OscarTF Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 ¿objetivo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues la cámara era nueva, está tomada con el 18-104 del kit Hola,muy chula la foto, una pregunta,¿hay un flash dentro de la cabina del camión y otro fuera?.Un saludo. Gracias canario!! Nada de flashes, iluminado con linterna de led Me dio la misma impresión, mas que un flash me parece unos led. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Si, con linterna de led Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Otra más, un atardecer el El Golfo, isla de Lanzarote. Objetivo Tokina 11-16 f/2.8 El-Golfo-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Espero les guste!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Una más por aqui....espero que os guste. DSC_0122 by Cristian Burroughs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Vamos creciendo. Interesante propuesta la que nos muestras. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Una fotografía de larga exposición para probar que también maneja el ruido la cámara....desde los Molinos de Consuegra, Toledo. 40 fotos y cada una de 40 Segundos de exposición y 5 Segundos entre toma y toma. Molinos de Consuegra, Toledo. by Cristian Burroughs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Has apilado 40 fotos? Madre mía que trabajo. Y el ruido.... brilla por su ausencia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Una prueba del iso 50 de nuestra cámara, se me ocurrió probar a hacer sedas a pulso en pleno día, cosas mías, soy un fotofriky. Sedas acuáticas by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/22 Focal 18 mm Velocidad 1/5 ISO 50 Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruva Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 ....... Por cierto, Óscar, ¿sabes de algún programilla gratis para trabajar con los archivos nef de nuestra cámara? Resulta que mi Photoshop y mi Lightroom son tan anticuados y están tan desactualizados que no trabajan con ese tipo de archivos. Y después del sablazo de la D7500 no estoy yo para pagar Photoshops Lo que tienes que actualizar es el Adobe Camera RAW, que es gratis. Ahora acaba de salir la versión 10.4. Tampoco estaría mal que actualices los codec de NIKON para leer archivos .nef. Esto también es gratis. Y ahora veo que tu mensaje es de septiembre de 2017. Lo siento. Es que soy nuevo y me lo estoy leyendo todo sindarme cuenta de las fechas. jajaja Siyu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Porfavor, esta foto es preciosisisima (sin desmerecer las demas eh). Otra más, un atardecer el El Golfo, isla de Lanzarote. Objetivo Tokina 11-16 f/2.8 El-Golfo-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Espero les guste!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 (editado) Teatro Colón by Miguel Martinez, en Flickr DF: 8mm Apertura: f/4.5 ISO 2000 VO: 1/20 La primera salida con mi cámara nueva... Totu Editado 24 de Julio de 2018 por Totugj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 (editado) Teatro Colón by Miguel Martinez, en Flickr DF: 8mm Apertura: f/6.3 ISO 100 VO: 0.8 Editado 24 de Julio de 2018 por Totugj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Teatro Colón by Miguel Martinez, en Flickr La primera salida con mi cámara nueva... Totu Qué bien pensado el sitio para usar un ojo de pez de 8 mm. El sitio y las fotos son espectaculares. Miguel, recuerda poner la focal, la velocidad, la abertura y el ISO en cada foto. Así los demás aprendemos también. (Nota: se pueden poner copiados en una línea, no es necesario poner dos palmos de puntos vacíos del flickr). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Pozo Izquierdo-6.jpg by Samuel León, en Flickr Maravillosa. ¡Aquí se ve en acción nuestra cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Otra más, un atardecer el El Golfo, isla de Lanzarote. Objetivo Tokina 11-16 f/2.8 El-Golfo-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Espero les guste!! Ese atardecer es fabuloso, Óscar. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Y como dice FJTR, sin desmerecer las demás. Es que no sé cómo habría que hacerlo, porque entro, las veo, me gustan, pero me sabe mal decir nada porque ha habido otras que por lo que sea no he podido decir nada, total que se me acumula la faena, y no quiero quedar mal con nadie, porque todo el mundo pone lo mejor que tiene, en fin, que estoy hecha un lío :lol:. Que no se me enfaden los de la foto de Praga, del trigal, otras de surf, el edificio en redondo, o las estrellas detrás del molino, que todas tienen su aquel y son dignas representantes de nuestra querida D7500. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Qué bien pensado el sitio para usar un ojo de pez de 8 mm. El sitio y las fotos son espectaculares. Miguel, recuerda poner la focal, la velocidad, la abertura y el ISO en cada foto. Así los demás aprendemos también. (Nota: se pueden poner copiados en una línea, no es necesario poner dos palmos de puntos vacíos del flickr). Listo, hecho! En realidad no es un ojo de pez, es un zoom gran angular de Sigma! Editado 24 de Julio de 2018 por Totugj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Listo, hecho! En realidad no es un ojo de pez, es un zoom gran angular de Sigma! Gracias, Totugj! :lol: Vi 8 mm en el flickr y me dije ¡ojo de pez! sin ver que el objetivo era un zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto89 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Buenas noches, Os dejo unas cuantas fotos que hice para estrenar la 7500. Están hechas en Las Merindades y el resto norte de Burgos. Cascada del Peñón. Pedrosa de Tobalina (Burgos). Usé el filtro Gobe ND1000 de 10 pasos. Salto del Nervión. Berberana (Burgos) Prueba nocturna fotografiando la vía láctea y con sorpresa incluida, una Delta Acuárida que se coló en varias fotos. Justo estos días esta lluvía de estrellas alcanza su mayor actividad. Espero que os gusten. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara GL Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola¡ estoy pensando en comprar esta cámara, yo la usaría para video, pero tengo una pregunta. A ver si puedes responderme, esta cámara tiene seguimiento de foco en modo video? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Hola¡ estoy pensando en comprar esta cámara, yo la usaría para video, pero tengo una pregunta. A ver si puedes responderme, esta cámara tiene seguimiento de foco en modo video? Gracias de antemano Espero que no se moleste nadie por esto, pero si quieres una DSLR para vídeo mejor cómprate una Canon o una Sony. Las Nikon (todas, incluso las más pro) solo enfocan por contraste en live view y es bastante penoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Hola a todos. Esta ha sido mi primera foto macro. A ver cuando pillo otro bicho que me deje apuntarle con la cámara Saltamontes (Caelífera). by Rubén Garrido, en Flickr Tamron 90mm f/2.8, ƒ/7.1, 90.0 mm, 1/500, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 (editado) Basílica Nuestra Señora de la Piedad. by Miguel Martinez, en Flickr ƒ/4.5 8.0 mm 2 segundos ISO: 100 Basílica Nuestra Señora de la Piedad by Miguel Martinez, en Flickr ƒ/4.5 8.0 mm 1/6 segundo ISO: 800 Es la Iglesia Ntra. Sra. de la Piedad, en Buenos Aires, tenía poca luz pero bueno, la D7500 me dijo que se hacía cargo de todo! El Objetivo? Un gran angular extremo de Sigma, el 8-16mm, f/4.5-5.6 Editado 3 de Agosto de 2018 por Totugj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Castillo del Romeral-4.jpg by Samuel León, en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2500 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Una foto probando el nuevo bazuca Sigma 150-600,en un día de viento huracanado y sin trípode Hola Samuel... Veo que con tu D7500 estás usando un Sigma 150-600mm y siento que una nueva semilla entró en mi cerebro y comenzará a crecer una plantita que me terminará llevando a comprar uno. Tengo un Sigma 8-16mm que me rompió la cabeza desde el principio y es prácticamente la lente que más uso, por lejos, feliz de tenerla. Pero veo que la 150-600 es Fx, full frame. La podés encastrar sin problemas en la D7500? El resultado óptico cuál es? Gracias por tu atención! Totu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola Totu,el objetivo da muy buena calidad y se lleva a la perfección con la D7500,hay varios hilos donde se habla mucho sobre este objetivo combinado con distintas cámaras Nikon,ahí fué donde me decidí por la compra de este objetivo. Si te gusta la fotografía de naturaleza o deportes es una buena opción tanto por rango focal como por tener un enfoque bastante rápido,dos tipos de estabilización y si compras el usb Dock puedes configurar los parámetros de enfoque y activarlos en un botón adicional que trae el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 (editado) Hola Totu,el objetivo da muy buena calidad y se lleva a la perfección con la D7500,hay varios hilos donde se habla mucho sobre este objetivo combinado con distintas cámaras Nikon,ahí fué donde me decidí por la compra de este objetivo. Si te gusta la fotografía de naturaleza o deportes es una buena opción tanto por rango focal como por tener un enfoque bastante rápido,dos tipos de estabilización y si compras el usb Dock puedes configurar los parámetros de enfoque y activarlos en un botón adicional que trae el objetivo. Un saludo. Uh! Con esta respuesta hiciste un desastre en mi cabeza! Jaja! Hace tiempo que me venía entusiasmando con algún 600mm! Disculpame que te pregunte algo más, el 150-600mm full frame en la D7500 que es Dx hace que el resultado no sea 600mm? Voy a buscar hilos que hablen del tema, como me dijiste. Abrazo! Edito, ya estuve leyendo y hay unas explicaciones muy claras acerca de por qué funciona perfecto una lente Fx en una cuerpo Dx (con el recorte consiguiente). Gracias! Editado 6 de Agosto de 2018 por Totugj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canario74d7500 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 De nada!!,si al final lo compras,seguramente te haga muy feliz es un buen objetivo a un precio bastante razonable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas