Jump to content

Nuestras fotos con la D7500!

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está genial Ana.

Que objetivo has usado? El 55-300?

¡Gracias!  :D   No, el objetivo que venía en el kit, el 18-140.

El 55-300 lo compré hace años y lo he usado muy poco. No es muy bueno. Cuando lo compré me decía que era muy barato para ser Nikon y es que su nitidez es muy mala. Las pocas veces que lo he intentado usar, siempre me ha decepcionado. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está. el convertidor de nef a DNG, va bien. ¡Muchas gracias, Galois! :D

Explico algo más en el otro hilo de este tema.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453

Te acabo de poner una respuesta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4711179

Genial la foto, me encanta. :) 

Enlace al comentario

¡Gracias!  :D   No, el objetivo que venía en el kit, el 18-140.

El 55-300 lo compré hace años y lo he usado muy poco. No es muy bueno. Cuando lo compré me decía que era muy barato para ser Nikon y es que su nitidez es muy mala. Las pocas veces que lo he intentado usar, siempre me ha decepcionado. :(

Sí, eso es exactamente lo que me había extrañado, que hubiese sido el 55-300, pero como se disparó a 142mm me había surgido la duda.

Te habías dado cuenta que tienes un objetivo 18-142mm? jajajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, eso es exactamente lo que me había extrañado, que hubiese sido el 55-300, pero como se disparó a 142mm me había surgido la duda.

Te habías dado cuenta que tienes un objetivo 18-142mm? jajajajaja

Un saludo.

Sí, a 142,5 mm sale en el flickr :lol: :lol: :lol:. Parece ser que el calibrado de los objetivos kiteros es un poco "extensible" :lol: 

En fin, que conste que no me pasa a mí sola, que lo he visto en otras fotos de otros fotógrafos. :blink:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas, me estreno en el hilo con esta foto. No es muy allá porque la hice con prisas. Además aún no me hago del todo con los controles de la cámara, vengo de una D5100. Poco a poco iré poniendo los avances jejejeje. Espero que os guste:

38972604645_6c46a0a014_z.jpg

Pabellón de Marruecos Expo 92 Isla Cartuja by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

Enlace al comentario

Hola a todos,

Acabo de registrarme en el foro después de mucho tiempo siguiéndolo, ha coincidido con que me acabo de agenciar esta bestia de cámara.

Vengo de una D3200, así que ya os podeis imaginar como estoy, el cambio es enorme.

Apenas he empezado a usarla y solo he hecho algunas pruebas, pero cada foto que hago aumenta mi nivel de expectativas repecto a la camarita.

Os pongo una afotito que hice hace un par de dias:

D7500 + nikkor 18-300 3.5/6.3 VR

9d550157bcb204b919ec9a9484637161.jpg

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues bienvenido y disfruta de la cámara!!

Sobre la fotografía, ya sabrás que los claro-oscuros que provoca la luz cenital no son muy estéticos en la mayoría de las tomas.

Un saludo.

Gracias garrirub.

En este caso se trataba precisamente de eso, de ver como se comportaba la cámara en esa situación.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañeros. Pongo una foto que hice a pocos días de haber comprado la cámara, en una salida que hice para probarla.

Como los datos EXIF no salieron en Flckr, copio y pego un comentario que hice allí:

Lente: 18-140

f/3.5

ISO 100 

Distancia: 18mm

Exp: 1/3200

Flash: apagado

Y esta es la foto, a la que le puse el "ingenioso" ( :lol:) nombre Barco en el Portixol

38865839055_8a6f4d75e6_c.jpgBarco en el Portixol by Galois, en Flickr

La revelé en Lr y Ps y le apliqué un par de filtros de los Nik Collection.

Saludos a todos. 

P.S.: mi ego se infló mucho cuando la publicaron en Foto de la semana:

http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=17368

Editado por Galois
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola compañeros. Pongo una foto que hice a pocos días de haber comprado la cámara, en una salida que hice para probarla.

Como los datos EXIF no salieron en Flckr, copio y pego un comentario que hice allí:

f/3.5

ISO 100 

Y esta es la foto, a la que le puse el "ingenioso" ( :lol:) nombre Barco en el Portixol

Saludos a todos. 

ENHORABUENA POR:

Tu foto, en un primer día (que harás más adelante) 

Tu blog.

Tus buenas experiencias y que las compartas con el resto.

Un saludo

Enlace al comentario

Añado mi granito de arena a la galería. Ya llevo usandola un tiempo y estoy muy contento con la D7500. Un saludo!

25337493877_0c93594571_z.jpgWei by Jorge Casares, en Flickr

Me gusta la cara de relajación que lleva la chica, jejeje. La composición con esa verja detrás, y el fondo de detrás desenfocado, quedan muy bien. El color en general tambien me gusta mucho.

Enlace al comentario

f/3.5

ISO 100 

Saludos a todos. 

Preciosa por la composición y el juego de tonalidades similares. A pesar de esas pequeñas olas de delante, da idea de relajación.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Una de mis primeras pruebas con la D7500

39071704165_275454048a_b.jpgTomando el solby Josep Sanz, en Flickr

f /6.3

ISO 100

Velocidad 1/800

Distancia Focal 230mm

Saludos

Me pirran los gatos posando, jajaja Han nacido para ello. Es una composición muy bonita y hogareña. La mirada del gato capta inmediatamente la atención.

Enlace al comentario

Me pirran los gatos posando, jajaja Han nacido para ello. Es una composición muy bonita y hogareña. La mirada del gato capta inmediatamente la atención.

Yo creo que más que posar lo que hacen es analizar al que les fotografía... Para mi que éste se preguntaba "¿que estará haciendo este tío con ese trasto negro delante de la cara? :)

Gracias por tu comentario sobre la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la cara de relajación que lleva la chica, jejeje. La composición con esa verja detrás, y el fondo de detrás desenfocado, quedan muy bien. El color en general tambien me gusta mucho.

Muchas gracias compañera. Me alegro que te guste. La chica al principio no quería que la fotografiara porque decía que ella era fea. Pero yo le saqué su mejor lado y le gustó.  Intentaré también poner alguna tipo paisaje en cuanto pueda.  Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Sigo con los gatitos :)

39780447185_d67aea9ed3_b.jpgEl gato sobre el tejado by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500

Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR

Apertura ƒ/9.0  

Focal 300.0 mm 

Velocidad 1/400

ISO 100

Saludos

¡Lindo gatito! :lol:

Me gustan los tonos ocres tanto del gato como del fondo. Nítida la carita y desenfocado el fondo.

Solo le veo un pero, y es su ojo izquierdo, se le ve como una neblina o reflejos que me distraen un poquito.

Enlace al comentario