciosa, yo no soy capaz de configurar esa tonalidad de verde y es algo que me cabrea muchisimo.

Hola Chuseta, el balance de blancos siempre lo tengo en automático, realmente los verdes y tonalidades lo modifico con Lightroom, entiendo que no lo has usado hasta el momento, 

No se si Lightroom tiene alguna versión de prueba pero por ejemplo el On1 Photo Raw sí que tiene versión de prueba. Son programas para 'revelar' fotos y con ellos puedes darle mucha más fuerza a los colores y a la luz, pero eso sí, recuerda usarlo con archivos RAW que son los que mejor se pueden tratar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Jesús, Óscar, confieso que aunque no me guste lo que sale en las dos últimas fotos :rolleyes: , técnicamente están muy bien. Por dios, ¿ande habéis encontrao esa calavera y ese camión? :lol: :lol: Pero es cierto que, la una por tal cual, y la otra por la genial idea y la composición, son una buena muestra de la 7500.

Por cierto, Óscar, ¿sabes de algún programilla gratis para trabajar con los archivos nef de nuestra cámara? Resulta que mi Photoshop y mi Lightroom son tan anticuados y están tan desactualizados que no trabajan con ese tipo de archivos. :unsure: Y después del sablazo de la D7500 no estoy yo para pagar Photoshops :(

En este hilo comenté sobre el convertidor (gratuito) que sacó Adobe para los archivos .nef :

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453

Espero que te sirva.

Editado por Galois
Enlace al comentario

En este hilo comenté sobre el convertidor (gratuito) que sacó Adobe para los archivos .nef :

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453

Espero que te sirva.

Muchas gracias, Galois. En cuanto pueda ponerme, lo intento, a ver cómo va.
Enlace al comentario

Hola compañeros

Mi primera foto en el foro de un principiante!

Muy interesante ese bokeh. Aunque yo le pondría un pelín más de luz a la imagen en general. Los tonos naranjas-verdes son muy agradables y campestres. ;)

Para poder apreciar mejor las imágenes, yo te aconsejaría enlazarlas desde flickr. También es mejor poner los datos de velocidad, apertura, ISO y focal empleadas.

Saludos

Editado por Aylynt
Enlace al comentario

Muy interesante ese bokeh. Aunque yo le pondría un pelín más de luz a la imagen en general. Los tonos naranjas-verdes son muy agradables y campestres. ;)

Para poder apreciar mejor las imágenes, yo te aconsejaría enlazarlas desde flickr. También es mejor poner los datos de velocidad, apertura, ISO y focal empleadas.

Saludos

Ok gracias por comentar.

Me apunto las sugerencias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario