Galois Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 (editado) Venga, que me animo yo a poner otra foto Los almendros en flor tan típicos de esta época. 142 mm; f/14; 1/250; ISO 140 Almendros en flor V by Ana María Lasheras, en Flickr Los datos en Flickr, los datos en Flickr... Editado 9 de Marzo de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 ¡Lindo gatito! Me gustan los tonos ocres tanto del gato como del fondo. Nítida la carita y desenfocado el fondo. Solo le veo un pero, y es su ojo izquierdo, se le ve como una neblina o reflejos que me distraen un poquito. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste.Efectivamente tiene algo raro en el ojo izquierdo y creo que es debido a un defecto que tiene el pobre animalito en la pupila, parece deformada quizas por algun tipo de catarata y por eso me parece que se hacen mas evidentes los reflejos. Un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Venga, que me animo yo a poner otra foto Los almendros en flor tan típicos de esta época. 142 mm; f/14; 1/250; ISO 140 Almendros en flor V by Ana María Lasheras, en Flickr Los almendros en flor son preciosos. Bonita toma, tal vez demasiado centrada para mi gusto, pero eso es muy personal, los colores muy bien. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Los datos en Flickr, los datos en Flickr... Compiiiii, los datos del disparo están en una línea justo encima de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Efectivamente tiene algo raro en el ojo izquierdo y creo que es debido a un defecto que tiene el pobre animalito en la pupila, parece deformada quizas por algun tipo de catarata y por eso me parece que se hacen mas evidentes los reflejos. Un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues confieso que al principio me pareció una catarata, pero luego pensé que era un reflejo. De todas formas, posa con un desparpajo y un salero que paqué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Los almendros en flor son preciosos. Bonita toma, tal vez demasiado centrada para mi gusto, pero eso es muy personal, los colores muy bien. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Sí, el ramillete era tan grande que ocupaba media foto y era imposible descentrarlo, se hubiera quedado media foto llena y media vacía. Los colores también es lo que más me gusta de la imagen. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 una con la 7500. Retrato by Argan7500, en Flickr Nikon D7500 30.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 30.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 una con la 7500. Retrato by Argan7500, en Flickr Nikon D7500 30.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 30.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) ¡Qué bonica la nena y qué bonica la foto! Jejeje con esa pose tan traviesa. La gama de colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. Yo creo que es una de las virtudes de nuestra cámara: los retratos. Quedan con unos tonos de piel muy bonitos y naturales y unos fondos desenfocados en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 ¡Qué bonica la nena y qué bonica la foto! Jejeje con esa pose tan traviesa. La gama de colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. Yo creo que es una de las virtudes de nuestra cámara: los retratos. Quedan con unos tonos de piel muy bonitos y naturales y unos fondos desenfocados en su punto. Gracias. Me alegro que te guste. La verdad es que no puedo estar mas contento con el cacharro. De acuerdo contigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 (editado) Espero que se vea bien, me he liado un poco ajustando el tamaño de archivo, jejeje! Editado 14 de Marzo de 2018 por Canario74d7500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hola, La foto se ve genial y a mi me encanta. Pero por aquí suelen pedir los datos de como fue tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Una foto divertida que permite ver la calidad de esta cámara. El compi tiene razon, pon los datos de la toma y si la subes a flickr mejor ya que se puede ver en su maximo esplendor y para subirla no te lias con los tamaños. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 ¡Qué bonica la nena y qué bonica la foto! Jejeje con esa pose tan traviesa. La gama de colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. Yo creo que es una de las virtudes de nuestra cámara: los retratos. Quedan con unos tonos de piel muy bonitos y naturales y unos fondos desenfocados en su punto.Totalmente de acuerdo, la niña preciosa, con esos dientecitos que se le ven, y los colores demuestran las capacidades de este camarón.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 14032018-_DSC1096.jpg Espero que se vea bien, me he liado un poco ajustando el tamaño de archivo, jejeje! Una imagen muy simpática con los tres pájaros en fila diagonal y el desenfoque de los primeros. La gama de colores es muy relajante. Las transparencias del agua que hay entre el segundo y el tercer pájaro, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Castillo del Romeral-9.jpg by Samuel León, en Flickr 50.0-500.0 mm f/4.0-6.3 ƒ/8.0 50.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Buenas,pues tomo nota,en ello estoy a ver si me sale bien, que soy algo patoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Castillo del Romeral-10.jpg by Samuel León, en Flickr 50.0-500.0 mm f/4.0-6.3 ƒ/8.0 50.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Castillo del Romeral-3.jpg by Samuel León, en Flickr 50.0-500.0 mm f/4.0-6.3 ƒ/10.0 270.0 mm 1/2500 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Castillo del Romeral-6.jpg by Samuel León, en Flickr ƒ/10.0 230.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Castillo del Romeral-4.jpg by Samuel León, en Flickr ƒ/10.0 320.0 mm 1/2000 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Pues creo que lo conseguí,no son grandes tomas, pero aun estoy haciéndome a la cámara,muy distinta a mi ex7D y al objetivo que tengo ahora el 50-500 de Sigma sin estabilizar,pesado como un bloque de veinte doble cámara,no me hace falta ir al gimnasio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Ves como no era tan difícil? A las fotos me parece que lrs falta foco o estan trepidadas, lo estoy viendo con el movil y no puedo asegurar nada, pero les falta algo, claro afotar aviones con un cañón de 3 toneladas, no se, no se... Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Pues creo que lo conseguí,no son grandes tomas, pero aun estoy haciéndome a la cámara,muy distinta a mi ex7D y al objetivo que tengo ahora el 50-500 de Sigma sin estabilizar,pesado como un bloque de veinte doble cámara,no me hace falta ir al gimnasio Me gustan tus fotos. Un poco más adelante, seria interesante leer tus opiniones pues vienes de una gran cámara y los motivos del cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Una foto para recordar que empieza una gran fiesta: LAS FALLAS. JPG de la máquina v 1/80 F4 50mm ISO 160 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Otra foto hecha con esta cámara Flor de almendro by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VRApertura ƒ/10.0 Focal 300.0 mm Velocidad 1/320ISO 100 Añado la misma foto pero en una versión un poco más cálida. Flor de almendro by Josep Sanz, en Flickr Saludos Editado 16 de Marzo de 2018 por vdcdb01 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Ahí va una en B&N que hice en una noche un poco lluviosa, en una callejuela de Campos, en Mallorca. La tomé sin trípode ni nada, a puslo, por eso el ISO está tan alto: Calle de Campos by Galois, en Flickr Nikon D7500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/100 10000 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Marzo de 2018 por Galois 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas