Aylynt Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Está genial Ana. Que objetivo has usado? El 55-300? ¡Gracias! No, el objetivo que venía en el kit, el 18-140. El 55-300 lo compré hace años y lo he usado muy poco. No es muy bueno. Cuando lo compré me decía que era muy barato para ser Nikon y es que su nitidez es muy mala. Las pocas veces que lo he intentado usar, siempre me ha decepcionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Pues ya está. el convertidor de nef a DNG, va bien. ¡Muchas gracias, Galois! Explico algo más en el otro hilo de este tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4705453 Te acabo de poner una respuesta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4711179 Genial la foto, me encanta. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 ¡Gracias! No, el objetivo que venía en el kit, el 18-140. El 55-300 lo compré hace años y lo he usado muy poco. No es muy bueno. Cuando lo compré me decía que era muy barato para ser Nikon y es que su nitidez es muy mala. Las pocas veces que lo he intentado usar, siempre me ha decepcionado. Sí, eso es exactamente lo que me había extrañado, que hubiese sido el 55-300, pero como se disparó a 142mm me había surgido la duda. Te habías dado cuenta que tienes un objetivo 18-142mm? jajajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Te acabo de poner una respuesta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442790&do=findComment&comment=4711179 Genial la foto, me encanta. :) ¡Gracias! Por las dos cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Sí, eso es exactamente lo que me había extrañado, que hubiese sido el 55-300, pero como se disparó a 142mm me había surgido la duda. Te habías dado cuenta que tienes un objetivo 18-142mm? jajajajaja Un saludo. Sí, a 142,5 mm sale en el flickr :lol: . Parece ser que el calibrado de los objetivos kiteros es un poco "extensible" En fin, que conste que no me pasa a mí sola, que lo he visto en otras fotos de otros fotógrafos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Muy buenas, me estreno en el hilo con esta foto. No es muy allá porque la hice con prisas. Además aún no me hago del todo con los controles de la cámara, vengo de una D5100. Poco a poco iré poniendo los avances jejejeje. Espero que os guste: Pabellón de Marruecos Expo 92 Isla Cartuja by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Hola a todos, Acabo de registrarme en el foro después de mucho tiempo siguiéndolo, ha coincidido con que me acabo de agenciar esta bestia de cámara. Vengo de una D3200, así que ya os podeis imaginar como estoy, el cambio es enorme. Apenas he empezado a usarla y solo he hecho algunas pruebas, pero cada foto que hago aumenta mi nivel de expectativas repecto a la camarita. Os pongo una afotito que hice hace un par de dias: D7500 + nikkor 18-300 3.5/6.3 VR Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Pues bienvenido y disfruta de la cámara!! Sobre la fotografía, ya sabrás que los claro-oscuros que provoca la luz cenital no son muy estéticos en la mayoría de las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Pues bienvenido y disfruta de la cámara!! Sobre la fotografía, ya sabrás que los claro-oscuros que provoca la luz cenital no son muy estéticos en la mayoría de las tomas. Un saludo. Gracias garrirub. En este caso se trataba precisamente de eso, de ver como se comportaba la cámara en esa situación. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 A ver que os parece esta foto de anoche: Luna entre nubes by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Buen hilo, gracias a vuestras aportaciones he podido comprobar como funciona esta máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Añado mi granito de arena a la galería. Ya llevo usandola un tiempo y estoy muy contento con la D7500. Un saludo! Wei by Jorge Casares, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Hola compañeros. Pongo una foto que hice a pocos días de haber comprado la cámara, en una salida que hice para probarla. Como los datos EXIF no salieron en Flckr, copio y pego un comentario que hice allí: Lente: 18-140f/3.5ISO 100 Distancia: 18mmExp: 1/3200Flash: apagado Y esta es la foto, a la que le puse el "ingenioso" ( ) nombre Barco en el Portixol Barco en el Portixol by Galois, en Flickr La revelé en Lr y Ps y le apliqué un par de filtros de los Nik Collection. Saludos a todos. P.S.: mi ego se infló mucho cuando la publicaron en Foto de la semana: http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=17368 Editado 12 de Febrero de 2018 por Galois 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola compañeros. Pongo una foto que hice a pocos días de haber comprado la cámara, en una salida que hice para probarla. Como los datos EXIF no salieron en Flckr, copio y pego un comentario que hice allí: Lente: 18-140 f/3.5 ISO 100 Distancia: 18mm Exp: 1/3200 Flash: apagado Y esta es la foto, a la que le puse el "ingenioso" ( ) nombre Barco en el Portixol Barco en el Portixol by Galois, en Flickr La revelé en Lr y Ps y le apliqué un par de filtros de los Nik Collection. Saludos a todos. P.S.: mi ego se infló mucho cuando la publicaron en Foto de la semana: http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=17368 ENHORABUENA POR: Tu foto, en un primer día (que harás más adelante) Tu blog. Tus buenas experiencias y que las compartas con el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 ENHORABUENA POR: Tu foto, en un primer día (que harás más adelante) Tu blog. Tus buenas experiencias y que las compartas con el resto. Un saludo Muchas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) Hola, Una de mis primeras pruebas con la D7500 Tomando el solby Josep Sanz, en Flickr f /6.3 ISO 100 Velocidad 1/800 Distancia Focal 230mm Saludos Editado 14 de Febrero de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Añado mi granito de arena a la galería. Ya llevo usandola un tiempo y estoy muy contento con la D7500. Un saludo! Wei by Jorge Casares, en Flickr Me gusta la cara de relajación que lleva la chica, jejeje. La composición con esa verja detrás, y el fondo de detrás desenfocado, quedan muy bien. El color en general tambien me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Hola compañeros. Pongo una foto que hice a pocos días de haber comprado la cámara, en una salida que hice para probarla. Como los datos EXIF no salieron en Flckr, copio y pego un comentario que hice allí: Lente: 18-140 f/3.5 ISO 100 Distancia: 18mm Exp: 1/3200 Flash: apagado Y esta es la foto, a la que le puse el "ingenioso" ( ) nombre Barco en el Portixol Barco en el Portixol by Galois, en Flickr La revelé en Lr y Ps y le apliqué un par de filtros de los Nik Collection. Saludos a todos. P.S.: mi ego se infló mucho cuando la publicaron en Foto de la semana: http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=17368 Preciosa por la composición y el juego de tonalidades similares. A pesar de esas pequeñas olas de delante, da idea de relajación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Hola, Una de mis primeras pruebas con la D7500 Tomando el solby Josep Sanz, en Flickr f /6.3 ISO 100 Velocidad 1/800 Distancia Focal 230mm Saludos Me pirran los gatos posando, jajaja Han nacido para ello. Es una composición muy bonita y hogareña. La mirada del gato capta inmediatamente la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Preciosa por la composición y el juego de tonalidades similares. A pesar de esas pequeñas olas de delante, da idea de relajación. Gracias, compañera. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Me pirran los gatos posando, jajaja Han nacido para ello. Es una composición muy bonita y hogareña. La mirada del gato capta inmediatamente la atención. Yo creo que más que posar lo que hacen es analizar al que les fotografía... Para mi que éste se preguntaba "¿que estará haciendo este tío con ese trasto negro delante de la cara? :) Gracias por tu comentario sobre la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Me gusta la cara de relajación que lleva la chica, jejeje. La composición con esa verja detrás, y el fondo de detrás desenfocado, quedan muy bien. El color en general tambien me gusta mucho. Muchas gracias compañera. Me alegro que te guste. La chica al principio no quería que la fotografiara porque decía que ella era fea. Pero yo le saqué su mejor lado y le gustó. Intentaré también poner alguna tipo paisaje en cuanto pueda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Sigo con los gatitos :) El gato sobre el tejado by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VRApertura ƒ/9.0 Focal 300.0 mm Velocidad 1/400ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Sigo con los gatitos :) El gato sobre el tejado by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9.0 Focal 300.0 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Saludos ¡Lindo gatito! Me gustan los tonos ocres tanto del gato como del fondo. Nítida la carita y desenfocado el fondo. Solo le veo un pero, y es su ojo izquierdo, se le ve como una neblina o reflejos que me distraen un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Venga, que me animo yo a poner otra foto Los almendros en flor tan típicos de esta época. 142 mm; f/14; 1/250; ISO 140 Almendros en flor V by Ana María Lasheras, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas