Jump to content

Nuestras fotos con la D7500!

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga, que me animo yo a poner otra foto :lol:

Los almendros en flor tan típicos de esta época.

142 mm; f/14; 1/250; ISO 140

40419639522_337ba13cee_c.jpg

Almendros en flor V by Ana María Lasheras, en Flickr

Los datos en Flickr, los datos en Flickr...  :lol:

Editado por Galois
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lindo gatito!

Me gustan los tonos ocres tanto del gato como del fondo. Nítida la carita y desenfocado el fondo.

Solo le veo un pero, y es su ojo izquierdo, se le ve como una neblina o reflejos que me distraen un poquito.

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

Efectivamente tiene algo raro en el ojo izquierdo y creo que es debido a un defecto que tiene el pobre animalito en la pupila, parece deformada quizas por algun tipo de catarata y por eso me parece que se hacen mas evidentes los reflejos.

Un saludo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Venga, que me animo yo a poner otra foto

Los almendros en flor tan típicos de esta época.

142 mm; f/14; 1/250; ISO 140

40419639522_337ba13cee_c.jpg

Almendros en flor V by Ana María Lasheras, en Flickr

Los almendros en flor son preciosos. Bonita toma, tal vez demasiado centrada para mi gusto, pero eso es muy personal, los colores muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

Efectivamente tiene algo raro en el ojo izquierdo y creo que es debido a un defecto que tiene el pobre animalito en la pupila, parece deformada quizas por algun tipo de catarata y por eso me parece que se hacen mas evidentes los reflejos.

Un saludo.

Pues confieso que al principio me pareció una catarata, pero luego pensé que era un reflejo. De todas formas, posa con un desparpajo y un salero que paqué  :bravo:

Enlace al comentario

Los almendros en flor son preciosos. Bonita toma, tal vez demasiado centrada para mi gusto, pero eso es muy personal, los colores muy bien.

Saludos.

Sí, el ramillete era tan grande que ocupaba media foto :lol: y era imposible descentrarlo, se hubiera quedado media foto llena y media vacía. Los colores también es lo que más me gusta de la imagen. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

una con la 7500. 

26874484218_29499155d0_c.jpgRetrato by Argan7500, en Flickr

• Nikon D7500

30.0 mm f/1.4

• ƒ/1.8
  • 30.0 mm
  • 1/1600
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
¡Qué bonica la nena y qué bonica la foto! Jejeje con esa pose tan traviesa. La gama de colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. Yo creo que es una de las virtudes de nuestra cámara: los retratos. Quedan con unos tonos de piel muy bonitos y naturales y unos fondos desenfocados en su punto.
Enlace al comentario

¡Qué bonica la nena y qué bonica la foto! Jejeje con esa pose tan traviesa. La gama de colores y el desenfoque del fondo me gustan mucho. Yo creo que es una de las virtudes de nuestra cámara: los retratos. Quedan con unos tonos de piel muy bonitos y naturales y unos fondos desenfocados en su punto.

Gracias. Me alegro que te guste. La verdad es que no puedo estar mas contento con el cacharro. De acuerdo contigo!

Enlace al comentario

Una foto divertida que permite ver la calidad de esta cámara.

El compi tiene razon, pon los datos de la toma y si la subes a flickr mejor ya que se puede ver en su maximo esplendor y para subirla no te lias con los tamaños.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, la niña preciosa, con esos dientecitos que se le ven, y los colores demuestran las capacidades de este camarón.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

attachicon.gif14032018-_DSC1096.jpg

Espero que se vea bien, me he liado un poco ajustando el tamaño de archivo, jejeje!

Una imagen muy simpática con los tres pájaros en fila diagonal y el desenfoque de los primeros.

La gama de colores es muy relajante. Las transparencias del agua que hay entre el segundo y el tercer pájaro, me gustan mucho.

Enlace al comentario

39934650795_460592fd27_c.jpgCastillo del Romeral-9.jpg by Samuel León, en Flickr

• 50.0-500.0 mm f/4.0-6.3
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 400
  •  
  • Mostrar EXIF

Buenas,pues tomo nota,en ello estoy a ver si me sale bien, que soy algo patoso

Enlace al comentario

Pues creo que lo conseguí,no son grandes tomas, pero aun estoy haciéndome a la cámara,muy distinta a mi ex7D y al objetivo que tengo ahora el 50-500 de Sigma sin estabilizar,pesado como un bloque de veinte doble cámara,no me hace falta ir al gimnasio :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Ves como no era tan difícil?

A las fotos me parece que lrs falta foco o estan trepidadas, lo estoy viendo con el movil y no puedo asegurar nada, pero les falta algo, claro afotar aviones con un cañón de 3 toneladas, no se, no se...

Saludos

Enlace al comentario

Pues creo que lo conseguí,no son grandes tomas, pero aun estoy haciéndome a la cámara,muy distinta a mi ex7D y al objetivo que tengo ahora el 50-500 de Sigma sin estabilizar,pesado como un bloque de veinte doble cámara,no me hace falta ir al gimnasio :lol:  :lol:  :lol:

Me gustan tus fotos. Un poco más adelante, seria interesante leer tus opiniones pues vienes de una gran cámara y los motivos del cambio.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra foto hecha con esta cámara

40139489834_d89e42a71c_b.jpgFlor de almendro by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/10.0  
Focal 300.0 mm 
Velocidad 1/320
ISO 100

Añado la misma foto pero en una versión un poco más cálida.

39038821430_dd0cdb818a_b.jpgFlor de almendro by Josep Sanz, en Flickr

Saludos

Editado por vdcdb01
  • Like 1
Enlace al comentario

Ahí va una en B&N que hice en una noche un poco lluviosa, en una callejuela de Campos, en Mallorca.

La tomé sin trípode ni nada, a puslo, por eso el ISO está tan alto:

40520587792_6c044fe81e_c.jpgCalle de Campos by Galois, en Flickr

18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5 
  • 18.0 mm
  • 1/100 
  • 10000
Editado por Galois
  • Like 1
Enlace al comentario