Jump to content

Nuestras fotos con la D7500!

OscarTF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uh! Con esta respuesta hiciste un desastre en mi cabeza! Jaja! Hace tiempo que me venía entusiasmando con algún 600mm! Disculpame que te pregunte algo más, el 150-600mm full frame en la D7500 que es Dx hace que el resultado no sea 600mm? Voy a buscar hilos que hablen del tema, como me dijiste. Abrazo!

Edito, ya estuve leyendo y hay unas explicaciones muy claras acerca de por qué funciona perfecto una lente Fx en una cuerpo Dx (con el recorte consiguiente).

Gracias!

Las lentes FX en DX sin problemas. En este caso equivaldría ese 150-600 a aproximadamente un 225-900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al hilo con una de retrato. attachicon.gifIMG_20171026_181628.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Una pasada, el encuadre me encanta...y esos tonos le dan un toque que no deja indiferente...me gusta¡¡

Enlace al comentario

Buenas noches,

Os dejo unas cuantas fotos que hice para estrenar la 7500. Están hechas en Las Merindades y el resto norte de Burgos.

Cascada del Peñón. Pedrosa de Tobalina (Burgos). Usé el filtro Gobe ND1000 de 10 pasos.

DSC0111_Editar_2.jpg

DSC0118_Editar.jpg

Salto del Nervión. Berberana (Burgos)

DSC0104_Editar_2.jpg

Prueba nocturna fotografiando la vía láctea y con sorpresa incluida, una Delta Acuárida que se coló en varias fotos. Justo estos días esta lluvía de estrellas alcanza su mayor actividad.

DSC0268_Editar.jpg

Espero que os gusten. Un saludo.

Que datos exif tiene?, exposición..iso?, sería interesante conocerlos en estas fotos tan complejas

Enlace al comentario

Entre vuestras manitas y nuestra cámara, qué cosas más bonitas hacéis :bravo:

Pongo una mía que me gusta especialmente por la sensación de infinitud que me produce. Son campos de la provincia de Zaragoza.

71 mm; f/20; 1/100 s; ISO 100.

Saludos!

28648262237_de1719df18_c.jpg

Campos de Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, mi aportación a este hilo de la D7500. Un amanecer en mi pueblo, bracketing de 5 tomas con 1 EV de diferencia de exposición. Filtro ND Haida de 10 pasos.

Espero que os guste.

Un saludo.

44428585991_5ee2ced8e8_b.jpgAmanece-en-Forxan by Jose M. García, en Flickr

• 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6 
  • 20.0 mm
  • 0.5
  • 250
  • Like 4
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Aquí os dejo mi aportación; una de este famoso faro de Ortegal

43767377805_da6e17df09_c.jpgFaro Cabo Ortegal (Cape Ortegal lighthouse) by 

Nikon D7500
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/9.0  17.0 mm 1/6  64 Flash (apagado, no disparó)  

Espero de que os guste

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buenas compañeros, llevaba un tiempo de capa caida fotográficamente hablando, a ver si mejora el tiempo y puedo disfrutar de este hobby que tanto nos apasiona. Os dejo unas fotos de estas vacaciones:

30440288398_fec503b5d8_z.jpg

Piscina Camping Pueblo Blanco - Olvera by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

• A pulso
  • ƒ/2.8 
  • 17.3 mm
  • 1/50 
  • 4000
  • Flash (apagado, no disparó)

44205158192_ef0a170089_z.jpg

Vacaciones en Olvera. by Francisco José Triguero Ramos, en Flickr

• A pulso
  • ƒ/3.2 
  • 17.0 mm
  • 1/320 
  • 1600

44205157872_169afbd154_z.jpg

• A pulso
  • ƒ/8.0 
  • 70.0 mm
  • 1/200 
  • 800

43347982405_b7a8f1d251_z.jpg

• A pulso
  • ƒ/4.0 
  • 17.0 mm
  • 1/200 
  • 800

30311364908_2b2546e5e3_z.jpg

• A pulso
  • ƒ/11.0 
  • 70.0 mm
  • 1/250 
  • 100
Editado por FJTR
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hombre si disparas en JPG porque no quieres editar posteriormente y quieres que salga la foto final ya hecha de camara pues vale, si que hay diferencia pero si disparas en Raw y luego procesas las fotos un poco pues esa diferencia se corrige muy facilmente.

Pero visto tus pruebas si que se ve la diferencia, no solo en saturación sino que también en los tonos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No sé si te has dado cuenta pero lo que viene a decir tu comentario es que da exactamente igual cualquier cámara que las otras 300 restantes ya que, según tú, todo depende de la cocina posterior con lo que acabas de echar por tierra todos los esfuerzos de las distintas marcas por diferenciarse de la competencia y de buscar nichos de mercado para sus diferentes cámaras. Y creo que no es lo mismo la D850 que la D90 por mucho proceso posterior

Hola, no quiero entrar en polémicas pero la misma foto tirada en RAW y bien expuesta con una D850 y con una D90 con la misma calidad de objetivo y luego bien procesadas, dudo mucho que se distinga cual fue hecha con cada cámara. Bien entendido que hablo de tonalidades,saturación y colores. Si hablamos de desenfoque, ruido etc etc, entonces la cosa cambia pero a nivel de saturación de colores y tonalidades....

Y ya te digo en mi comentario anterior que si tu utilizas las fotos tal y como salen de cámara en JPG que si que hay diferencias entre unas cámaras y otras o entre distintas marcas.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Después de tenerla por casa 15 días fotografiando ya no sabia ni a que: libros, peluches de la niña, sillas, mesas, plantas, etc... para hacerme con ella.

Llegó la hora de hacer una salida fotográfica con los compañeros de afición.

¡¡Qué buena epoca es el otoño para ir al bosque y hacer fotos!!

30592615947_ed16af3842_c.jpgD75_0388_RAW by Nosallo, en Flickr

• Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX
  • ƒ/9.0
  • 12.0 mm
  • 1/4
  • 100

Espero que la foto guste. 

Y todo comentario será bienvenido para saber sacarle mas provecho a esta gran máquina.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!

Llevo un par de meses con la cámara. Vengo de una muy antigua Nikon D60 con la que era impensable disparar subiendo la ISO, la 7500 me genera sentimientos encontrados en algunas fotos, quizás porque tenía muy altas las expectativas en lo que a reducción de ruido se refiere. Os dejo aquí uno de los buenos resultados e intentaré dejaros alguna para que comentéis que os parece el ruido, si es normal o son cosas mías.

Gracias!!

01112018-_DSC3976

Editado por juanmitt
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola , sy completisimamente nuevo en esto. ya me eh presentado etc. . PREGUNTO

EH,  tengo la d7500 estoy buscando lentes que sean D y no G ya q esta camara cuenta con motor , eso esta bien? por una cuestion de costo . PERO.. eh notado en muchas fotos q sacan mismos usurios con misma camara que usan lentes G . hay algo q no entiendo . estoy en buena busqueda o le estoy errando.

igual estoy abriendo ventanas dnd explicais los tema de los lentes. asi me pillo mejor

de todas formas si tienen algu dato de q es muy versatil para esta camara ya q aqui en argentina estan muy caros los lentes. pues digan algo

por ahora estoy buscando un  35 mm f1.4 ,, aunq esta dificil, casi todos vienen aqui 35 mm 1.8 o 2.0 

que tal es el 50 mm f 1.4 ? busco 35 por q la maquina me permite irme a mas en FX

gracias

Enlace al comentario