Jump to content

Nuestras fotos con la D7500!

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poned los datos de la toma, da mucha informacion de las condiciones de la misma y las posibilidades de la camara.

Cada dia me sorprende mas las posibilidades que tiene.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa (a ambos): pueden crearse una cuenta en Flickr (si es que no la tienen ya) y pueden insertar las fotos en el foro usando un código que está disponible en esa plataforma.

Aquí se explica cómo hacerlo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Y las fotos ganarán mucho al abrirlas en Flickr, además de que los datos salen automáticamente*.

*si se configuró la cuenta para que salgan.

• Like 1
Enlace al comentario

Depende de lo que entiendas por "utilizable", para mí si que lo es ya que se reconoce perfectamente lo que es, por tanto, si.
Técnicamente le falta contraste y saturación como siempre que se sube el iso, y nunca me cansaré de decir que el ruido que se genera puede ser o no molesto dependiendo de cada uno. a mí personalmente no me molesta si no entorpece realmente la imagen, en este caso no me molesta demasiado, ya que donde más se ve es en las partes oscuras y si contrastas puede incluso "desaparecer" de algunas zonas.
Soy de los que cree que si hay que subir iso para tener la foto, se sube y ya está, y si sale ruido habrá salido, pero la foto la tienes.

Tengo alguna foto a 32000 en flickr y no está nada mal para estar hecha a isos tan elevados, casi no se veía nada a simple vista. Pongo enlace por si quereis pasaros.

https://www.flickr.com/photos/josep_sanz/39355718360/in/dateposted/

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Yo he hecho fotos a diversos objetos en el interior de mi casa con ISO 51.200 (!): a unas gafas de sol, a un móvil, a una pala de pádel...y creo que todas son "utilizables". En exteriores he tomado algunas (a pulso también, como las otras), y en ellas se nota bastante más el ruido, pero eran fotos complicadas (varios automóviles moviéndose, muchos focos de luz, de noche, etc.).

Pero me ha servido como experimento y para comprobar los límites de nuestra cámara.

Editado por Galois
  • Like 1
Enlace al comentario

Buenoooo, hace siglos que no pasaba por aquí y me encanta ver que este hilo poco a poco a ido creciendo. Yo sigo cada día más contento con esta cámara y ahora con el 11-16 f/2.8 de Tokina es la leche...

Para muestra un boton:

ISO 3200 - 30 segundos de exposición- f/2.8 a 11mm Iluminada con linternas.

28344741598_3f0e9ef9a4_o.jpgRoque-Cinchado-y-VL by Óscar Gorostiaga, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario